Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es cierto hay que se positivos y empatizar un poco con los que ya se tenían que haber casafo
    Mi novio dice lo mismo que si se hace el 23 los invitados lo cogerán con muchas ganas..

    Suerte a todos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 23 de mayo en un pueblo de Sevilla y tenemos que confiar en que así será!
    Ojalá y todo esto pase pronto, yo me pongo mal por momentos, pero seamos empáticos y pensemos en los novios que ya tendrían que haberse casado o se casasen en las próximas semanas, ellos si que lo tienen difícil. Si no es el día que estaba asignado será otro y a mi parecer será igual de especial, aunque es cierto que es muy duro. Lo positivo que veo a todo esto es que después de días de encierro los invitados cogerán la boda con más ganas! Jeje. Vamos a ser positivos! 😘 SUERTE A TODOS!!!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a esperar estas dos semanas y hablamos con el restaurante de nuevo, y si nos respeta lo de que no tengamos que llevar el mínimo de invitados si todo esto se pasa un poco igual seguimos adelante, si no lo que queda es aplazarla pero no me apetece nada....de todas formas los papeles si vamos a firmarlos en nuestra fecha para que no se pasen y tengamos que empezar de cero....no sé qué vamos a hacer....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Porque mantener esta situación durante 3 meses significaría la ruina absoluta... Si a finales de mayo siguen en la misma situación, entonces empezaré a preocuparme más en serio
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ánimo. Yo me casaba el 2 de mayo y ya hemos cancelado. Los hoteles de los invitados les cancelaron las reservas, el hotel tampoco nos podía asegurar nada y visto lo visto esto va a durar más de lo que dicen.
    Ahora estoy intentando recuperar los depósitos, aunque parece que no voy a conseguir nada..... También íbamos a hacer el mismo viaje que vosotros, Sri Lanka Maldivas....
    Mucho animo a todos los que estamos igual, lo importante es pensar en la salud de las personas que más queremos y en velar por su seguridad no exponiéndolos a ningún riesgo.Mucho ánimo
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 20/06 y pienso igual que tú. Yo de momento no anulo nada de nada... y espero que en esa fecha esté todo más controlado...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y estoy igual que tu nose que hacer
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie sabe cuándo vamos a salir de esto, esperaros que pase el mes de abril, pero no creo que esto dure tanto, un país no puede estar paralizado tanto tiempo, sin trabajar, sin salir de casa, es imposible. Como vamos a estar 4 meses encerrados? Seguro que pasando estos 15 días hay que quedarse algo más en casa, pero no creo que 4 meses o más pueda estar todo un país así...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tenemos seguro. Voy a mirar si por esto nos pueden devolver el billete o esperar antes de anularlo. No sé, cada día me despierto pensando una cosa nueva. Lo que sé es que si lo atraso muchos familiares mayores no sé si estarán para acompañarme... Es un pena tan grande...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, yo me caso el 27 de junio y de momento, no pienso hacer nada. Quedan 3 meses... Tranquilidad!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso el 27 de junio. Aunque también estoy muy asustada, intento mantener la calma: quedan 3 meses y medio, tiempo que por ejemplo ha tardado China en controlarlo. Lo más probable es que en esa fecha el virus esté "controlado" y se pueda volver a hacer vida normal, o eso es lo que espero. De momento, yo no voy a posponer nada. Solo me lo plantearé si a finales de mayo o principios de junio, la situación sigue siendo de máxima alarma.
    Un saludo y ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de ti me daría prisa con los proveedores....me he encontrado muchos que en septiembre ya tenían lío...cuando antes les avises, antes te ahorras que llamen otras novias. Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 18 de Abril!!! Nosotros aún no hemos hablado con los proveedores, íbamos a esperar a esta semana, q seguro q los pobres también estarán saturados. A nosotros en principio nos dejarían hacer la ceremonia civil, pero ha puerta cerrada, es decir, solo novios, testigos y familiares de primer grado. Lo q aún no tenemos muy claro, es si firmar ese día y luego ya en septiembre o así hacer la celebración con una ceremonia en una finca...q lío es esto!!! Y todo ya con la fecha del día 18... ahora a hacerlo nuevo otra vez??? Buufff
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenéis seguro? El seguro de viaje debe abonar el total, sea cual sea el motivo.. tengo una amiga que se casaba pero cancelo su boda porque se pelearon y se lo devolvieron todo!
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 13 de junio y de momento había pensado esperar como tú pero viendo todo esto..... No sé si llamar para q me puedan dar otra fecha en caso de q no pueda celebrarse.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo día de fecha de boda . Y el mismo viaje cambiando Sri Lanka por Dubai . Y estoy asustada a la vez que no paro de llorar pensando en el tiempo que llevo esperando para este día . Ahora solo quiero que sea más tarde ... mucho ánimo pata ti y para toda la comunidad que haya tenido que cancelar sus bodas . Mucho ánimo a todas , ahora mismo todos somos uno. 🙏🏻💪🏻
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2021 Málaga
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio nosotros somos del 10 de Mayo y tenemos cerrado con los proveedores el 20 de septiembre según vayan pasando los días, si sigue igual de fea pasamos al 20 de septiembre que trás 1 día entero mirando fechas y hablando con todos los proveedores he encontrado esa fecha en la cual todos coinciden en estar libres y me hacen el favor de tenerme ese día "bloqueado" para mí por si preciso de tirar de plan B, así que veremos como van pasando los días y ya decidiremos...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo que tu, pero he ido a su perfil y he visto que vive en Méjico, supongo que allí sí podrá!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 20 de Junio y viajó a USA. Estoy asustada y cabreada con la vida, pero creo que de aquí a entonces debe funcionar casi todo con normalidad. Si se paraliza el país entero 3 meses como para que afecte a nuestras bodas, entonces ya podemos llorar, pero no por la boda, si no porque se habrá hundido la economía del país, estaremos de lleno en una gran crisis, arruinados la mayoría (yo al menos que soy autónoma y he tenido que cerrar), osea que...
    Tengamos fe para que en Mayo ya este el país de lleno en vías de recuperación 💪🏽
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos mirando para octubre, vamos a ver con los proveedored y a ver qué fecha elegimos....
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Mayo 2024 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo creo q hasta junio aun tenéis margen por lo q he leído en foros de wedding planers. Las de riesgo somos las q abril y mayo, en tu caso yo mantendría la calma.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos da mucho miedo que llegue la fecha de pago y aún esté el virus rondando... Por lo menos ahora solo perdemos el vuelo...
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué anularéis el viaje?
    Queda mucho tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la boda el 27 de junio y me iba a mediados de julio a Italia. Ya hemos decidido que anularemos el viaje. Veremos a ver la boda...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no solo eso, no vas a encontrar a un juez o cura que lo haga. Esta todo cerrado, solo emergencias
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio también y me voy de viaje el 22 y es a Italia así que imagínate ... vamos a esperar a ver qué pasa en estos días ... ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii q vamos hacer si no tenemos otra
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, piensa que tenemos más tiempo para volver a rediseñar las cosas que antes hicimos con más prisa y también para ahorrar más.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha el 4 de julio y no sé si aplazarla o arriesgarme....dicen 4 meses para salir de esto...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del año que viene, y solo de pensarlo vamos... Me pongo en vuestro lugar y estaría loca!!!
    Ánimo!!! Esperemos que esto vuelva a la normalidad lo antes posible, por lo pronto nos quedan unos duros días por delante... y hay q tomárselo de la mejor manera!!
    El postponer la boda es una faena pero siempre que no os pongan pegas para cambiar es bueno, hay que ver el vaso siempre medio lleno Confío en que en un par de meses todo esto sea pasado!!! Mucho ánimo y tranquilidad!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 28 de marzo y para el 26 de septiembre otra vez la vuelta atras. Pero q le vamos hacer también lo tenia todo grabado la fechas y tal guardar el vestido de novia otra vez madre mia😱😢 pero bueno ahora tenemos mas tiempo para remplantearnos mas cosas para la boda. Voy a pensarlo asi porque si no ya me voy a poner mala jajaja
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo idea, pero cada vez vamos a peor. Vamos justo después de los italianos para que te hagas una idea.
    Aunque es duro (he pasado por ello) planea alternativas por si las moscas. Yo tenía todo preparado con la fecha grabada en todas partes y ahora tengo que cambiar de fecha y no sé cómo haré la verdad. Intentaré que la siguiente vez sea una boda divertida al menos y todos nos riamos de esto.
    Eso sí, el sábado que viene haré algo en casa con mi novio para celebrar nuestra "no boda".Te paso el enlace de la página del gobierno para que le vayas echando un ojo:http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=168
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración