Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa

Coronavirus

Leire, el 13 de Marzo de 2020 a las 23:45 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 23
Hola a todos yo me caso del 16 de mayo y con esto del coronavirus estoy que no se que hacer los proveedores todavia me dicen que este tranquila que no cancele nada de momento que faltan dias pero estoy atacada de los nervios y muy preocupada

23 Respuestas

Última actividad por David, el 14 de Septiembre de 2021 a las 15:32
  • J
    Novia Principiante Junio 2022 Guipúzcoa
    JOSUNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kaixo Leire,

    Nosotros nos casamos en Zarautz, a ver si se puede....

    Eskerrik asko y mucha suerte.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo josune de donde eres?? Yo se supone que me casaba el 14 de mayo el tema dem banquete y asi ya lo e solucionado para el 11 de julio y aqui en donosti me an comentado el ayuntamiento no esta anulando las bodas eso si solo permite 10 personas dentro pero me a comentado que podre realizar mi casamiento a no ser que el tema cambien mucho. Asi que me casare con los testigos el 14 de mayo y luego are todo lo demas con todos mis familiares el 11 de julio o eso espero que para entonces todo este bien un saludo mucho animo
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2022 Guipúzcoa
    JOSUNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo a tod@s,

    Yo estoy de medio bajón, se supone que me caso el 13 de junio, el restaurante sin problemas y entiendo que en el ayuntamiento también, pero he llamado al juzgado y ... no lo veo tan claro.

    En su día cuando decidimos dar el paso y elegimos la fecha, nos dijeron que los tramites en el juzgado debíamos comenzarlos dos meses antes, ya que los certificados de empadronamiento, etc... tiene validez de 2 meses.

    Hoy he llamado para saber como debemos actuar, dada la situación y me han dicho que si "levantan el estado de alarma" para finales de abril, quizá tengamos un poco de suerte de poder realizar los tramites a tiempo, en caso contrario tendremos que posponer TODO.

    Ahora mismo tengo un gran nudo en el estomago y una ganas de llorar que... no se que hacer.

    Me estoy empezando a agobiar mas de lo que ya estaba con el confinamiento.

    Siento por la chapa, pero necesitaba soltarlo.

    Esperemos poder empezar, pronto, a ver la luz al final del tunel.

    SUERTE A TOD@S.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ekhiñe la unica que tenemos fuera es a mi cuñada q vive en londres por lo demas somos de donosti y alrededores si no lo hago en mayo se celebrara en julio ya tenemos un plan b yo no lo celebro en el txertota eso fue un comentario a otra chica jejje pero si e estado en una boda y esta muy txulo la mia es en el restaurante olarrondo
    • Responder
  • Ekhiñe
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Ekhiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Leire!!
    Yo esperaría un poco, a ver cómo avanza el tema. De momento, en Donosti no hay tantos casos como para pensar que para Mayo no hayamos retomado cierta normalidad.
    Tenéis familia de fuera? En el peor de los casos, que no se puedan desplazar...El txetota está muy chulo! Ya verás como todo sale bien!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Leire, te escribi por este hilo para decirte que seguíamos en pie pero sinceramente la verdad al final hemos caído y la hemos post puesto al 10 de julio. Somos sanitarios y sinceramente más que el drama de la boda (que entiendo que es importante y lo primero para muchos) nuestro drama de estos días nos está pesando psicológicamente hasta el extremo de verla como algo que genera aún más presión y que hay como que quitarse de encima y salir de todo, y creemos que esa no es la actitud de disfrutar algo único. Por si te sirve. Un abrazo
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria yo la alianzas ya las tengo echas pero no e podido ir a recogerlas y lo del tema de los detalles a mi me pasa igual tampoco las tengo de todas formas lo que mas me preocuparia a mi es el tema de la finca que comentas por tema de que no te da otra alternativa para poder hablar con tus invitados no se que tenias pensado hacer como detalle pero hay mucha gente que esta haciendo manualmente cosas en su domicilio animo seguro que esto quedara en una anecdota y celebraremos nuestra boda la fecha que seas felices seguros y con todos nuestros familiares y amigos
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de mayo y estoy muy agobiada, no solo por la incertidumbre sino porque aún nos quedan algunas cosas imprescindibles por hacer que no podemos hacer. Esto nos pilló en plena repartición de invitaciones, aún nos quedan 50 por dar. Tenemos que comprar alianzas y regalos de invitados y el fin de semana pasado era la prueba de traje de novio... Tenemos familia fuera que ya nos ha cancelado si la boda se realiza en esas fechas. Hemos hablado con nuestra finca y no tienen plan de actuación para abril ni mayo, van cancelando según dicta el gobierno. El problema no es que a finales de mayo esté todo más estable si no la cantidad de preparativos que tendríamos que hacer en estos meses y no estamos haciendo. Por nuestra parte la decisión de aplazamiento está un 80% tomada, queremos celebrarla con todos nuestros familiares y amigos y no queremos que nadie se exponga ya que tenemos muchos familiares mayores... Ahora mismo he pasado de la ilusión a no querer oír sobre la boda 😰
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo elena esperemos que se hagan bienas cosas que la gente se conciencie y logremos vencer a este maldito virus
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire! Misma situación desde Granada. Nosotros seguimos en pie aunque conscientes de que aplazarla es una posibilidad real, pero te lo digo para animarte y que aunque quedan dos semanas muy duras, esperemos y hagamos las cosas bien para que en un mes logremos noticias positivas. Un abrazo
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica es lo que acabo de hacer hablar con mis proveedores y como alternativa tenemos todo reservado para el 11 de julio
    • Responder
  • Verónica
    Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que nervios todo lo que está pasando! Yo he investigado un montón porque soy periodista y escribo para un blog de vestidos de novias, y este tema nos ha preocupado mucho. Redacté un post sobre qué hacer si tienes que suspender tu boda por coronavirus, espero que te sirva y de corazónSmiley heart que todo te salga bonito

    https://riveromadrid.es/blog-que-hacer-si-aplazo-mi-boda-por-coronavirus/


    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire,

    Te animo a mantener la calma. Quedan dos meses para la fecha de vuestra boda y es muy posible que la situación sea mucho mejor en ese momento.

    Aprovechad este momento para comunicaros mucho con vuestros invitados, avanzar con los preparativos que podáis gestionar desde casa y para hablar con todos los proveedores que habéis contratado sobre cómo actuarían en el caso de tener que aplazar la boda (que seguramente no pasará).
    Todo irá bien y piensa que, en el peor de los casos, tendréis que buscar una fecha alternativa y eso os permitiría disfrutar de un día tan especial con mucha más tranquilidad y alegría por haber superado todo esto.

    Os mando un abrazo enorme, Leire.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguiremos adelante hay margen la verdad
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya verás como nos sale todo bien, vamos a seguir preparando nuestra boda, aún hay margen. Ya más adelante se verá.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno nosotros por suerte no habiamos pillado viaje por temas personales lo habismos aplazado asi que por ese plan no perdemos nada , mas que nada es la celebracion que con tanto cariño durante un año entero con tanta ilusion pero la prioridad es la salud de todos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire yo tengo la celebración de mi boda para el 9 de mayo, si en 4 semana esto no ha ido a mejor, entonces nos podemos dar por fastidiados de verdad. Calma ya verás como todo sale bien.

    Otra cosa ya son las lunas de miel que eso me da que sí que van a tener que esperar pero las nuestras y las de muuuchas muuuuchas parejas incluso casándose más tarde porque cada país es un mundo y más con la pandemia de cómo evoluciona en cada sitio, las medidas que toman cada uno y las cuarentenas que impongan a los ciudadanos españoles

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Tendrás que hacerles caso, todavía faltan algunas semanas y no sabemos cómo evolucionará Smiley smile

    Te recomiendo que consultes la información sobre el coronavirus en este debate, de la misma manera que será mejor que preguntéis allí todas las dudas Smiley winking

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito y ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bai?? Que guay!!
    Eskerrik asko!!!
    Mucha suerte!😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mery por cierto as elegido txertota hace no mucho tuve una boda alli y genial es precioso el sitio
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa, espera haber que pasa😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperaremos un poco a ver como va el tema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo que le digo a las otras. Tu que tienes más margén, espera hasta después de Semana Santa. Si todo va bien, todo empezará a mejorar Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración