COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Novia Experta Octubre 2021 Málaga

Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás

Virginia, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 207

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una...
Buenos días a toda la comu,
Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus.
Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una decisión y que por ahora para eda fecha estarán abiertos.El tema es que si ponemo una nueva fecha, qué hacemos con toda la cartelería, los detallitos a los invitados, el photocall, el álbum de boda, alianzas, en definitiva TODO donde tenemos la fecha de la boda grabada????😱😱😱😱😱Comprendo que la gente lo va a entender porque esta situación es única en la historia pero me parece totalmente un PARCHE y feo lo de la antigua fecha. Ya no tiene simbología para nosotros si al final tenenos que modificar la fecha y además llevar esa fecha contigo toda la vida si al final no pasó nada ese día e incluso nos trajo mala suerte, me parece de mal augurio😭😭😭😭.La verdad que estoy super desilusionada porque no teníamos ya TODO preparado y esto es un gran palo. No tengo el dinero ni las ganas de volver a prepararlo TODO con uan nueva fecha la verdad....😔😔😔Habíamos intentado buscar otro sábado en día 25 este año y el único que hay es en julio y el redtaurante nos ha dicho que ya tienen la fecha cogida, como era de esperar....Total que todo va de mal en peor y ya no sé qué hacer 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Qué habeis hecho las parejas que habeis teneido que posponer/anular la boda? Qué haceis con todo lo que estaba con la fecha antigua?? Lo vais a dejar sún sabiendo que esa fecha no significa nada para vosotros y que va a quedar feo dar cosas en otro dia diferente?Incluso en el photocall, es un PEGOTE ver la fecha antigua y a lo mejor ya han pasado 6 meses, no sé la verdad que estoy muy desilusionada....Tenéis alguna solución para este tema de las nuevas fechas de boda???Gracias a todo por leerme y por vuestra comprensión 🤗🤗

207 Respuestas

• Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras de apoyo....
    Ya lo estoy tomando con otra filosofía, hemos puesto ya fecha nueva dentro de 6 meses👍
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Junio 2020 Islas Baleares
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también, el 6 de junio en Ibiza!!! Y quiero aguantar sin posponer pero claro, la incertidumbre está ahí en todo momento Smiley sad hay vuelos comprados y hoteles reservados (de gente que viene de la Península e Italia)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2020 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola a todas !!! Nosotros nos casamos el 9 de mayo y no queremos cambiar . Si que hemos aplazado el viaje porque entendemos que no son tiempos para cruzar el charco , pero esperamos que de aquí a entonces podamos hacer una fiesta íntima como iba a ser hasta ahora , 90 invitados. Los proveedores hasta el momento lo echan hacia adelante porque creemos todos que hay margen de tiempo pero el govierno dirá.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Yo me casaba este sábado pero lo hemos tenido que aplazar para más adelante... De momento tengo fecha para la iglesia y el restaurante para el día 20 de junio... Espero que haya pasado ya esto...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos casamos el 25 de Abril y bueno, de momento vamos a dejar de margen estos 15 días para ver que pasa y así poder actuar con algo de margen. Si hay que aplazar la boda... Que le vamos hacer, lo importante es que todo pase pronto y de la mejor manera posible.
    ¡Animo para todas! Hay cosas más importantes y peores en la vida que el tener que cambiar la fecha de la boda.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mi.
    Ver el contador aumentar da un poco de bajón 😟
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    No te caldees, no puedes hacer nada. Para la fecha de tu boda ya habrá pasado todo.
    Tengo una conocida que si que ha tenido que suspender la boda. Se tenia que haber casado este finde. Esto es peor.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    Nosotros nos íbamos a casar el 6 de junio pero hemos decidido posponerlo para el próximo año. Seguramente sea en marzo,
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola Virginia! Viendo la situación en la que estamos lo de menos es la fecha. Nosotros nos casábamos este sábado 21 de Marzo y lo vamos a postponer a Octubre. En nuestro caso vamos a mantener las dos fechas, ya que para nosotros las dos son importantes. Si llegamos a Octubre significa que juntos hemos superado esto y que más que nunca juntos podremos con todo! Mucho ánimo y no gastes energías en cosas que no son tan importantes!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar

Nosotros también nos casábamos el 25 de abril y hoy la hemos cambiado. Mi hermano es enfermero y está en contacto con gente infectada así que no nos puede ver a nadie y no llega para la boda. Además no se puede coger el día al estar ahora en un régimen especial. También me ha dado un nosequé al ver que quedaban sólo 39 días en el contador y que ahora vuelven a ser de nuevo 200 días.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Hola virginia a mi me a pasado como a ti yo me casaba un sabado 80 personas ahora la fecha que me dan es para el 14 de agosto parte de los invitados se me cae en esa fecha ya tenia casi todo por lo menos todo gravado, y tambien pense en lo mismo todo grabado todo se a ido al garete yo y mi pareja eligimos una fecha al azar fue muy gracioso por que estamos en el trabajo y decidimos escribir un numero cada uno en un papel y darselo al compañero y que lo dijera cuando bio los dos papeles empezo a reirse el avia puesto 4 y yo 4 por eso el 4/4/20 fecha 1ue por el pitovirus este se a cancelado hemos decido dejar las fechas tal cual ya que es la fecha que nosotros queriamos todo lo que son esas alianzas detalles y de mas va aquedar igual vamos hacer un regreso al pasado mi boda ain coronavirus ,ahora lo vemos todo fatal pero cuando sea tu gran dia sera recordada igual o incluso mejor porque no se a cancelado por que no t quieres casar se a cancelado por una pandemia que nadie sabia que iba a pasar animo guapa mil besos y abrazosss
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también me caso el 6 de junio .... de momento no hemos aplazado nada!!! rezo todas las noches por que esta pesadilla pase lo antes posible y pueda celebrarla boda, es muy difícil cambiar la fecha puesto que los restaurantes están a tope de fechas!!! Y que no queremos cambiar el día es un día especial en el que ya lo tenemos casi todo preparado y hasta tatuadas la fecha muy fuerte!! Estoy en estado shock todavía. Mucho ánimo ojalá y podamos celebrarlo como merecemos todas 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Guipúzcoa
    Paola ·
    • Denunciar

Virginia mucho animo y que salga todo bien 😘😘😘

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Guipúzcoa
    Paola ·
    • Denunciar

Hola.... me caso el 20 de junio y estoy un poco preocupada y angustiada por si hay que cancelar la boda tambien, entiendo perfectamente a todas 😥😥, yo se que lo primero es la salud pero eso no quiere decir que no te sientas triste 😔😔 aunque la familia te anime y te diga todavía hay tiempo no dejo de darle vuelta, ánimo a todas 😘😘😘😘😘

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Suerte!
    Seguimos contándonos!!!! Que parece que alivia ver que hay más gente que está pasando por lo mismo......😓
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te comprendo totalmente.....es la misma sensación que hemos tenido nosotros durante este fin de semana.... Ahora estamos asimilándolo algo mejor porque ya tenemos una fecha nueva casi confirmada con todos los proveedores y parece que vemos el final del tunel, pero aún así es muy duro ver que todo se ha ido al traste a falta de 40 días....😔😔
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que nos da miedo tambien, que se nos caiga mucha gente y sobre todo la gente mayor como nuestros abuelos😔😔
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que hemos pensado también, pedir nuevas pegatinas y a ver cómo quedan....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bucuresti
    Cristina ·
    • Denunciar
    Virginia, no sabes cuánto te entiendo y quizás tú caso es peor que el mío... sólo puedo animarte y decirte que este será uno de los millones de imprevistos que nos prepara la vida en pareja y que tenéis que superarlo juntos, lo importante es la salud y la de los vuestros.
    Te lo digo y me autoconvezco... me caso en Mayo el 16 en otro país y todos los invitados tenían los vuelos desde Madrid .. no quiero ni oír se cambiar la boda he llegado a decir que si no puedo en esa fecha no me caso...
    Te mando un abrazo muy fuerte y esperanza!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras y espero que puedas celebrar tu bosa en la fecha prevista 🤞🤞
    Un abrazo fuerte y ániml🤗🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me imagino que sí, lo mejor es preguntaf y que te informen.....lo malo es que al estar todo cerrado, va a ser complicado...🤦‍♀️🤦‍♀️
    Espero que tengas suerte y mucho ánimo💪💪
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 🤗🤗
    • Responder
  • Pablo
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Pablo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo tengo 10 de Mayo y tengo ya cerrado como plan B el 20 de septiembre...así que mas o menos la misma jugada, aunque nosotros esperaremos unos días mas y ya valoraremos, pero seguramente cambiemos porque casarse con este ambiente aunque se haya levantado la cuarentena y todo va a ser un rollo y todo reciente...y seguro que algunos invitados se caen de la lista por miedo a contagio...

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar

Nosotros de cambiarlo (ahora mismo tenemos para 10 de mayo y como plan B el 20 de septiembre), en principio si acaso cambiaremos la fecha de las alianzas, el resto de cosas son pegatinas con la fecha y los nombres que aún no estaban ni pegadas y a unas malas pido una remesa de pegatinas con la fecha nueva que tampoco fué muy caro ...

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El 6 de junio no creo que tengas absolutamente ningún problema

• Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Ángeles ·
    • Denunciar
    Entiendo perfectamente tu preocupación y la de todos. Es bastante duro y todo lleva a la desilusión de ver como tu día B que se veía cada vez más cerca se aleja un poco cada día,pero no pierdas la esperanza de que todo pase y ante todo y lo más importante la salud. Yo prefiero posponer el día y celebrarlo con toda mi familia a tener que hacerlo solo con los testigos, por ejemplo. Es complicado el tema de las fechas pero bueno, tal vez hablando con los proveedores y si son un poco empaticos entre todos podáis buscar una buena solución.No hay que preocuparse de más que ese día tiene que ser súper bonito y así será, sea cuando sea.Lo importante es no perder el ánimo. Yo por ejemplo, (por ahora) me caso el 6 de Junio y he de decir que lo veo muy complicado, aunque no hemos aplazado aún nada y hasta que sea imposible seguir adelante voy avanzando y si no se puede pues no pasa nada, se buscará más opciones,pero ya me voy haciendo un poco a la idea cada día aunque sea muy triste. Mucho ánimo a todas!🌼
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si ahora toca rehacer la fecha en todas las invitaciones detalles y alianzas espero que bo me pongan pegas en el juzgado para la nueva fecha disponible en el restaurante y en todo caso en una notaria sería factible?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    Mucho animo a todas las novias que estais pasando por estas fechas tan dificiles antes de vuestro gran dia
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, Lorena ! 🤗🤗
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    Da igual la fecha que ponga,de verdad crees que la gente verá eso? Después de lo que todos estamos pasando lo importante será el momento y el lugar,poder disfrutar de estar de nuevo juntos y volver a tener nuestras celebraciones con amigos y familia.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos para ti también Yolanda !!!💪💪
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, igual que nosotros.....
    Estamos mirando fechas pero no vamos a decir nada hasta unas dos semanas o 10 dias antes de la boda.. A ver qué pasa 🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇