COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Novia Experta Octubre 2021 Málaga

Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás

Virginia, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 207

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una...
Buenos días a toda la comu,
Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus.
Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una decisión y que por ahora para eda fecha estarán abiertos.El tema es que si ponemo una nueva fecha, qué hacemos con toda la cartelería, los detallitos a los invitados, el photocall, el álbum de boda, alianzas, en definitiva TODO donde tenemos la fecha de la boda grabada????😱😱😱😱😱Comprendo que la gente lo va a entender porque esta situación es única en la historia pero me parece totalmente un PARCHE y feo lo de la antigua fecha. Ya no tiene simbología para nosotros si al final tenenos que modificar la fecha y además llevar esa fecha contigo toda la vida si al final no pasó nada ese día e incluso nos trajo mala suerte, me parece de mal augurio😭😭😭😭.La verdad que estoy super desilusionada porque no teníamos ya TODO preparado y esto es un gran palo. No tengo el dinero ni las ganas de volver a prepararlo TODO con uan nueva fecha la verdad....😔😔😔Habíamos intentado buscar otro sábado en día 25 este año y el único que hay es en julio y el redtaurante nos ha dicho que ya tienen la fecha cogida, como era de esperar....Total que todo va de mal en peor y ya no sé qué hacer 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Qué habeis hecho las parejas que habeis teneido que posponer/anular la boda? Qué haceis con todo lo que estaba con la fecha antigua?? Lo vais a dejar sún sabiendo que esa fecha no significa nada para vosotros y que va a quedar feo dar cosas en otro dia diferente?Incluso en el photocall, es un PEGOTE ver la fecha antigua y a lo mejor ya han pasado 6 meses, no sé la verdad que estoy muy desilusionada....Tenéis alguna solución para este tema de las nuevas fechas de boda???Gracias a todo por leerme y por vuestra comprensión 🤗🤗

207 Respuestas

• Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que estamos temiendo..... Hay cosas que vamos a poder arreglar pero otras que vamos a tener q volver a pedir...asi q nada, otro desembolso que no estaba previsto y 6 meses más de espera😭😭
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos viendo para cambiar la fecha en todas las cosas, la verdad que la fecha del 25 de abril ya no nos dice nada....
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es una pesadilla la verdad.... Estamos contactando con proveedored y todos nos recomiendan buscar ya un plan B con otra fecha porque conforme se vaya prolongando esto la gente va a ir cogiendo fechas más a finales de año, así que estamos mirando en octubrr (6 meses despues, es razonable)
    Ya veremos qué pasa 🤞🤞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que estamos haciendo ahora, contactando con proveedores como locos para ver qué podemos solucionar....
    Es todo un caos la verdad 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí y que todo salga según lo previsto🤞🤞
    Nosotros de todas formas estamos ya mirando alternativas 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos 😘😘
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí🤞🤞 aunque viendo como está todo lo mas seguro es que haya que aplazarlo 😭😭
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo en todo !!! Nosotros estamos mirando fechas para dentro de 6 meses para estar seguros de que haya pasado todo, a no ser que venga una plaga de zoombies 😓😓 porque vamos esto del coronavirus parece de The Walking Dead 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, Ona. Tienes toda la razón pero cuando viene de sopetón es muy duro aceptarlo, algo que llevabas con tanto tiempo preparando y con una alegría infinita y ahora todo se va al traste....es muy duro.
    Ánimo para ti tambien 🤗🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Mayo 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    Te entiendo perfectamente, nosotros nos casábamos el 1 de mayo y el viernes decidimos por precaución posponerla para septiembre. También teníamos las alianzas grabadas , en la joyería nos dijeron que no hay problema para grabar encima. Con el tema de los detalles tenemos suerte xq para los chicos tenemos unas botellas q no van grabadas , van en una sobre de radia con un cartón cito de craft de tenemos q volver a pedir pero el coste no es muy elevado. Los de las chicas todavía m tengo q poner en contacto con el proveedor a ver si m puede enviar la pegatina q recubre unos labiales que es dónde va la fecha, y así poco a poco, mañana llamaré al ayuntamiento para cambiar el día de la firma porque era el 20 de abril, esperemos q no m pongan impedimento, sino firmó ante un notario, no pienso perder mis 15 días de vacaciones tal y como está el tema.
    Desde mi consejo te digo q mantengas la calma, al final todo se soluciona. Animo!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Yo me caso/casaba el 27/03... todo es una incertidumbre, imagina! Lo tengo todo y con la ilusión de meses preparandolo todo....seguro que mañana o pasado me llaman del ayuntamiento anulando, del restaurante anulando, la fiesta para el cumple de mi hija nadie vendrá y por supuesto a ver como puedo cancelar el viaje para el 31 porque Paris y Disneyland está cerrado pero la agencia de viajes tambien ha cerrado...la verdad que lo importante es la salud y sobretodo la de nuestros mayores, pero yo tampoco puedo evitar esta ansiedad y tristeza por esta decepción....
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2020 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 1 de mayo, o queremos casarnos ese día, de momento vamos a esperar hasta semana Santa para tomar una decisión, ojalá todo se solucione cuanto antes

• Responder
  • Aroa
    Novia Novata Septiembre 2021 Segovia
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 2 de mayo... y la verdad q tras mucho pensarlo y darlo vueltas vamos a dar de margen hasta Semana Santa h valoraremos... pero lo veo un poco negro...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Hola Virginia. Las alianzas pueden volver a grabarse, pero lo demás me temo que o volvéis a comprarlo, u os lo quedáis.

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2021 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y en la tienda non entienden qué es una emergencia? No puedes escoger otro vestido? Smiley sad
    • Responder
  • Bolboreta
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    Chicas yo la tenia el 9 de mayo y la he aplazado para el 26 de septiembre e tenido muchisima, suerte y Me pueden venir los provedores q tenia contratados.
    La verdad estoy mucho mas tranquila, quiero q en mi boda la gente se pueza tocar, abrazar y estar sin ese miedo..
    Animo a todas!!! Ah! Una cosa, las chicas q pospusisteis y disteis invitaciones como comunicareis a los invitados la nueva fecha?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Puffff.... yo aun no quiero ni pensar en ello.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola Virginia,

Entiendo tu desilusión, yo me casaba este viernes 20 de marzo... y lo he pospuesto al 4 de septiembre... teníamos todo con las fechas, invitaciones, alianzas...

Creo que hay que mirar el lado positivo de las cosas y no hundirnos, quedará como anecdota para tus nietos, tendrás una historia para contar de porqué tu alianza tiene una fecha diferente.

Intentemos ver el lado positivo Smiley smile

Animo a todos!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Yo también me casaba el 25. Digo casaba porque ya tenemos claro que habrá que cambiar fecha.
    Lo de las fechas en los regalos igual puedes cambiar el cartelito donde viene... o incluso encargar una pegatina con la nueva fecha y ponerla encima.... no se como serán los detalles, regalos, etc..... y el photocall pues igual.... si no te queda más remedio que cambiarlo entero , busca alguna idea nueva que no te suponga mucho desembolso.....
    A mi esa parte es la que menos me importa......Me parece un lío buscar fecha e intentar cuadrar coche, Flores, ceremonia, registro..... y Que no nos suponga demasiado desembolso. Puede que hasta tenga que arreglar el vestido porque no me sirva para otra época....... entiendo como te sientes porque esto es una p*** m*****......😓 Que tristeza.......
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 19 de septiembre y estoy en psicosis cuanto más los que tenéis la boda cercano a este acontecimiento la verdad que es una caca se mire por donde se mire, si los detallitos llevan la fecha en una tarjetita que se les incorpora es fácil de cambiar y barato, lo de las alianzas podéis preguntar porque solo es volver a bañar las alianzas en oro y grabar la nueva fecha, conforme a los cartelitos y el photocall ni idea preguntar a las empresas si hay manera de solucionarlo yo es que de eso no he contratado porque es una boda muy sencilla. Un saludo
    • Responder
  • Aránzazu
    Novio Curioso Junio 2021 Cádiz
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa nosotros nos casamos el 25 abril vivimos en Santander y nos casamos en cadiz ... por lo que tenemos añadidos desplazamientos que no favorece nada ... pero estamos igual hasta Semana Santa no tomamos decisión , tengo esperanza en que todo se arregle para entonces y solo sea un alto en el camino !

Suerte para ti también
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, nos daban opción, pero nos preocupaba quedarnos sin la otra fecha...
    Además aunque para ese día esté todo calmado, nosotros nos casamos en nuestra finca y si está todo cerrado, no podemos acondicionarlo tranquilamente y sin prisas, por eso hemos decidido posponer.
    Ojalá tengáis suerte y ese día podáis celebrarlo 😊
    • Responder
  • Madalina
    Novia Novata Mayo 2020 Lleida
    Madalina ·
    • Denunciar
    Hola Virgina!Nosotros tambien tenemos la boda al 22 de mayo esta fecha es mui importante para nosotros y nse que va a pasar veo todo mui complicada nse si hasta entonces acavara todo estoi muii triste y desilusionada la verdad😢😢nse que hacer me preocupa todo lo que passa es mui duro😢😞ll tengo todo organizado como tu tambien las alianzas los detalles todo con la fecha el viaje eske lo tenemos todo pro nse que pasara!!😞😞espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible🙏🙏🙏
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaaas 👍🤗🤗
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    Hola, entiendo la preocupacion. Nosotros estamos igual. Nos casamos el 20 de junio. Espero que realmente todo esto haya pasado. Pero estoy muy nerviosa y alterada.
    Si tengo que cancelar esa fecha nose si tengo las ganas para canviar todo de nuevo. Llevamos planeandolo des de 2018. Tenemos ya todos los detalles y todo y no tengo el dinero para cambiar los detalles pero lo veo muy feo dar un regalo con una fecha que no es, porque siempre sera una fecha que queriamos y no pudo ser. Sikos cambian la fecha sera con suerte octubre o el año siguiente y no me veo con animos de prepararlo todo otra vez.
    • Responder
  • OnaN
    Novia Novata Noviembre 2020 Barcelona
    OnaN ·
    • Denunciar

Hola Virginia,

Yo me casaba el 28 de Marzo... y claramente en mi caso no tuve opción. Hemos pospuesto la boda hasta el 7 de Noviembre. Porque la verdad es que la vida se trata de las cosas importantes: tu salud, la de la gente que quieres, que ese día de union sea pura felicidad, y la verdad pocas más; así que no valía la pena angustiarse por algo que no estaba en nuestras manos.

Ya teníamos TODOOOOO.... los anillos, los gemelos de mi padre, carteles, notas de agradecimiento, en fin.... Pero no pienso modificar nada! Para mí, el 28 de Marzo seguirá siendo especial, es el día que mi pareja y yo decidimos casarnos; pero que la vida decidió tener otros planes para nosotros por eso creo que tiene aun más sentido casarme, que vale más aun nuestra fecha (las dos!). Y daré toda la vida gracias por que la verdad es que todo al queremos estará sano y salvo; y con nosotros en ese momento, porque hay gente que se separa antes de casarse, porque alguien cercano puede fallecer cerca de tu día, porque mil cosas pueden pasar pero ese no es nuestro caso! el universo nos puso esta prueba y la superaremos seguro!

Muchos ánimos!

Ona

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La bodas de otoño ...tambien tienen su encanto
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarlo... q soy un poco torpe.
    Algo si como. Las bodas de otoño también son bonitas
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, cuál es el título del debate ??? Para poder leerlo😉
    Gracias por tus ánimos 🤗🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que pretendemos hacer....ya lo iremos viendo....
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te comprendo totalmente, nosotros también estamos destrozados peto bueno....
    Mucho ánimo 💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇