COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Novia Experta Octubre 2021 Málaga

Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás

Virginia, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 207

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una...
Buenos días a toda la comu,
Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus.
Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una decisión y que por ahora para eda fecha estarán abiertos.El tema es que si ponemo una nueva fecha, qué hacemos con toda la cartelería, los detallitos a los invitados, el photocall, el álbum de boda, alianzas, en definitiva TODO donde tenemos la fecha de la boda grabada????😱😱😱😱😱Comprendo que la gente lo va a entender porque esta situación es única en la historia pero me parece totalmente un PARCHE y feo lo de la antigua fecha. Ya no tiene simbología para nosotros si al final tenenos que modificar la fecha y además llevar esa fecha contigo toda la vida si al final no pasó nada ese día e incluso nos trajo mala suerte, me parece de mal augurio😭😭😭😭.La verdad que estoy super desilusionada porque no teníamos ya TODO preparado y esto es un gran palo. No tengo el dinero ni las ganas de volver a prepararlo TODO con uan nueva fecha la verdad....😔😔😔Habíamos intentado buscar otro sábado en día 25 este año y el único que hay es en julio y el redtaurante nos ha dicho que ya tienen la fecha cogida, como era de esperar....Total que todo va de mal en peor y ya no sé qué hacer 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Qué habeis hecho las parejas que habeis teneido que posponer/anular la boda? Qué haceis con todo lo que estaba con la fecha antigua?? Lo vais a dejar sún sabiendo que esa fecha no significa nada para vosotros y que va a quedar feo dar cosas en otro dia diferente?Incluso en el photocall, es un PEGOTE ver la fecha antigua y a lo mejor ya han pasado 6 meses, no sé la verdad que estoy muy desilusionada....Tenéis alguna solución para este tema de las nuevas fechas de boda???Gracias a todo por leerme y por vuestra comprensión 🤗🤗

207 Respuestas

• Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues va a estar complicada la cosa pero bueno...lo aplazaremos para estar todos mas tranquilos y a ver qué fechas cogemos....
    • Responder
  • Conchi
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver, muchísimas gracias. No os dan opción a esperar?
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, a ver qué tal. Todo tiene su parte buena.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Animo corazón. Esta misma mañana abri un debate sobre las bodas de otoño y lo bonito de ellas. Te animo a que lo leas. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi,
    Nosotros hemos conseguido posponer del 9 de mayo al 4 de julio...esperemos que para esa fecha esté todo más calmado...
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si representa algo para ti esa fecha, pues lo comprendo....
    Ánimo para vosotros también 💪💪
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojala vaya todo bieen🤞🤞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí, una anécdota amarga pero bueno....😓😓
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que habíamos pensado también, casarnos a puerta cerrada, pero a ver lo que nos dice el cura....
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puede ser también, porque es verdad que tener todos los sábados ocupados del año es raro....
    A nosotros sí nos han propuesto algunos sabádos libres, sobre todo en octubre-noviembre-diciembre...los meses mas feillos pero bueno..😓😓
    • Responder
  • Mulan
    Novia Máster Agosto 2016 Asturias
    Mulan ·
    • Denunciar
    Bueno, siempre será la fecha en la que queríais casaros , y siempre podéis casaros ese día sin invitados. La boda con que estén los contrayentes y el cura o el que sea que os case ya sirve
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos el 9 de mayo, nos han llamado para coger fecha alternativa y estoy destrozada, no quiero cambiarla, se q es por bien común pero me entristece mucho y la alternativa q nos dan es el 21 de noviembre, mi traje, los de los niños, los de los invitados, los detalles... Todo es para mayo no para noviembre, en fin, creo q nos entendemos todas, un abrazo.
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos, nosotros igual...el 13 la decidimos cancelar hasta que pase toda esta crisis...para nosotros el 14 de marzo siempre será una fecha especial y en unos años una anécdota de la que nos reiremos...la boda del coronavirus.... normalmente las novias se preocupan de si les llueve en la boda y a nosotras nos vino una pandemia....es absurdo...algo inimaginable...y en un futuro una anécdota que contar a nuestros hijos y nietos. Espero que en la próxima vays todo fenomenal y tengáis una boda de cuento!!!!
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    Yo me tenia que haber casado ayer 14 de marzo, obviamente en muchos detalles pone la boda...pero ni me planteo cambiar todo de nuevo... habrá pequeños detalles que cambiaré pero poco más, no es ni mal augurio ni nada de eso, siempee y cuando no seas supersticiosa, nosotros no lo somos, es una situación totalmente excepcional que nos ha tocado vivir, y tomar la decisión de suspender nuestra boda por responsabilidad y por la salud nuestra y de nuestros invitados ha sido muy duro pero era lo correcto.
    Nuestros invitados lo van a entender y quien no lo entienda... que no le toque vivir algo semejante para poder juzgar desde los zapatos del prójimo.

Entiendo que estés triste, desconcertada y con miedo a que todo se venga abajo...pero de verdad....te mereces tener una boda tranquila y feliz, sin invitados con miedo a juntarse con más gente y todos pendientes de no tocar ni un pelo del de al lado...espero que para tu fecha esté todo controlado y la puedas celebrar, de corazón, pero si no es así no te preocupes, porque tu boda perfecta llegará!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2020 Las Palmas
    Yessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también,la tuve que aplazar un día antes,lo pasamos muy mal a horas de la boda pero nuestra fecha siempre será el 14 de Marzo porque es muy especial.
    Un saludo y ánimo.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí. Yo confío
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Cari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Nos casamos el 2 de mayo. Esperaremos a ver que pasa y si todos lo hacemos bien y estoy se para.
    Una idea es hacer lo mismo k tenéis pensado vosotros casarnos a puerta cerrada y celebrarlo más para adelante. A ver que pasa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos tenido que posponer al 26 de septiembre. Nos casabamos el 16 de abril y nos lo han cancelado. Hemos decidido dejar la fecha antigua en anillos y detallitos. Para nosotros es una fecha especial es la que decidimos en un principio y es simbólica. Al final la veremos y se quedara en una anécdota
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    Nosotros queremos mantener la fecha, 2 de mayo, aún no hemos decidido si posponerla o continuar, pero si fuera el caso, esa siempre será nuestra fecha porque es la que nos hace ilusión y con la que nos sentíamos identificados... Incluso tenemos la idea de si no nos pone impedimento el cura, casarnos con nuestros padres solo, (en plan puerta cerrada, novios, padres y mis hermanos) celebrar la boda con paripé más adelante y posponer el viaje, para el siguiente día de la celebración de la boda (no del día de la boda). Estamos barajando varias opciones, pero en principio vamos a esperar a ver qué pasa...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si me lo creo que tengan todos los sábados cogidos, nosotros lo cogimos en 2018 y además es solo un salon de celebraciones para una única boda.. 😞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojaláaaaa 🤞🤞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hemos pensado esperar hasta después de semana santa y a ver si hay suerte....🤞🤞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Era lo que habíamos pensado....casarnos a puerta cerrada y así al menos esa fecha ya significará algo para nosotros porque si no cada vez que vea esa fecha voy a pensar en el peor día de mi vida, y debería de ser todo lo contrario 😔😔😓😓
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí, las daremos, pero va a quedar feísimo...qué le vamos a hacer 😓😓
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero ese día 😭😭
    Como dices, esto es una pesadillaaaa 😡😡
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá la verdad🤞🤞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá pero cada vez tengo menso esperanzas 😭😭
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos 🤗🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo estoy igual que tú, con 0 ilusión y sin ganas de posponerla la verdad....ya no me apetece nada la boda. Estamos bastante chof los dos....
    Nosotros también esperarenos 10 días antes aproximadamente (despues de semana santa) pero el fotógrafo por ejemplo nos ha dicho que tengamos una fecha B porque hay nuchas bodas que se estan retrasando y se estan empezando a acabar las fechas a partir de septiembre (el verano lo tiene a tope, como es nornal 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️)
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo pars ti también guapa 🤗🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá que síiii y que podamos celebrarlo cuabdo estaba previsto 🤞🤞🤞
    Seguro que para vosotros no va a haber ningun problema en el mes de julio.
    😘😘🤗🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya le estoy cogiendo hasta manía a la fecha....por eso no quiero llevar esa fecha el resto de mi vida (en las alianzas y todo) pero bueno....estamos mirando para poder modificar la fecha en los detallitos, etc. Aunque nos va a costar mas caro todo....🙆‍♀️🙆‍♀️😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇