COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Novia Experta Octubre 2021 Málaga

Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás

Virginia, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 207

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una...
Buenos días a toda la comu,
Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus.
Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una decisión y que por ahora para eda fecha estarán abiertos.El tema es que si ponemo una nueva fecha, qué hacemos con toda la cartelería, los detallitos a los invitados, el photocall, el álbum de boda, alianzas, en definitiva TODO donde tenemos la fecha de la boda grabada????😱😱😱😱😱Comprendo que la gente lo va a entender porque esta situación es única en la historia pero me parece totalmente un PARCHE y feo lo de la antigua fecha. Ya no tiene simbología para nosotros si al final tenenos que modificar la fecha y además llevar esa fecha contigo toda la vida si al final no pasó nada ese día e incluso nos trajo mala suerte, me parece de mal augurio😭😭😭😭.La verdad que estoy super desilusionada porque no teníamos ya TODO preparado y esto es un gran palo. No tengo el dinero ni las ganas de volver a prepararlo TODO con uan nueva fecha la verdad....😔😔😔Habíamos intentado buscar otro sábado en día 25 este año y el único que hay es en julio y el redtaurante nos ha dicho que ya tienen la fecha cogida, como era de esperar....Total que todo va de mal en peor y ya no sé qué hacer 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Qué habeis hecho las parejas que habeis teneido que posponer/anular la boda? Qué haceis con todo lo que estaba con la fecha antigua?? Lo vais a dejar sún sabiendo que esa fecha no significa nada para vosotros y que va a quedar feo dar cosas en otro dia diferente?Incluso en el photocall, es un PEGOTE ver la fecha antigua y a lo mejor ya han pasado 6 meses, no sé la verdad que estoy muy desilusionada....Tenéis alguna solución para este tema de las nuevas fechas de boda???Gracias a todo por leerme y por vuestra comprensión 🤗🤗

207 Respuestas

• Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que nos han empezado a contactarnos los proveedores para tener un plan B por eso nos hemos planteado lo de posponer la boda....pero no queremos😭😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿No os habrán dicho eso para que no les salga mal la pérdida y os quedéis con un domingo que es mucho menos fuerte para hostelería que un sábado? Es que me parece raro que en el primer trimestre del año ya tengan TODOS los sábados cogidos...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y mucha suerte.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2020 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que tendremos suerte !!! Confío en ello 🙏🏻
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. Por ahora no me planteo nada hasta abril. En abril decidiremos
    • Responder
  • Elisabet
    Novio Adicto Julio 2020 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya eso si que es un palo, cambiar la fecha ya dos veces. Mucho animo guapa, nosotros nos casábamos el 21 de Marzo y la hemos pospuesto a Julio. Eso si, ya pase lo que pase nos casamos en esa fecha, aunque sea a puerta cerrada. Muchísimo ánimo, espero que ese día ya os podáis casar porque os lo merecéis después de tanto cambio.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    Pues qué vamos a hacer?
    Nosotros nos casábamos el 18 de marzo.
    Las cosas grabadas son cosas materiales, no van mas allá de un detalle, solidario o no, que lo que representa no es una fecha si no algo que estás viviendo con tu gente.Vamos a dejar un poco el individualismo, que ya estamos viendo como funciona.Todo eso tiene solución, nosotros las alianzas las grabaremos de nuevo que creo que se puede, en el detalle solidario, ya está impreso y no vamos a tirar todos los detalles, eso se entregará con esa fecha, lo demás iremos viendo.

• Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Francisca ·
    • Denunciar
    También me caso el 25 de abril, el salón me a dicho que puedo cancelarla hasta la misma semana de la boda pero que aún así coga otra fecha por si acaso... Me pongo mal de pensar si tengo que aplazarla porqe son 2 años atrás con la ilusión y el preparar las cosas 😞😞 En caso que tenga que cambiar tengo claro que los regalos se va a qedar con la fecha que está. Las alianzas e visto que se puede borrar y grabar de nuevo, nose cosa de preguntar! Todo esto me parece una pesadilla ojalá ojalá cambie😭 yo quiero casarme ese día
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2020 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos casamos el 25 de Abril, todavía no he cambiado nada.. me queda la esperanza de que podamos casarnos en nuestro día !!❤️
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que tengamos suerte de aquí a nuestro día! Nos casamos el mismo día ☺️☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y la decisión que tomes será buena opción!!! Un abrazo
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Yo tambien soy del 25 de abril y hasta 10 dias antes de acuerdo con el salon no tomaremos la decision a expensas de ver la evolucion...aEn mi caso toda la papeleria la he hecho yo....y tengo claro que aunque la tenga que posponer no voy a cambiar nada...se quedara como anecdota.

Si que es cierto que tengo 0 ilusion en seguir preparando las cosas...pero hay que hacerlas por si todo sale bien.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    Yo también estoy súper desilusionada lo tengo para el 2 de mayo y estoy en tu misma situación.todos mis invitados me han dado mucho ánimo yo también lo tengo todo preparado así que se va a quedar con esa fecha muy a mi pesar. Pero hasta último momento mantendremos la fe y la esperanza. No podemos hacer otra cosa así que mucho ánimo amiga no pasa nada si se hace otro día todo el mundo lo va a comprender y a lo mejor al tiempo nos reímos de ver esa fecha al final no fue nuestra boda si va a ser histórica. Veremos como avanza todo. Y nada fuerza para todas y ahora a buscar una nueva fecha y hacerlo con alegría. También tengo los anillos pero no me va a importar nada de todo eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Jolin que mal, losiento mucho, pero bueno ya veras q habra solución y sra cuandi sea sera un día precioso.
    Pero si es un caos todo, y te deja de mal humor.
    Yo me caso el 25 de julio de este año , veremos como van las cosas de aqui alla espero que bien, pero sino... Como tu todos los detalles, alianzas, photocall, luna de miel etc... Marcadas con esta fecha. Ojalá en 15 días se arregle las cosas y volvamos a la normalidad. Mucho ánimo guapa. 💋
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    A mi no me parece un parche ni feo... Yo me caso a final de julio espero poder hacerlo pero si tuviera q aplazarla te seguro q no cambiaría nada....para nosotros sea la fecha q sea q marque el calendario siempre será 25 de julio e incluso celebrarismos nuestro aniversario el 25 de julio cada año...todo es como te lo plantees... Yo incluso lo diría en algún momento de la boda o pediría q el oficiante o quien sea así lo explique.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y que dios te oiga.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual la tengo ese mismo día .. y de momento vamos a esperarnos dos semanas y si no lo aplazaremos pero ojalá no tengamos que hacerlo aunque será lo más probable ..mucho ánimo a todas de verdad 💜💜
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa salga todooo bien 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buen tema ese el de "viaje en el tiempo", para volver a la fecha inicialmente prevista, no? Jajajaja
    Buena idea 😜👌
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente porque yo ahora mismo estoy destrozada y, por suerte, no he perdido a ningún ser querido.....no me quiero ni imaginar si es tu suegro...
    Mucho ánimo para lo que queda de aquí a la nueva fecha. Seguro que a la tercera va la vencida 💪💪🤞🤞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un cambio mínimo, incluso lo puedes dejar...por tan solo el mes no merece la pena creo yo....
    Nosotros estábamos buscando una fecha similar también aunque fuese en otro mes, pero nada.....estaba cogida ya la fecha en el restaurante 😓😓😔😔
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que es la mejor opción....cada vez estoy mas concienciada de que vamos a tener q coger otro día....por ahora según proveedores y tal, lo mas seguro que sea en octubre (6 meses después) esperemos que para esa fecha no haya nada 🧐🧐
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, guapa 🤗🤗
    Estamos reflexionando sobre eso justamente...a ver qué decidimos finalmente...ya iré contando por aquí 😉
    Mucgas gracias por tus ánimos😘😘
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que todo siga adelante, si todos estamos concienciados quizás este todo bien para dentro de mes y medio🤞🤞🤞
    Nuestros detalles no creo que vayan a la basura porque son unas bolsas de tela no-tejido grabadas con nuestro logo y la fecha y también unas copas de vino serigrafiadas igualmente con nuestro logo y fecha....son cosas que se usan...
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo también, si Dios quiere, me caso el 25 de abril... aún no tenemos nada decidido, lo único qe tenemos claro es que dejaremos la fecha en las alianzas... Es algo de lo que no nos vamos a olvidar jamás... asi que lo dejaremos tal cual!!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    Pues si nosotros posponemos la boda.... no vamos a cambiar nada. es mucho dinero cambiarlo todo , lo dejaremos como anecdota y ha está. He pensado en cambiar la temática a: viaje en el tiempo🤣🤣🤣🤣 no se. Intentaremos pasarlo con humor y ya esta. Por desgracia no está en nuestras manos....
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Nuestra fecha primera era el 8/09/2019,falleció mi suegro de repente y cambiamos todas las fechas al 28/03/2020 y nos pasa esto, nuestra nueva fecha si dios quiere es el 14/08/2020 y ya no pienso cambiar ninguna fecha estamos agotados y muy tristes, ánimo a todas y suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo por suerte en pocas cosas he puesto la fecha de mi boda, salvo en las alianzas. Me casaba el próximo 21 de marzo pero esta vez se ha pospuesto al 21 de noviembre así que cambiamos el 3 por el 11
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    Hola... yo me casaba el 09 de mayo..pero he decidido pensar que lo importante es la salud de mis invitados y la nuestra.
    Hemos aplazado la boda al 24 de Octubre ya que la transmisión durará entre 2 y 5 meses. La mitad de la gente es de fuera pero la imposibilidad de que en nada cierren el aeropuerto por medidas de seguridad,es algo preocupante. Hemos tomado la decisión ayer y afortunadamente la fecha elegida coincidía con casi todos los proveedores.Es un fastidio pero es mejor que todo esto pase y celebrar una boda tranquila y no a puerta cerrada o limitada a 50 personas.Creo q es la mejor opción .
    • Responder
  • Brt Lrz
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Brt Lrz ·
    • Denunciar
    Hola Virginia! Entiendo la angustia que estas viviendo, pero hay que seguir siendo positivo... al final el día de la boda es un día feliz, independientemente de la fecha, es un día para el recuerdo... te propongo dos ideas:
    1) dejar todo tal y como está, y simplemente Decir a los invitados que “simulen” que el nuevo día es el 25-Abril... como si pudiéramos elegir el día que vivimos... podrías enviar instrucciones por email o whatsapp para que se lo tomen con humor, con un mensaje de positivismo, o como se te ocurra
    2) Cambiar la fecha a mano, con un diseño bonito para todos los detalles, pero que simbolice estos momentos de nervios que habéis vivido... quedara como una anécdota bonita y que todo el mundo lo entenderá
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    Virginia, yo me caso el 2 de mayo, una semana después. No perdemos la esperanza y es más, sigo haciendo mis manualidades con fecha 2 de mayo 2020. Y si no puede ser esa fecha, los detalles y manualidades si la llevarán. Son cosas que son para el momento y que luego van a la basura. Ese es nuestro día aunque una pandemia nos lo arrebate. No es un error ortográfico en tus detalles, sino una crisis global y económica que todo el mundo entenderá. Mucho ánimo y esperemos que todo pase pronto.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇