Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Cortarse el pelo antes o después del parto

Ni Neu, el 18 de Junio de 2013 a las 16:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola,

Por lo que he leido, después del parto suele caerse el cabello por el cambio de hormonas. Ya pronto me toca cortarme el pelo y no se si es mejor cortármelo ahora o después del parto. No lo digo por la comodidad de hacerlo antes, sino por el saneamiento en sí. ¿Alguien lo sabe?

10 Respuestas

Última actividad por Ni Neu, el 18 de Junio de 2013 a las 22:06
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de cortarme el pelo antes o despues lo me lo planteo por que siempre he oido que después de parir se cae mucho el pelo y combiene sanearlo.

    Ahora que me toca cortarme el pelo, no se si esperar porque es más conveniente cortarmelo más despues o ahora, pero lo de esperar es más que nada el tema de caida.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me corte el pelo mas que nada por comodidad, nose que pasa que todas las embarazadas o las que estuvimso embarazads se nos da por cortarnos el eplo jeje el caso es que a mi no se me callo ni antes ni despues, si es cierto que se me debilito bastanta, ahora empiezo a recuperarlo

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! a mñi no se me cayó el pelo ni antes ni después del parto, unos meses después sí, pero muy poco, más o menos como en primavera que siempre se me cae algo, pero nada grave jejejeje. También es cierto que no he necesitado nunca ni hierro ni suplementos vitamínicos. Solo el yofolvit que te manda en el embarazo y lactancia.

    Yo no me lo corté, y menos mal porque al poco tiempo mi chico me pidió matrimonio jajajaja.

    Si te lo quieres cortar por estar más cómoda te recomiendo que lo hagas antes, porque después no vas a tener mucho tiempo y así vas más cómoda, si sólo es por el tema de que se caiga...yo no me lo cortaría!

    Espero haberte ayudado!

    Mucha suerte.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm siempre he tenido el pelo largo y no creo que me lo corte la verdad... como hasta ahora, cuidarme las puntas y demas... pero no cortarmelo en plan quitarme mi melena!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que las chicas, después de dar a luz pocas ganas tendrás de cuidar tu melena e ir a la pelu, seguro que sólo querrás estar con tu bebé jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a cortártelo igualmente, como dicen las chicas, mejor en el último mes antes de dar a luz. Un abrazo!

    Yo lo llevo corto y me lo estoy dejando crecer (no llega a los hombros) así que no creo que lo toque mucho. Mi cuñada fue madre hace 2 años y mantuvo su melena preciosa en todo momento.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi ignorancia en temas d maternidad, yo me lo cortaría antes x comodidad Smiley smile
    Ya te queda menos!! Espero que todo vaya bieb Smiley winking
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaria si es que te lo vas a cortar hacerlo justo antes de parir porque estaras mas comoda para ese dia y porque tras parir lo que menos ganas y tiempo tendras sera de ir a la pelu

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo creo que me cortare antes, asi voy fresquita a paritorio!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso dicen, yo lo llevo siempre corto, y despues del parto tb me lo cortaré, mas que nada xq no tendré tiempo de peinarlo tanto jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración