Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Junio 2022 Albacete

Corte de pelo

Jennifer, el 15 de Octubre de 2019 a las 23:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola chicas!!! Me surge la duda a la hora saber como es mejor llevar el corte de pelo pues mi peinado quiero que sea un semi recogido o moño... Aunque se que aún queda mucho tiempo... Actualmente mi corte de pelo es en forma de pico... Me aconsejaríais que me lo cortara recto? Alguna más con dstas dudas??

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 16 de Octubre de 2019 a las 17:00
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer,

Yo preguntaría a la peluquera que te lo hará. Además, cuenta que hay pelos más finos, gruesos... Que te aconseje por medida lo que ella misma puede hacer.

• Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te aconseje quien te vaya a peinar ese día creo que como expert@ es quien mejor te asesorará por mucha opinión que podamos darte creo que es algo de profesionales
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te recomiendo que se lo preguntes a tu peluquera, si además le enseñas foto o le cuentas la idea del peinado que tienes en mente, te podrá decir con más criterio Smiley smile

Si todavía no la has contratado, aquí te dejo enlace directo a las proveedoras de tu zona:

Belleza Novias Albacete

¿Ya tienes el vestido escogido?

Besitoss Smiley flower

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún te queda..pero sanealo cada dos o tres meses y no tendrás problema. Yo me.lo cortaría recto, al.menos que quieras un moño tipo desenfadado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Más importante que la forma, quedando tanto tiempo, es sanear las puntas. Mi peluquera me recomendó ir cada 3 meses a cortar un pelín (1 dedo o menos). Así llegará sano de raíz a puntas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes cortar las puntas para sanear.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. Llevas razón, aunque también dudo en que si le dejemos crecer en forma de pico no se sane del todo.. no sé 😩 cuántos detalles a tener en cuenta jaja ...🤪🤪🤪
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola tocaya! Yo también lo tengo con forma de pico, y tengo idea de un semi, pero al dejarlo crecer no sé si perdería la forma un poco, de todas formas, creo que lo importante es dejarlo crecer, más que la forma.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración