Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Súper Novia Marzo 2013 Cádiz

Corte sirena no apto para gordas..

Marion, el 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 251

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba...

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba a quedar fatal...como si una persona gorda no tuviera derecho a llevar ese traje.

251 Respuestas

  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos se las enseñas de mi parte a la dependienta borde baja Smiley xd

    Corte sirena no apto para gordas.. - 1

    Corte sirena no apto para gordas.. - 2

    Corte sirena no apto para gordas.. - 3
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu dile, si si, pero pruebame el traje que es lo que quiero, ya decidire yo si me gusta o no. Las que pagamos somos nosotras, y vamos a probarnos los vestidos y somos las que luego los compraremos. Ofuuuuu
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tontería mas grande. Cada cuerpo es un mundo. Yo con mi vestido sirena mas contenta que nada.Y comí dicen por arriba. Quedan mas bonitos cuando hay curvas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas las que ya hayan llevado corte sirena que me expliquen su experiencia por favor. He optado por uno de corte sirena pero les dije que me abran más la zona de las caderas y las piernas porque voy muy incómoda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabemos como gue y q vestido llevo??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, es verdad, ni me había fijado
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo creo que ya a estas alturas ya llevara casada más de un año. La pena es que nos quedamos con las ganas de saber que vestido llevo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, pero hay formas y formas de decir las cosas, y si a la chica le gusta, pues tiene todo su derecho, almenos, a probarselos y ver por ella misma si le cae bien o no.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte sirena es para las que tienen tipazo, queda bien a las altas y delgadas, a las que no los son, difícilmente.
    Los shorts igual, si se tiene las piernas gordas queda mal, es un hecho
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo primero que no le hagas caso a esa mujer es una maleducada.
    Yo creo que deberias probarte varios estilos, mira yo estoy ni delgada ni gorda uso una 40-42 y me probe varios vestidos estilo princesa y parecia una mesa camilla jajaja, otro recto que me gusto pero no me decia nada y ya el definitivo un corte sirena precioso. Yo tb pensaba que era para gente delgada xq me marcaria todo. Pero la verdad que memarcaba bien las curvas.
    No te quedes con las dudas y si te dicen algo les dices respeto vuestra opinión pero ahora respetame la mia y sacame un corte sirena. Pruebate todos los cortes y ya veras cual es el que te va
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que si hacemos caso a las dependientas, las gorditas sólo podríamos llevar corte imperio y poco más.

    No hagas ni caso, tú pruébate vestidos de corte sirena porque no tienen por qué quedarte mal. Una mujer con curvas es atractiva, depende del cuerpo de cada una y de cómo distribuyamos la grasa.

    Lo más importante es que tú te veas bien y te sientas cómoda con tu vestido, independientemente del corte que tenga.

    Un besito!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ha sido maleducada, yo estoy rellenita tirando a gordita y la verdad es que no me quedan bien ni tampoco me gustan, pero si tu ilusión es ese vestido pruebaté varios y el que más te guste cogelé, tu misma vas a ver si te queda o no te queda bien y si te sientes más guapa con corte sirena que otro corte ves con uno de sirena

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me qdaba nada bien la verdad. Yo creo q es un corte q no qda bien a todo el mundo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy gordita y secarté el sirena porque es verdad que hasta cierto punto, puede dar demasiado protagonismo y realzar demasiado las caderas o muslos, y mas si los tienes rellenos como yo.

    En cambio un vestido de corte recto, escote pico o V puede disimularte mucho! Te lo digo por experiencia porque el mio es asi!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que vaya tía más maleducada..a mí me paso algo "similar". Fui a pronovias y la dependienta me dijo que ciertos modelos no los mirara porque eran demasiado caros (sin haberle dicho yo nada de mi presupuesto). La puse de vuelta y media y por supuesto mi vestido no es de pronovias ni aunque hubiera sido regalado. Mandala a paseo y busca una tienda donde las dependientas sepan que trabajan vendiendo vestidos de novia y no verduras.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que vaya tía más maleducada..a mí me paso algo "similar". Fui a pronovias y la dependienta me dijo que ciertos modelos no los mirara porque eran demasiado caros (sin haberle dicho yo nada de mi presupuesto). La puse de vuelta y media y por supuesto mi vestido no es de pronovias ni aunque hubiera sido regalado. Mandala a paseo y busca una tienda donde las dependientas sepan que trabajan vendiendo vestidos de novia y no verduras.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marion.!
    Lo primero, decirte que ni caso a la dependienta, hay que tener don de jente para trabajar cara al publico, y parece que esa persona no lo tiene.
    lo segundo, es que te pruebes el estilo que deseas llebar en tu gran dia, no te cierres puertas a otros estilos, pero si el sirena es el que tu quieres pruebatelo, te digan lo que te digan.
    Además si estas en proceso de adelgazar, quien dice que para cuando sea tu boda, no te lo puedas poner, animo chiqui .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy gorrita y el mio es semi sirena y es más en la tienda me lo han explicado que ese corte queda mejor a una chica gorrita que no a una superficie delgada
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ante todo no se puede ser taaan desagradable!!esta bien que te asesoren pero desde el respeto...mi sueño tambien es ponerme un sirena!!!y quiza vuelva con otro completamente diferente quien sabe!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómprate el q a ti te guste.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q todas teneos un pensaiemto yo keria uno d princesa solo justo l pexo y reto en plan Magdalena mire a probarme 12 arecidos y 4 diferente recomendado x la xika. La mujer fue super educada xro m djo pruebatelo xro no t va gustar evidentemente no m gusto mi soñado vesido m xpliko k corte m kdbaa mjr y acerto plenamente creo k deberiamos djar k nos aconsejen. Yo al verme cn l puesto m enamore y m locompre!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el programa ese del divinity el otro dia una chica con muchos quilos de mas se probo uno y le quedaba espectacular... no hagas caso. Tu pagas tu mandas. Pruebate lo que te de la gana.
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me queda bien ese tipo de trajes. Me probé uno de corte princesa y estoy preciosa.

    Si tienes mucha cadera, yo no te lo recomiendo, porque todo el mundo se va a fijar en eso. Yo por ejemplo, lo que más tengo es cadera y sabía perfectamente que los de corte sirena no me iban a quedar bien y era verdad.

    Otra cosa es que la dependienta sea una maleducada y no le importe su trabajo (yo si fuera su jefa le habría despedido al oirle decirte eso).

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso nada! Si a ti te gusta! Pruebatelo y si te gusta como te queda te lo quedas! No hagas caso de las dependientas, no dejes que nadie te quite tu ilusión ! Smiley smile
    Mi traje también es corte sirena! :Smiley heart
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dependientas están para aconsejar y normalmente aciertan pero no siempre. Si a ti te hace ilusión ese corte, pruébatelo y sal de dudas de cómo te queda. A veces nos obcecamos con lo bonito que es un vestido y al probarnos no nos gusta y viceversa. Pruébatelo y verás quién lleva razón Smiley winking
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte sirena es muy bonito....pero si q es verdad q es un tipo de vestido q queda bien estando delgadita.pruebatelo y confirma como te queda!!yo por ejemplo el modelo q me gustaba y llevava en mente m quedaba fatal...pero m lo probé y lo cmprobé.Ánimo
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces nos obsesionamos muvho con un estilo... y una vez puesto te desencantas... y al reves... a mi megustaba un tipo de escote pero puesto no me convenció y al final uno que visto quiza hubiera sido la ultima opcion al final me enamoró....

    pruebate lo que te guste pero dejate asesorar tambien... animo seguro que encuentras tu vestido... y no te encierres en un solo estilo... a veces un vestido puede llegar a sorprenderte

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy gorda para nada pero ese estilo me queda como el culo porque tengo caderas. Aunque no tengo nada de tripa sí luego tienes caderas te hace el doble de cadera. Yo me puse uno aunque no quería porque me lo sacó la dependienta para probar y me veía gordísima.

    Asique yo tb creo que ese estilo es pRa chicas delgadas y sobretodo sin cadera ancha!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia entendido que ese corte hacia mas bajita al tener el corte tan abajo, pero por la talla, para nada, tu no les hagas ni caso, pruebatelo y el que te guste te lo cojes, que la que tiene que estar agusto eres tu, de todos modos no descartes otros cortes porque igual te enamoras de un vestido con otro corte. Muchos besos, animo.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con los dependientes, pruebate lo que te apetezca ya decidirás tu con q te sientes más agusto!!! Ánimo que lo que pasa esq hoy en día la educación y las formas se han perdido, ya nos contarás q has hecho un besote
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... y algunos comentarios tb... estamos en un mundo de locos. Solo a las chicas delgadas les quedan bien las cosas? yo para mi boda llevo uno corte A porq es el q me gusto, porq a mi no me van los sirena, pero vamos q si me hubiese gustado me lo habria por lo menos probado con toda mi talla 44. Siempre he vestido como me ha dado la gana, a simple vista ya se sabe como soy al menos todos los q pueden verme asi q.. q mas me da?? yo fui a pronovias de Orihuela y en ningun momento me hicieron sentir gorda! al contrario me senti como una autentica princesa y asi es como debes sentirte en la tienda q compres tu vestido. Una 42 no es estar ni gorda, ni gordita ni nada. Ya esta bien de estereotipos fijados y de tallas etiquetadas como les da la gana y de mujeres perfectas inexistentes. Q levante la mano la q crea q su cuerpo es completente perfecto
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así me han dixo lo contrario siempre que una chica con curvas luce mucho mejor ese tipo de vestido...sabes q?mientras t sientas tu wapa lo demás sobra además una chica42 no es gorda muxaxa ...ánimo a por ese tipo corte sirena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración