Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Súper Novia Marzo 2013 Cádiz

Corte sirena no apto para gordas..

Marion, el 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 251

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba...

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba a quedar fatal...como si una persona gorda no tuviera derecho a llevar ese traje.

251 Respuestas

  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú pruebate lo que te de la gana, entonces podrás ver si te queda bien o no. Las novias somos las primeras que queremos ir perfectas y si no nos queda bien no lo llevaremos. La primera vez que he ido buscando algo y me he llevado otra cosa totalmente diferente. Lo único importante es que tú te veas bien.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no estoy gordita pero como e dado a luz 2 veces si me ves de perfil tengo un poco de tripa y mi vestido es corte sirena en la tienda dice la modista qe ni engorde y me ponga faja sinceramente me importa un pepino si me da la gana y engordo pues engordao y faja no pienso ponerme yo feliz con mi tripita y comoda sobre todo se qe ami xiko le gustare con o sin tripita asi q yo de ti me lo ponia 0 complejos e visto corte de sirena asta en embarazas...asi q con lo q ati te guste pontelo
    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que quieras que mas da lo q digan...eres tu la q te tienes k sentir guapaa...saludos guapisiima
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Una 42 gorda? ¿En que mundo vivimos?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tener una 42 no es estar gorda de hecho a mi me han dicho k los vestidos sirena a las chicas de 38 y poco pecho les keda mal que este tipo de corte es para chicas con curvas tampoco para tallas 46 48 aunke cada uno k valla como quiera.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi por eso yo la veo espectacularrr,por eso digoo mi vestido es el hamlet y no es tan sirena
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te deberías probar...yo he visto chicas gorditas con ese tipo de traje y están bien... Nose es como decir que las gorditas no se pueden poner un traje de flamenca con lo que estilizan nose... Al fin y al cabo los trajes de flamenca son del estilo del sirena....ademas otra cosa que no entiendo es que se diga que una talla 42 es gordita...entonces la pobre de mi madre que tiene una 46_48 es una obesa a ver...pienso que lo importante es tener un cuerpo bonito...tu pruebate y mira si te ves bien con ese tipo de traje.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!...yo creo que aún así te tendrías q probar alguno....tu misma te verás como te sienta. Yo creo q más q por gordita es por la forma del cuerpo. Yo soy de tallas grandes y yo creo que a mi no me quedaría nada bien. Pero eso no quiere decir q a ti te quede mal. Pruebate varios y si te ves que te sienta bien....pues adelante ..eres tu la que lo tiene que llevar y a la quede le tiene q gustar. Lo que si q te digo es que las dependientas esas son unas gili. .... Xq no pueden quitarle la ilusión así a una persona que ha soñado con una clase de vestido...y menos llamarle gorda...aunq lo este....animo guapa
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, no depende del peso sino de las formas que tenga tu cuerpo. A una chica delgada pero recta tampoco le favorece un sirena.
    Yo, desde mi experiencia personal, te diría que te pruebes lo que te guste y luego tú decidas si te queda bien o no. Yo huía de los sirena por lo mismo, una 44 y caderas y fui dando tumbos hasta que desesperada y después de cambiar de vestido una vez y querer hacerlo una segunda pedí por favor un sirena y con ése me quedé, me ví genial, marcaba mis curvas y me sentía una "mujerona" (como dice una amiga mía, jaja)
    Así que a por ello, pruébatelo y sé tú misma quien decida lo que te queda mejor o peor
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente ese corte me parece mas para chicas delgaditas pero con formas claro. Eso no quita q tu te lo pruebew y te veas bien. Desde luego no es la dependienta quien decide eso y debería Habértelo probado para q tu misma te des cuenta .Poco profesional .
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio rellenita la de arriba??? Yo la veo genial llevara una 40 o 42 prefiero eso mil veces a la seca que hay abajo qe no tiene nada de nada!!! Yo soy como la de arriba me compre un traje corte sirena me queda genial con mi 1,80 de estatura y mi 42 de talla espectacular vamos asique yo creo que haz lo qe quieras!!!
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q dependa de la talla,creo que depende de la forma del cuerpo, siempre he estado gordita y tenia una 44(ahora una 40)pero tenia un cuerpo uniforme y todo bien puesto asi queda bien sirena y todo lo que me dé la gana! Al final he acabado con un evasé pero que me probé sirena y me quedaba precioso con unas curvas impresionamtes!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la de arriba esta rellenita no gorrda,yo creo q ese vestido marca demasiado,ellas estan acostumbradas,comprate uno q sea semi sirena,q stan super bonitos! y asi iras wapisima
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio te han tratado así? y no les has escupido en la cara????? madre mía que poca educación..... si a ti te hace ilusión te lo pruebas! Ni caso a las estúpidas esas! Faltaría más! Si te lo pruebas y te sientes cómoda y guapa pues adelante! Y si ves que no....pues cambias el estilo y listos! estas cosas hacen que me hierba la sangre de verdad.... No te agobies guapa! Irás divina! Smiley winking y cambia de tienda porfavor!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Te has probado alguno???? Las dependientas estan para aconsejar y ya por esperiencia saben lo que le sientan bien a las personas

    Tu animate es tu ilusón y lo puedes conseguir, te adjunto dos fotos de un mismo vestido para que veas la diferencia.

    Corte SirenaCorte Sirena

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto!! Si no hay curvas no luces un sirena!! A mi m gusta mas en nosotras x en las modelos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a ti!! Tengo jna 44 y mi ilusion siempre ha sido corte sirena! Me decian q ni hablar q tipo princesa o A resaltaba la conturita q la tengo pequeña y disimula mis grandes caderas y yo m veia como un globo con tanto vuelo!!! Hasta q en una tienda me dieron sirena para probar y me enamore d uno ( idalina la sposa 2014) es increible y yo estoy contentisima!!! Busca tiendas hasta q des cn el tuyo pero no renuncies a tus deseos xq solo t casas una vez
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estupidas!! Mira yo uso un 46 y cuando fui a probarme vestidos yo tenia la idea de un vestido estilo romano-griego. Me probe uno y dios mio!! Un horror... no podia hacerme las gorda! Me trajeron uno corte sirena... yo las miraba super escepticas porque sabia que.ese vestido no me iba a quedar bien. Me lo probe y me quedo como un guante. Me.estiliza mogollon porque la.parte de arriba del vestido es tipo corpiño y te moldea la figura... no hagas caso y pruebate lo que.te apetezca y no te cierres.a probarte otros.estilos
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hazte notar, si a ti te gusta corte sirena, mira unos cuantos y pruebate lo que te guste. Cierto es que a las chicas más rellenitas no les suele quedar tan bien, pero como en todo hay excepciones. Es un corte que define mucho la silueta, y lo malo que la barriguilla (tengas mucha o poca) te la marca más. Lo que puedes hacer es probar con una fajita moldeadora de estas, que te aplanan el vientre, y como dices que eres más rellenita seguro que tendrás bastante pecho y cadera, lo que hará que ese corte marque más esas zonas. Por mi parte, si quieres un consejo: Manda a la mierda a esa dependienta!! Tu pruebate lo que te gusta, que seguro que hay algún sirenita divino por ahí esperándote para hacerte sentir princesa!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Marzo 2015 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica yo uso la 42 tb, y no se por que eso tiene que ser talla grande, es más estos vestidos cuando se ven bonitos en cuando hay para rellenarles!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El,problema es qseas,bajita y se quede solo,unos 30,centímetros de flda, por ejemplo., pero yo con 15 cm de tacón no tengo q cortarle a mi vestido y queda genial
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy una persona rellenita tengo una talla 42 y ademas soy bajita y lo primero que me recomendaron es un corte sirena pero hay muchos tipos. porque dice que te resalta y te hace mas delgada y esbelta y yo me lo he comprado asin que lo primero que tienes que hacer es probarte lo.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIEN LE HE DADO MILES DE VUELTAS AL SIRENA XK ESTOY RELLENITA PERO IGUAL ME LO PIENSO COMPRAR AL FIN Y AL CABO SI YO ME VEO Y ME SIENTO SEXY CON EL YA LO DEMAS ES CUENTO. ADEMAS HE VISTO FOTOS DE CHICAS RELLENITAS Y LES KDA DE PMADRE!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juas quien sabe! Eso era lo que me preguntaba cuando vi el debate jajaj
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja. Tienes razón, yo me acabo de dar cuenta de la fecha, despues de responder... No creo que necesite consejos ya... ¿Pero que hizo al final? ¿Se compró uno de sirena? ¿lo sabremos algún día? jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no estés de bajón!!! Lo mejor es que seas tu quien decida si te queda bien o no. Dile que te saque uno de corte sirena y pruébatelo, así por lo menos te ves con uno.

    Yo no me considero gorda, aunque gasto una 42, y también me dijeron que no me iba a quedar bien, y cuando me lo probé me gustó y ya está encargado! Y después de probarmelo, me llegaron a decir que esos trajes no les quedan bien a las delgadas porque no tienen curvas... eso quiere decir que... hasta que no te lo ves puesto no puedes decidir.

    Salu2

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que lleves lo que te de la gana, ahora bien, yo siempre habia pensado en casarme con un vestido corte imperio con el corte alto. tras ir a varias tiendas y probarme yo misma vi q no era mi vestido. al final llevo un corte princesa, todo lo contrario, ya que nunca me platee un vestido como el que llevo.

    Y al final la eleccion del vestido es el vestido que te enamora, sea del corte que sea...el mio me lo probe de casualidad porque no me decia gran cosa en la foto del catalogo, pero cuando lo vi en mi supe que era mi vestido

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2014 Zamora
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante! No entiendo como te pueden tratar así! Yo trabajo en una tienda de novias y, por supuesto, asesoramos a las novias lo mejor que sabemos pero siempre respetando sus gustos y por supuesto a ella misma como persona. Podemos proponer y debemos ser sinceras pero siempre con ecuación y dando opciones para no hacer que ese momento tan especial se rompa.
    Mucho ánimo y olvida lo que te dijeron en esa tienda. Lo importante es que tú te sientas precios, y segura que lo estarás... Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! El mio es de corte de sirena, no estoy gordiiiisima pero si rellenita! Ire adelgazando hasta la boda pero cuando le compre con mis kilos me quedaba ideal. En cambio otros de princesa...parecia una mesacamilla...

    Mi consejo es que vayas y pruebes de todos los estilos, que elijan tus acompañantes aunque no te gusten...porque puesto cambia muchisimo! Animooo y no te agobies!!DISFRUTAAA
    • Responder
  • Darkana
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Darkana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé porque les haces caso, mira yo tengo una 42 y voy a llevar un corte sirena. Es más me probé uno así estilo vaporoso y me hacía mas gorda. El estilo sirena marca las curvas del cuerpo y yo me encuentro súper sexy, si es verdad que tengo que perder unos quilos pero para estar más cómoda a la hora de poderme sentar y moverme pero me encanta la forma que me hace.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que a mi en concreto no me quedaría bien ppr que tengo que tratar de disimular muchisima cadera, yo gordita no estoy sino lo siguiente. ... jejjejej peronla misma que me lo dijo me comento que ese corte lo compraban mucho las delgadas y que algunas estabab genial con l por que aun estando delgaditas tenían sus buenas curvas pero que habia muchísimas delgadas a las que les quedaba fatal ya que no había diferencia visual de cintura y cadera y parecían palos.... depende del cuerpo de cafa una, yo soy consciente de que a mi no me sentaría bien y a otra con sobrepeso si y tampoco por quedar bien a una chica delgafa significa que le quede bien a todas ellas, soyde la oopinión de que hay que probar y verse en l espejo antes de decidir que corte te sienta mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración