Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Cosas para el candy bar, mesa chuches

Jessi, el 16 de Septiembre de 2023 a las 22:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas,


Venía a enseñaros que os parece lo que compré ahora falta saber que chuches comprar exactamente y algo de decoración
Quiero pillar moras negras y rojas, corazones, las barritas largas de pica pica azul, nubes pero de las tipo rectangular gorditas también azul, tipo fresas de esas que son tipo nuve pero en azul y no es nube no se como deciros jajaMmmmm Fresas típicas que son rojas y verdes, sandías azules que pican pero sigue siendo chuches blandas, bolas de chocolate...piruletas, quiero coger los collares o pulseras esas típicas de pastillas porque me gustan jajaja
Me faltarían tiras rellenas osea tipo pegadolsa o como se diga o lenguas pero no encontré sin gluten y todo lo demás sí...así que no lo podré... regaliz también lleva gluten
No se si poner palomitas...o algún tipo de patatas pero las palomitas vi que no tienen gluten...patatas no mire

O nose si poner de frutos secos o salado de ese tipo...O poner un poco de bollería tipo croissanes de chocó blanco y normal...
Se que yo también qudre en esas dos horas de baile picotear así que nose...jajajaja ahora mismo lo pienso y me apetece un poco de todo jaja


Cosas para el candy bar, mesa chuches 1
Compre estos botes 3 de los grandes 1.1l, 2 medianos de 700 y 2 de 300
Si pillo palomitas tengo pensado un bol..no se cual..si pillo bollería..vi cistitis tipo para el pan blancas que eran bonitas a 2 euros de mimbre
Los botes que compré me costaron 14.30 euros
De decoración no se que hacer porque iba hacer decoracion con las mismas chuches con brochetas y demás pero prefiero abrir las chuches para servir y ya
Razones por si se estropean un poco o si se contaminan porque no se como va lo de sin gluten y no me gustaría que hubiera contaminación por cualquier tontería...
Hemos cogido todo sin gluten por un niño...nieto de mi pareja que no quiero que se sienta desplazado por ponerle las chuches aparte...y no me cuesta nada organizarlo así...
Después del tocho este si habéis leído todo...Medais ideas para decorar?? Otra cosa...??

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 17 de Septiembre de 2023 a las 11:00
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo que bonito no queda y que te encantaría dar muchas más opciones, pero a mí por lo menos me daría mucha más seguridad de la otra forma y te lo agradecería infinito!


    Nosotros en nuestro CandyBar todo será sin gluten para que así nada pueda contaminarse y estará perfectamente indicado 🙂
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que la mejor opción es la que te comentan de ponerlo en una bolsita, porque es más fácil de lo que pensamos que se contamine.
    Si no quieres limitarlo a una bolsita, puedes hacer varias y poner una cartel en esa parte y poner "gluten free" o hacer brochetas con las chuches y ponerles plástico.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, bueno pues así lo haré entonces...
    A ver esa era mi primera opción pero es que me sabe tan mal...
    Pero supongo que como dices es mejor

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si le preparas algo especial sin gluten para el? Esta genial que hayas pensando en ponerlo todo sin gluten pero al final en una boda hay mucha gente y es muy difícil controlar este tipo de alergias!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí una novia celíaca y sí, la contaminación cruzada es súper fácil que se dé y puede dar problemas graves a las personas celiacas. Si tienes personas celiacas o sensibles al gluten que sigan una dieta estricta sin gluten te agradecerán que sus opciones estén empaquetadas y diferenciadas del resto. Así podrán comerlas con tranquilidad y disfrutarlas.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del pan me lo han comentado pero bff
    Es que me sabe mal pero...ya no se que hacer jaja
    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerlo todo sin gluten es una idea genial, así lo hice yo , ya que varios invitados tienen intolerancia ,yo no puse chuches, sino roscas, chocolatinas, bombones, Happy hipo, chupa chupa, Donuts y no duró un asalto😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo prepare así hace unos años, lo hice en casa y luego lo lleve tapado al restaurante.Cosas para el candy bar, mesa chuches 2
    Me parece genial lo del gluten, lo que has de tener en cuenta que con que alguien toque pan y luego vaya al Candy ya queda contaminado.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...es que me sabe mal limitarlo a una bolsa... por eso quería organizarlo de manera que tabn sea libre de coger...bff ahora no se que hacer...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran detalle❤️❤️😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo haría sería embolsarlo todo individualmente (o en bolsitas con unas cuantas gominolas), de manera que, por ejemplo, quien coja una brocheta solo coge la suya y además al estar en plástico no hay ninguna posibilidad de que la toque nadie.
    Mi cuñada es celiaca, y una sola miguita, por ejemplo, cuando comemos al aire libre que se vuele, le puede poner malísima…
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso le comenté yo hoy a mi pareja...si alguien me cuenta si es taaaan fácil la contaminación?


    Como mucho puedo poner candy ban sin gluten...para no contaminar usar las pinzas o algo así nose
    Si es que eso lo pensé hoy y me sigue preocupando bfff
    Se que es malestar muy fastidioso para decirlo finamente y no es como una alergia tipo frutos secos pero no quiero que le pase nada de nada... y lo pase bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gran detalle! Hay que tener cuidado porque si alguien toca algo y previamente ha tocado algo que contenga gluten (por ejemplo, si ha tocado pan…) ya queda contaminado.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi para que no haya nada de contaminación no habrá en la mesa nada que contenga gluten
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que bien lo evitar el gluten por el niño para que no se sienta desplazado!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes evitar el gluten en todas mejor así el otro niño se sentira más cómodo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración