Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cosas para la ceremonia listas

María Jesús, el 21 de Junio de 2024 a las 18:43 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 64
Hola a todos en esta tarde de viernes, aprovecho que vamos camino al pueblo a ver si acabo con las invitaciones y aprovecho para contaros y enseñaros que ya tengo todo lo de la ceremonia lista. Los que me conocéis porque soy un poco pesada por aquí jajjaa sabéis que me caso en mi pueblo de toda la vida aunque vivo en Córdoba con mi novio y claro tengo que ir llevando las cosas a casa de mi madre poco a poco.


El caso es que ayer empecé a empaquetar todo lo de la ceremonia y lo llevo de camino y así hasta la última semana me olvido, será llevarlo a la floristería que me lo colocara y ya está. A no ser que me anime a última hora a hacer los misales ya estaría todo. Os lo enseño a ver si veis que todo quede bien conjuntado, yo creo que todo va en la misma línea.
Cosas para la ceremonia listas 1
Mi caja de pañuelos de lágrimas de felicidad que fue lo primero que hice para la boda junto con su cartel. El cartel lo pegaré en el último momento pero para que esté guardado aún no lo he hecho.
Cosas para la ceremonia listas 2
Estos son mis otros dos carteles, uno irá en la típica escalera esa blanca pequeña que me pondrá la floristería y el otro junto a la puerta apoyando en una de las columnas de flores.
Cosas para la ceremonia listas 3
Mis cajas con conos. A pesar de que los hice en enero y muchas me dijisteis que igual se delegaban o deformaban ahí podéis ver que siguen intactos. Unos irán con arroz y otros con confeti de flores secas. Las cajas son de SHEIN y les he puesto el logo con nuestro nombre para personalizadlas un poquito. Irán en la escalera que he mencionado antes.
Cosas para la ceremonia listas 4
Y aquí está nuestro arroz amarillo y nuestro confeti. El confeti se suponía que era amarillo pero venía más rosa que amarillo así que se quedará así.
Cosas para la ceremonia listas 5
También están los pomperos que ya están rellenos y todo e irán en otro peldaño de la escalera.
Cosas para la ceremonia listas 6
Y por último los paipais que fue lo último que hice y aún no sé si cabrán en la escalera o los pondrán en un taburete blanco de forja que tienen, tengo que hablarlo aún con ellas.
Cosas para la ceremonia listas 7
La puerta De la Iglesia irá con esta decoración floral en blanco y amarillo y dentro habrá centros en el altar en los mismo tonos y una guirnalda en la mesa del altar. En los bancos lazos de tul con paniculata.
Cosas para la ceremonia listas 8
Y ahí han quedado todas las cosas empaquetadas hasta octubre. Las he cubierto con plástico del que se usa para proteger las cosas al pintar para evitar que les entre polvo. Parece mentira que desde que empecé a hacer cosas ahora las vea todas en unas cajas, me da cosita y todo.
Vosotros lo veis todo conjuntado igual que yo?

64 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 11 de Julio de 2024 a las 11:12
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, la verdad es que sobre la marcha he ido aprendiendo muchas cosas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2026 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias lo tengo en cuenta para ir haciéndo también cosas, me has dado una gran idea gracias !!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los paipais los hice con cartulina textura lino que compré en Amazon y estoy usando para muchas cosas, las lágrimas son cartulina blanca normal solo que el fondo del diseño lleva color y parece otro tipo de papel. Los carteles pues esos fueron los primeros y no tenia experiencia, son contrachapado con pegatina que simula la madera pegada y las letras las hice en papel de pegatina, las recorte y las pegue. El otro es contrachapado y pintado con rotuladores Poscas que sirven para madera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bueno lo he ido haciendo todo poco a poco y así se ha notado menos pero si trabajo si que ha tenido. Eso es lo que hay que hacer, disfrutar de cada pequeño avance
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2026 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir que tipo de material has usado para imprimir ( si los has impreso tu claro) los carteles , las pai pai , las lagrimas de felicidad...es que ando buscando y no veo nada que me acabe de convencer para imprimir yo, algún cartel lo imprimiré por canva, pero los pai pai y las lagrimas de felicidad no se muy bien que material usar

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2026 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo lo que has echo, esta muy bonito y lo veo genial, vaya un trabajazo que te has echo.

    yo apenas estoy empezando

    disfruta mucho del momento

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tengo eso listo pero el resto de cosas empantanadas jajaj vamos que ni regalos, ni decoración ni nada de nada. Voy a tope ahora mismo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún estoy pendiente de terminar todos esos detalles, espero que me de tiempo a prepararlos todos a tiempo...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los primeros junto con las lágrimas de felicidad los haría en noviembre o así si mal no recuerdo, fue de las primeras cosas que hice pero claro las tenía guardadas jaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo 😍😍, y estate tranquila que está todo muy conjuntado "eres la novia de amarillo" y está claro que todo lleva su toque.
    Por otro lado cuando has hecho esos carteles? No he visto ese post 🤔😫.
    Que poco nos queda 😬😬💗💗Yo a ver si este mes me pongo con todas estas cosas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, había pensado también decírselo a la que me monta las cosas en el restaurante para así darle el visto bueno yo aunque sea a distancia. Es verdad que me perderé la sorpresa pero es que tengo que tenerlo todo controlado o me estreso
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa pues claro!!! Súper buena idea ☺
    Yo es algo que también quiero luego tener recuerdos, que hace muchas iluu
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como me lo monta la chica de la floristería le diré que me mande fotos cuando esté puesto y así las tendré
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha quedado genial! 😊
    Lo bueno de ese día que seguro que habrá fotos para recordarlo todo 🤭
    Porque es verdad que con los nervios y tantas cosas en las que fijarse...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso he estado intentando que todo quede bien y conjuntado. Ahora tengo ya ganas de verlo colocado aunque creo que ese día iré tan nerviosa que ni me fijaré
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué bonito todo, María Jesús ☺!!!
    Está genial, tanto organizado, pensando como creado jejje. Me encanta lo conjuntado que lo has dejado todo!! Seguro que encanta 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena, espero que quede todo bonito y que se use al menos algo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que currazo 😍😍 que ilusión ver el cariño que le pones a todo 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, la verdad es que he intentado cuidar los detalles y que vaya todo en armonia y creo que no ha quedado mal
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada María Jesús 😍😍 ahora que se ve todo acabado se ve precioso!! Los carteles, cada detalle, donde va colocado todo...la verdad que el esfuerzo ha merecido la pena 💪🏻 todo en armonía, me encanta! Ya verás la ilusión en unos meses al volver a abrir esas cajas para que lo pongan todo 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero no queda de otra, yo empezaré a montar regalos y algunos no los personalizaré hasta el último momento por si acaso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo también gente que ya ha dicho que no que son 13 si mal no recuerdo, pero no soporto los que esperan al último momento
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si q es un rollo esperar a q la gente se decida a contestar
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, yo creo que vas en la media... más o menos la mitad, la gente por lo que leo con los días que te quedan van similar.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me faltan solo 3 por entregar, que al final hoy he conseguido otra y esas 3 son de una sola persona. Ahora toca esperar a ver si confirman aunque también sé que se nos irá cayendo gente que ya lo ha hecho
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero es q te faltan por entregar seguro q tendrás más confirmaciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lista me he ido a más de 150, confirmados ahora mismo 66
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuantos invitados son???
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú empieza cuando quieras, a mi también me decían que los conos se me iban a despegar y ahí siguen meses después y ya solo me quedan 3. Yo por ejemplo las semanas antes de la boda las tengo a tope de trabajo y no puedo dejar las cosas para última hora así que he aprovechado y seguiré haciéndolo cuando tenga tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo confirmado de niños tengo 1 y otro depende de si le toca o no al padre el finde así que ya me lo dirán más adelante. Adolescentes de momento tengo 3 confirmados y otros 2 que aún no sé
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te a quedado todo super bonito. Ya nos pasaras foto de todo colocado, dile a alguien que las haga por ti, esta comunidad las necesita. Yo quiero empezar ya a preparar las cosas, pero todos me dicen que estoy loca, que queda mucho tiempo. Pero ya he hecho mi primer pedido en aliexpress con cositas jajajajajaja.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es q yo que soy súper antojosa como no pare estoy haciendo regalitos hasta el día de la boda…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración