Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cosas para la ceremonia listas

María Jesús, el 21 de Junio de 2024 a las 18:43

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 64

Hola a todos en esta tarde de viernes, aprovecho que vamos camino al pueblo a ver si acabo con las invitaciones y aprovecho para contaros y enseñaros que ya tengo todo lo de la ceremonia lista. Los que me conocéis porque soy un poco pesada por aquí jajjaa sabéis que me caso en mi pueblo de toda la...
Hola a todos en esta tarde de viernes, aprovecho que vamos camino al pueblo a ver si acabo con las invitaciones y aprovecho para contaros y enseñaros que ya tengo todo lo de la ceremonia lista. Los que me conocéis porque soy un poco pesada por aquí jajjaa sabéis que me caso en mi pueblo de toda la vida aunque vivo en Córdoba con mi novio y claro tengo que ir llevando las cosas a casa de mi madre poco a poco.


El caso es que ayer empecé a empaquetar todo lo de la ceremonia y lo llevo de camino y así hasta la última semana me olvido, será llevarlo a la floristería que me lo colocara y ya está. A no ser que me anime a última hora a hacer los misales ya estaría todo. Os lo enseño a ver si veis que todo quede bien conjuntado, yo creo que todo va en la misma línea.
cfb_1802781.jpg
Mi caja de pañuelos de lágrimas de felicidad que fue lo primero que hice para la boda junto con su cartel. El cartel lo pegaré en el último momento pero para que esté guardado aún no lo he hecho.
cfb_1802783.jpg
Estos son mis otros dos carteles, uno irá en la típica escalera esa blanca pequeña que me pondrá la floristería y el otro junto a la puerta apoyando en una de las columnas de flores.
cfb_1802785.jpg
Mis cajas con conos. A pesar de que los hice en enero y muchas me dijisteis que igual se delegaban o deformaban ahí podéis ver que siguen intactos. Unos irán con arroz y otros con confeti de flores secas. Las cajas son de SHEIN y les he puesto el logo con nuestro nombre para personalizadlas un poquito. Irán en la escalera que he mencionado antes.
cfb_1802787.jpg
Y aquí está nuestro arroz amarillo y nuestro confeti. El confeti se suponía que era amarillo pero venía más rosa que amarillo así que se quedará así.
cfb_1802789.jpg
También están los pomperos que ya están rellenos y todo e irán en otro peldaño de la escalera.
cfb_1802791.jpg
Y por último los paipais que fue lo último que hice y aún no sé si cabrán en la escalera o los pondrán en un taburete blanco de forja que tienen, tengo que hablarlo aún con ellas.
cfb_1802793.jpg
La puerta De la Iglesia irá con esta decoración floral en blanco y amarillo y dentro habrá centros en el altar en los mismo tonos y una guirnalda en la mesa del altar. En los bancos lazos de tul con paniculata.
cfb_1802795.jpg
Y ahí han quedado todas las cosas empaquetadas hasta octubre. Las he cubierto con plástico del que se usa para proteger las cosas al pintar para evitar que les entre polvo. Parece mentira que desde que empecé a hacer cosas ahora las vea todas en unas cajas, me da cosita y todo.
Vosotros lo veis todo conjuntado igual que yo?

64 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Di que sí, en algún momento hay que poner el stop jajaja, sino nos descontrolamos.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q le decía ayer a Beatriz tengoentre adolescentes y niños que no vienen 20 sería otro gasto extra más… y pufff no me apetece la verdad
    De algun sitio hay q recortar!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me la complico con todo, soy así de tonta la verdad, y ya he perdido la cuenta de los niños jajaja se supone que confirmado está uno pero el miércoles invitamos a unos amigos que tienen una niña y dicen que vienen, aunque no las tengo todas conmigo, y claro pues ya le regalaría a la nena también y eso también me pasa con varias personas. Al ser gente cercana pues vamos a tener el detallito con los niños aunque no vengan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰 espero que quede bonito una vez puesto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que preferí ponerlo en conos separados porque al final cuando lo lancen va a ir todo mezclado la verdad jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso creo, que lo tenemos bastante organizadito y espero que luego colocado quede bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz, si está solo en las flores de los logos o los detalles y en las flores reales pero no una cosa exagerada, aquí he combinado vas bien blanco con tonos tierra y cuerda
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he pensado q hay q ponerles bolsas distintas… tmp me voy a complicar mucho yo creo solo tengo dos niños mis sobris de dos años y medio y 6 meses así q con lo pequeñitas tmp me complicaré con las bolsas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo! 😍 Eres una crack
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está todo muy chulo y vas super adelantada! Te has planteado mezclar el arroz y el confeti de flores? Yo lo hice y no sólo quedaba precioso, si no que el arroz cogió el olor de las flores secas Smiley smile

    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo tienes todo súper bien montado!!! Que guay os está quedando todo ❤️👌
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conjuntadísimo, así da gusto!!! Ya había visto alguna de las cositas, pero otras no, y están todas súper coordinadas; además, aunque hay amarillo por todas partes creo que lo has usado de una manera muy discreta, ya que demasiado amarillo o sí fuera muy chillón a veces queda como muy estridente, muy fuerte, y vosotros lo tenéis de forma muy elegante pero que se nota que está
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, yo estoy ahora con las bolsas para los regalos de los niños y los adolescentes, a ver si me decido este finde y las pido
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si… lo malo q nos da tiempo a inventarnos más chorraditas innecesarias jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como debe ser, y podemos ir reorganizando sobre la marcha
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno vamos despacito pero seguras!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, la verdad que empecé hace tanto con esto y he ido saltando de unas cosas a otras y ahora que lo veo todo listo no me lo creo. Falta solo el cartel del niño pero como eso lo sacará de aquí y no tengo que llevarlo pues no lo he metido pero me lo tengo que traer que al final me lo dejo en el piso y no veas que lío
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, más que a disfrutar a ver a la familia y a repartir las últimas invitaciones de aquí si es posible
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado todo genial y super conjuntado 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 así da gusto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este es el primero que he terminado, los otros estoy igual, todo a medias aún
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeeno María Jesús, el trabajo duro y las manualidades han merecido la pena, en conjunto queda todo chulisimo, no me lo imaginaba así porque lo hemos visto paso a paso jdjfy. No sé si los invitados lo valorarán pero estate contenta que el resultado es muy bueno 💗. A disfrutar del pueblo!!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito te ha quedado todoSmiley heart

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q llevamos haciendo cosas desde octubre jajaja cuando ya lo ves todo junto tiene que molar, yo a ver si termino algún rincón ya completo los tengo todos a medias… bueno menos el de los angelitos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he preparado todo y me libro solo de colocar pero es que es inviables porque es iglesia y esto es en la calle así que yo no lo puedo poner por mucho que quisiera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que alguien le haga una foto cuando esté montado porque yo seguro que no voy a poder jajaja me imagino sacándome el móvil del escote del vestido y parando a la gente para hacer fotos jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!! Dí que sí, con calma que los problemas ya vienen solos. Pues mira, eso que te llevas de no gestionar, algo es algo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que estoy bastante tranquila y eso que me faltan mogollón de cosas por hacer jajaja pero voy pasito a paso y con calma, paso de agobiarme que ya me vienen los problemas solos como el cura. Si la escalera es tipo esa de aldi, la chica me dijo que ella me la ponía así que genial, eso que me ahorro de comprar y de colocar pues lo hace ella todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo ideal 🤗, falta ver cómo queda todo puesto, seguro que queda guay ❤️
    Me parece muy buena idea preparar todo con antelación así luego no hay que ir con prisas.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular!! Qué nervios ya no? Yo es que es ver que todo va cogiendo forma y me entra un gusanillo y una rosa floja..
    Muy chulo todo! Escalera blanca te refieres al mueble que han colgado por aquí tipo Aldi, no?
    Quedará espectacular!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, la verdad que he ido enseñando todo pero ha sido tan distanciado en los meses que ahora al verlo todo junto causa una sensación diferente. Parecen pocas cosas pero ocupan lo suyo eh jajaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo te ha quedado todo!!!
    Con ganas ya de verlo montado de verdad!!
    La entrada me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración