Hola chicas!! Hace ya un mes q nos casamos y bueno os he ido contando lo bueno q vivimos esos días y después en el viaje..
Hoy os cuento los quebraderos d cabeza q m dieron la boda. X si os ayudan!
Primero huir de aquellos proveedores que no os den confianza x lo q sea aunq os falte un mes da igual si podéis cambiarlossss...si hay algo q luego no os cuadra antes del día B después ya no hay nada q hacer..y x ejemplo no queréis tener el peor álbum o la peor música ese día..
El tema del viaje: pedir presupuestos a mil!!! Y el q más os guste se lo enseñáis a varias agencias veréis q casi todas os igualan precios...es algo q a nosotros nos dejó locos...
Amistades: bueno yo aquí flipé, mi mejor amiga.... Super entregada, dandome regalos a cada instante..etc.... Cuando falta un mes cambia el chip, siempre relatando, q no le dedicó tiempo, q está sola, q es la única q queda x casarse....llamó a mi hermana para decirle q ella montaba x su cuenta mi despedida...le dijo q no q era cosa de mi hermanas... Le faltó enfadarse sin respirar pues a falta de un mes d la boda m dijo q no venia xq estaba sin novio, y q si yo no iba a estar pendiente d ella prefería no ir.... Lo acepte pero a día d hoy no m ha felicitado!!! Llevo sin saber d ella un mes....Hay cosas con las q abres los ojos y gente q te sorprende para bien y en otras ocasiones para mal...
Otra cosa de la q nadie m hablo fueron las pesadillas...eran horribles q la gente no venía y estábamos solos, o q se ponían malos...o el vestido m lo daban pequeño...en fin los últimos meses son estresantes pero si lo tenéis todo atado y claro d verdad os prometo q todo sale perfecto!!!
Y la gente lo único q quiere es veros muy felices!!! Así q disfrutar!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
8 cosas que no les gustan a los invitados en las bodas
Los invitados son una parte esencial de la boda. Pero hay algunas cosas que,...
Consejos para la vida en pareja
10 cosas que los hombres quieren de su relación
Comprender a tu media naranja es clave para que todo funcione. Y para ello nada...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué atrae a los hombres de las mujeres? Las 16 cosas que te...
La naturalidad, la lealtad, tu lado divertido… Si quieres saber qué atrae a los...