Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Cosas q m hubieran gustado saber!

Veronica, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:00 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9
Hola chicas!! Hace ya un mes q nos casamos y bueno os he ido contando lo bueno q vivimos esos días y después en el viaje..

Hoy os cuento los quebraderos d cabeza q m dieron la boda. X si os ayudan!
Primero huir de aquellos proveedores que no os den confianza x lo q sea aunq os falte un mes da igual si podéis cambiarlossss...si hay algo q luego no os cuadra antes del día B después ya no hay nada q hacer..y x ejemplo no queréis tener el peor álbum o la peor música ese día..
El tema del viaje: pedir presupuestos a mil!!! Y el q más os guste se lo enseñáis a varias agencias veréis q casi todas os igualan precios...es algo q a nosotros nos dejó locos...
Amistades: bueno yo aquí flipé, mi mejor amiga.... Super entregada, dandome regalos a cada instante..etc.... Cuando falta un mes cambia el chip, siempre relatando, q no le dedicó tiempo, q está sola, q es la única q queda x casarse....llamó a mi hermana para decirle q ella montaba x su cuenta mi despedida...le dijo q no q era cosa de mi hermanas... Le faltó enfadarse sin respirar pues a falta de un mes d la boda m dijo q no venia xq estaba sin novio, y q si yo no iba a estar pendiente d ella prefería no ir.... Lo acepte pero a día d hoy no m ha felicitado!!! Llevo sin saber d ella un mes....Hay cosas con las q abres los ojos y gente q te sorprende para bien y en otras ocasiones para mal...
Otra cosa de la q nadie m hablo fueron las pesadillas...eran horribles q la gente no venía y estábamos solos, o q se ponían malos...o el vestido m lo daban pequeño...en fin los últimos meses son estresantes pero si lo tenéis todo atado y claro d verdad os prometo q todo sale perfecto!!!
Y la gente lo único q quiere es veros muy felices!!! Así q disfrutar!!

9 Respuestas

Última actividad por Marian, el 26 de Noviembre de 2019 a las 21:37
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado 5 de octubre, la verdad es que fue todo muy bien, mejor de lo que esperaba, había algunas cosas que me preocupaban pero fueron muy bien, la gente muy contenta y a mí se me pasó todo volando. Decepcionada me quedé con un amigo de mi ya marido que se portó fatal con él y ni vino y con otra gente, amistades mías que no se dejaron invitar o inventaron excusas ridículas. En cuanto a los regalos fueron en general generos salvo algunos muy ridículos y dos que nunca se hicieron. Las fotos aún no las he visto y estoy deseando.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Más de una amiga hay de esas...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado que el día antes llevamos las cosas al restaurante regalos tarta todo y que por la noche hay un incendio y me quedo sin nada y sin sitio para celebrarlo 😨😨😨😨
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Por el primer mes de casados!!
    Yo me lleve pocos chascos, alguno con los regalos que aún sigo esperando, y otros que fueron de risa...
    Y la gente que cayó las escusas baratas, etc...
    Las fotos si que nos han desilusionado un poco, y el video mucho!! Pero lo que dices ahora poco podemos hacer...
    Yo por suerte me libre de las pesadillas...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo de las pesadillas también me ha pasado a mí y eso que me queda mucho todavía... Cuando me quede un mes, no sé lo que será de mi sueño.
    Por otro lado lo de la amiga... También me ha pasado algo parecido... Hay gente que quiere inmiscuirse en los asuntos más de la cuenta...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que a la gente de tu alrededor se refiere siempre te llevas sorpresas tanto para bien como para mal, en mi caso más para mal que para bien pero lo agradezco porque así abres los ojos, tu amiga por así llamarla no es tu amiga en realidad. Tengas novio o no vas a la boda y si la novia no puede estar tan pendiente de ti te aguantas , ese día es su día no el día de la amiga... Hay gente para todo, amistades así cuánto más lejos mejor. Y lo que a proveedores se refiere hay muchos aprovechados, es dar con los buenos aunque cueste.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo algun/ algunos invitados, q no solo no dieron regalo, q puede darse el caso y no pasa nada, pero ni las gracias, al entregar los detallitos.


    Con los proveedores solo con el fotomatón, simplemente me llegó el Pen estropeado y luego tardo mucho el q estaba bien.
    Del resto mis proveedores son de 10, repetiría con todos. De hecho, repetiriamos la boda entera igual mil veces más.
    Imagino q solo con lo de tu amiga ya tienes tela.... Pasa q en las cosas muy buenas y en las muy malas se conoce a la gente de verdad...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lleve más chascos con gente o cosas de la boda q no esperaba la verdad
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tu amiga .....
    Vaya tela.
    Mi experiencia no ha sido mala en casi ningún aspecto la verdad. Estamos muy muy satisfechos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración