Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Cosas que no debes hacer antes de la Boda 🚫⛔👰🏽‍♀️💒

Jenny, el 18 de Diciembre de 2024 a las 12:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

¡Hola a todas! 😊 He estado trasteando los vídeos de las “jefas” y he visto este que me ha parecido interesante y tiene cerca de un año. ¡Y yo qué no sabía que también había vídeos!. Así que vengo a comentar un poquito lo que ellas cuentan, a recuperarlo para que más lo podáis ver y ver si a alguna...

¡Hola a todas! 😊

He estado trasteando los vídeos de las “jefas” y he visto este que me ha parecido interesante y tiene cerca de un año.

¡Y yo qué no sabía que también había vídeos!. Así que vengo a comentar un poquito lo que ellas cuentan, a recuperarlo para que más lo podáis ver y ver si a alguna se os ocurre algo más, sobre todo a las casadas…

Básicamente tratan el tema de que NO se debería hacer el día de antes, para, sobre todo, vernos relajadas y radiantes el día B.

Evitar cambios de look radicales.

Es muy importante, y creo que todas somos conscientes, que hay que evitar cambios de look importantes en los días previos para evitar que sean irreversibles y no podamos ponerles solución en caso de que los resultados no sean los esperados.

No probar tratamientos de belleza nuevos.

Así evitamos reacciones e la cara o en el cuerpo que puedan empañar nuestro día, mejor ceñirse a lo conocido y habitual.

ac53688044d191340aea8baa4d0807fd.jpg

Evitar comidas pesadas o poco saludables.

Alimentos altos en grasas o comida chatarra pueden provocar malestar estomacal o hinchazón. Lo mejor que podemos hacer es tomar algo ligero y equilibrado, sobre todo el día previo.

aa23d40c9eb80c8086fc0a8a8979422d.jpg

No consumir alcohol en exceso.

Esto afecta al descanso y a nuestra apariencia física y sobre todo posible malestar al día siguiente.

No desvelarse.

Básicamente intentar estar tranquilas y relajadas e irnos a la cama con los Lunis ajajjajajaa así tendremos nuestra mejor apariencia el día B.

Evitar el estrés de última hora.

¿Cómo? No haciendo ni dejando nada para último momento y evitando los cambios atropellados de última hora. Siendo previsoras, organizadas y ordenadas todo saldrá perfecto.

No olvidar preparar la ropa y accesorios.

Tener todo listo el día previo ayudará a que con los nervios del gran día se nos olviden cosas, no demos pie con bola y no seamos capaces ni de encontrar el móvil…. Ajajjaajaj Revisaremos que todo esté controlado y en perfectas condiciones también ayudará a descansar mejor.

60967facb72b28d52c7ae602f99b1242.jpg

Evitar actividades físicas intensas y tareas domésticas pesadas.

Aunque el ejercicio es beneficioso, una rutina intensa puede dejarte agotada o causar lesiones. El día antes de la boda debe ser para nosotras, para estar relajadas y mimarnos.

Evitar discusiones o situaciones conflictivas.

Pocos sobresaltos emocionales. Ya seremos nosotras mismas bombas radioactivas de emociones. No hacen falta añadidos.

Me dicen por pinganillo (Ana) que es importante también por experiencia propia tener en cuenta no dormir en una casa con mucha gente y tampoco hacerlo, si podemos elegir, dormir con tu pareja la noche de antes.

Chicas, yo quiero llegar radiante, relajada, tranquila y feliz, así que intentaré hacer todo lo posible para que sea así. ¡Espero que estos consejos e ideas os sean de ayuda! 😊

¿Se os ocurre algo más?💖😍

38 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti bonita!! 😘 A mí también, ya te lo adelanto, creo que lo comentaba co Mónica el otro día en un post, y se lo dije que tengo una amiga que empezó dos o tres semanas antes de una oposición a tomar unas pastillas del herbolario que eran de Valeriana o similar para ir relajándose poco a poco y que el cuerpo se hiciera y dice que llegó super tranquila al examen y segura con todo! Por si te sirve ❤️
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Gracias por los consejos Jenny!!

Algunos me van a costar porque soy muy nerviosa y doy muchas vueltas a las cosas, pero se intentará!!

Smiley kiss

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajakaja como me decía mi prima... Te metemos en una burbujita y listo jajajajajaja pero sí con cuidadito! 😊🤗❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que rico!!! No a ver, ahí no pone que no comas, lo que dice es que el diayde antes no te vayas al burguer por ejemplo o a comerte unas pizzas y similares, que por el tipo de comida que son y con la mezcla de nervios te sienten mal... A mí alguna vez me ha ocurrido que luego he tenido inflamación y muchos retortijones y se pasa mal... En situación que me dan nervios y demás, y que hay a gente que este tipo de comidas se les reflejan.... Pero cada uno lo que quiera, son consejos al fin y al cabo! Pero claro que hay que comer y desayunar, es más, si ves el vídeo creo que lo dices de lo primero que el error es no hacerlo. 🤗😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, nada de experimentos!! Ni cambios de color de pelo, probar cremas faciales o corporales nuevas...
    Yo también evité actividades físicas de riesgo (me gusta mucho salir por la montaña), pero los meses previos a la boda, sobre todo los últimos, no hice este tipo de actividades, porque una lesión lo arruina todo.
    Tampoco probar comidas nuevas o algo que nunca se haya comido... Toda precaución es poca😜
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del cambio de look si porque la puedes liar pero lo de comer yo siempre he visto al revés que comas xq luego ese día con unas cosas y otras no comes mucho.
    A mi me regalaron un desayuno y a las 7 de la mañana estábamos todos desayunando ibéricos y pastelería recién hecha q no veas lo bien que nos sentó
    Cosas que no debes hacer antes de la Boda 🚫⛔👰🏽‍♀️💒 1
    Cosas que no debes hacer antes de la Boda 🚫⛔👰🏽‍♀️💒 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración