¡Hola a todas! 😊
He estado trasteando los vídeos de las “jefas” y he visto este que me ha parecido interesante y tiene cerca de un año.
¡Y yo qué no sabía que también había vídeos!. Así que vengo a comentar un poquito lo que ellas cuentan, a recuperarlo para que más lo podáis ver y ver si a alguna se os ocurre algo más, sobre todo a las casadas…
Básicamente tratan el tema de que NO se debería hacer el día de antes, para, sobre todo, vernos relajadas y radiantes el día B.
Evitar cambios de look radicales.
Es muy importante, y creo que todas somos conscientes, que hay que evitar cambios de look importantes en los días previos para evitar que sean irreversibles y no podamos ponerles solución en caso de que los resultados no sean los esperados.
No probar tratamientos de belleza nuevos.
Así evitamos reacciones e la cara o en el cuerpo que puedan empañar nuestro día, mejor ceñirse a lo conocido y habitual.
Evitar comidas pesadas o poco saludables.
Alimentos altos en grasas o comida chatarra pueden provocar malestar estomacal o hinchazón. Lo mejor que podemos hacer es tomar algo ligero y equilibrado, sobre todo el día previo.
No consumir alcohol en exceso.
Esto afecta al descanso y a nuestra apariencia física y sobre todo posible malestar al día siguiente.
No desvelarse.
Básicamente intentar estar tranquilas y relajadas e irnos a la cama con los Lunis ajajjajajaa así tendremos nuestra mejor apariencia el día B.
Evitar el estrés de última hora.
¿Cómo? No haciendo ni dejando nada para último momento y evitando los cambios atropellados de última hora. Siendo previsoras, organizadas y ordenadas todo saldrá perfecto.
No olvidar preparar la ropa y accesorios.
Tener todo listo el día previo ayudará a que con los nervios del gran día se nos olviden cosas, no demos pie con bola y no seamos capaces ni de encontrar el móvil…. Ajajjaajaj Revisaremos que todo esté controlado y en perfectas condiciones también ayudará a descansar mejor.
Evitar actividades físicas intensas y tareas domésticas pesadas.
Aunque el ejercicio es beneficioso, una rutina intensa puede dejarte agotada o causar lesiones. El día antes de la boda debe ser para nosotras, para estar relajadas y mimarnos.
Evitar discusiones o situaciones conflictivas.
Pocos sobresaltos emocionales. Ya seremos nosotras mismas bombas radioactivas de emociones. No hacen falta añadidos.
Me dicen por pinganillo (Ana) que es importante también por experiencia propia tener en cuenta no dormir en una casa con mucha gente y tampoco hacerlo, si podemos elegir, dormir con tu pareja la noche de antes.
Chicas, yo quiero llegar radiante, relajada, tranquila y feliz, así que intentaré hacer todo lo posible para que sea así. ¡Espero que estos consejos e ideas os sean de ayuda! 😊
¿Se os ocurre algo más?💖😍