Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Cosas que pueden hacer en la boda las damas de honor

Patricia, el 19 de Septiembre de 2020 a las 17:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!! Tengo 5 damas de honor, 4 son mis amigas (con las que me unen más de 15 años de amistad) y 1 es mi hermana ( la dama de honor principal).

Quisiera saber què costas podrían hacer...quiero que me acompañen en mi camino hacia el altar pero me gustaría saber què otras cositas pueden hacer durante la ceremonia.
Me ayudáis??,😉😘😋

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 11:40
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Niña!


    Los preparativos los llevo bien,con muchísimas ilusión!!😋
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Patricia,

    Me alegro de ver que las otras chicas te están ayudando Smiley smile

    Estos debates también te interesarán:

    Función damas de honor en una boda civil

    Función damas de honor

    Damas de honor - Funciones

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un abrazo 💘

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti bonita besos y os deseo lo mejor
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Loli. Irèis preciosas!! Gracias cielo!
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo solo llevo una dama que es mi sobrina ya he mi hermana quiero ir sea una invitada especial no una dama aparte no quería tanto jaleo para poner de acuerdo a las amigas .. también compromisos.... Así que decidí que solo me acompañará al altar mi padre (padrino) mis dos sobrinos para llevar anillos y arras y mi sobrina de dama con una mini réplica de mi ramo, y se encargará de ayudarme a la bajada del coche junto con mi padre, ponerme bien la cola y velo del vestido y luego en el convite será la persona que me acompañara para el reparto de detalles para los invitados
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!!!😋😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    Yo fui dama de honor de mi mejor amiga y nuestras 'tareas' fueron acompañar a los invitados a la zona de la ceremonia tras el recibimiento del novio y la madrina, ayudar con la cola del vestido de la novia, dar conos de pétalos, al finalizar la ceremonia mover a los invitados a la zona del banquete, preparamos un baile sorpresa (al que se acabó animando todo el mundo a bailar), tras el baile nupcial preparamos otro baile para animar el cotarro y que todos rompieran a bailar, guardamos el ramo hasta que la novia lo quiso lanzar, contratamos un grupo de música sorpresa (por lo que estábamos muy al tanto de la escaleta y sus tiempos)...
    También pueden llevarte el maquillaje para los retoques, custodiar el cambio de tacones, organizar la salida de los buses...Poco a poco irás viendo en qué necesitas ayuda!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo para eso estamos. Es normal, una está muy ilusionada. Nosotros somos de los aplazados de julio a julio. También es boda civil en una Hacienda. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte en lo q podamos. 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva que me quedè a medias!! Quise dar a otro botón y terminè dando a enviar el mensaje🤦
    Te estaba diciendo que llevaremos niños que nos levarán las ALIANZAS (no las arras,fue en ese momento donde al querer borrar me equivoquè de botón,jajajajajajaj).
    Pero me ha encantado la idea que me has dado de que ellas den los pétalos o el arroz por ejemplo..Jo! Si se te ocurre algo más, lo acepto. So tantas cosas a que la cabeza puede que no me de para todo maja y eso es lo que más miedo me da😋Mil graciasPD.Te agrego
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva,
    Gracias preciosa por contestarle tan rápido! Ando de los nervios!😋🙂 pero feliz!! Estoy a 1 año de la boda asi que aún hay tiempo pero como ves, soy muy curiosa y quiero estar como estoy, planificando! 😍
    Gracias de verdad por tu tiempo!Mi boda será civil,concretamente haremos la ceremonia en una finca. Tendremos una pareja de niños que nos llevarán las arras,luego mis amigas no lle
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues durante la ceremonia aparte de estar pendiente de q estés perfecta, poner cola bien y esas cosas pues puede leer alguna, si no tenéis niños q lleven los anillos una de ellas puede ser la encargada de entregarlos. N osé si es civil o religiosa, si es religiosa pueden hacer las ofrendas y las lecturas y demás. Y si es civil pues eso, dedicaros algunas palabras alguna... En la ceremonia poco más pueden hacer, pueden al finalizar entregar a los invitados lo q vayan a tiraros. Ese tipo de cositas. La mía es por lo civil y ellas estarán cerquita mía para estar pendiente de cualquier cosa q yo necesite como todo el día. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración