Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2021 Cádiz

Cosas que revisar

Sara, el 23 de Junio de 2021 a las 17:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola comu!!

Me quedan 9 días y horas jejeje podéis decirme una lista de cosas a revisar por si se me pasa algo??
Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Junio de 2021 a las 11:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto un post que te puede ser de ayuda 😘

últimos consejos

¿Y cómo llevas el look a tan poquito? 😍

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo menos mal que tengo wedding planner, si no me da algo! Jajaja es ella la que me ha ayudado a revisar todo!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún me queda mucho, pero por ejemplo cuando vamos de vacaciones me hago una lista de las cosas que llevaré en la maleta y el neceser, entonces según lo voy guardando voy tachando en la lista, así no me olvido de nada😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la agenda de aquí, es muy completa, se me ocurre que no esté lo que te pongas para los preparativos, y dónde se van a llevar las alianzas, aunque las tareas de éstas lo recuerdan.

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he hecho la. Lista de las cosas que tengo que llevar al hotel
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lista que me hice fue de todo lo que tenía que llevar a la masía...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro k no tienes nada pendiente! Que estés tranquila y que viva la novia!!! 😍😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, escribe una lista con lo que tienes y con lo que te falta y a si no te dejaras nada o casi nada 😜
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De dato curioso sabes que cosas son las mas olvidadas en las bodas: los anillos y el ramo jajajajja que ese dia con los nervios te puedes olvidar de cualquier cosa, por eso para mi lo importante es tener claro todo lo que necesitas y tener todo a mano, por ejemplo dos dias antes poner sobre una cama todo lo que necesites e usaras, por ejemplo esta pulsera este collar estos pendientes, estos zapatos estas medias, esta liga, topa interior, porque ese dia...... te pierdes y asi como es de antemano cualquier cosa que te acuerdes lo engadiras y no se te olvidara, como lo de los invitados dejar todo juntos asi si te pasa algo te puedes dar cuenta....

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un poco personal porque no todas tenemos como los mismos detalles, pero yo con tranquilidad pensaria en todo ese gran dia para pillar todo tipo de detalles que pudiese pasar y todo lo que necesito por si as caso.
    Desde cosas como que los coches esten decorados, como tener una lista de cosas que necestio ese dia, como desodorante en el lugar de la celebracion talvez laca o una horquilla, tiritas para los zapatos, una lima por si pasa algo a la uña, si tienes cola en el vestidocon que la sujetas, que pasa si me brilla mucho el maquillaje tener algo para corregir maquillaje...... tener claro que vas a tener todo lo que puedas necesitar. Despues pequeños detalles que a veces se escapan como detalles para los invitados como vengalas cubre tacones, clinex, neceser o gel desinfectanto o detalles que tengas para ellos que es comun olvidarse...
    Creo que es mas de meditar todo lo que tienes pensado y todo lo que necesitas y pensar en todas las opciones mas que de forma general

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración