Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Cosas que te suelen decir cuando anuncias que te casas

Nuria, el 27 de Junio de 2025 a las 17:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¡Vamos a darle un poco de humor al viernes! 🤯Quiero hablar sobre lo típico que te sueltan cuando anuncias tú compromiso (y cómo no perder la cabeza… ni la compostura 💍🤣) 🎉 Tú: ¡Nos casamos! El universo: Prepárate para una avalancha de comentarios que no has pedido. --- 🎯 Top frases reales que te...

¡Vamos a darle un poco de humor al viernes!

🤯Quiero hablar sobre lo típico que te sueltan cuando anuncias tú compromiso (y cómo no perder la cabeza… ni la compostura 💍🤣)
🎉 Tú: ¡Nos casamos!
El universo: Prepárate para una avalancha de comentarios que no has pedido.

---
🎯 Top frases reales que te van a decir (con respuesta interna incluida):

---
👵 “¡Y los niños, pa’ cuándo?”
🧠 ¿Me dejas casarme primero o te mando la ecografía en el mismo sobre que las invitaciones?😅

---
🤑 “Ufff, una boda... eso es una ruina.”
🧠 Gracias por el ánimo, ¿me la vas a pagar tú?

---
💪 “¿Y vas a ponerte a dieta para el vestido?”
🧠 No, el vestido se va a adaptar a mí. Nivel diosa, gracias.
---
📆 “¿Tenéis fecha ya? ¿Y lugar? ¿Y menú? ¿Y flores?”
🧠 Sí, sí… y también ya divorciados de tanto estrés, gracias.

---
🎸 “Mi primo toca la guitarra, ¿lo metes en la ceremonia?”
🧠 ¿Y si ya lo tengo de dj, cocinero y maestro de ceremonias?

---
📸 “Yo te hago las fotos con el móvil, ¡y gratis!”
🧠 Con ese Nokia 2005 que tienes, igual también me incluyes el vídeo en VHS.

---
🙃 Y tú, sonriendo como influencer bajo presión:
"Qué ilusión... ¿me vais a seguir opinando todos hasta la luna de miel o solo hasta el seating plan?"

---
¿Cuál fue el comentario más ridículo o inesperado que te dijeron al anunciar tu boda?

46 Respuestas

• Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, sonríes y fin jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... A nosotros también nos dicen, aún sois muy jóvenes😂 pues mira, con 27 años, 5 años de relación en los cuales 2 de ellos son viviendo juntos, no lo veo tan locura😅
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que madre mía, parece que no entienden que a día de hoy, aún hay parejas que nos casamos por amor y no por un hijo en común 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos han dicho unas cuantas y sobre todo a mí...
    1.-Pero estás segura?...y a mí novio le han dicho pero tú estás seguro? Todavía estás a tiempo de decirle que te devuelva el anillo e irte por ahí...
    2.-Pues yo no sé para qué se casa la gente si luego al año se separan....
    Esos comentarios están fuera de lugar y nos duelen. Por qué esas personas sean infelices no significa que nosotros lo seamos...

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo de ser la persona más afortunada del mundo, ya que no me ha tocado ninguno de esos comentarios 😂 La madre de mi chico sí dejó caer que espera que, en un futuro, lleguen los hijos, pero vamos, no de manera insistente (nosotros no queremos tener hijos 😬).

Pero, por lo demás, todo han sido reacciones muy naturales. Diría que la más "ridícula" ha sido la de un compañero del trabajo, que se ha enterado de rebote recientemente, y enseguida me dijo que a ver si le invitaba a la despedida de soltera, pero era más en plan coña que otra cosa (espero).

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, el comentario que más me ha dolido y más he escuchado ha sido: "¿Os lo habéis pensado bien?." "¿Estáis seguro?."
    Para mi esos comentario son para responder: "porque eres infeliz o tu matrimonio es una m**** no significa que el mío lo sea también".
    Creo que son comnetario que sobran, por completo, pero al final poner buena cara y no se la cruzas al de al lado por educación 😊 jajaja
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del pésame es típico, una falta de respeto pero tipico, si no le regalaron un jarrón o algo que pusiese “tus amigos siempre te recordaran” o se presentaron en la iglesia con una corona de flores, te puedes considerar afortunada.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi los que más me tocan la moral es los que miraban a mi marido y decían "estás seguro?" vamos a ver, me lo ha pedido él, digo yo que estará seguro.

Y el que peor me sentó fue un vecino que me felicitó y acto seguido miró a mi marido y le dio el pésame. Perdona??? estoy delante y tal, te puedes cortar un poco?

Lo de los hijos según te prometes..... que real, y que agobio madre mia. Lo peor? empeora después de la boda Smiley atonished

Oh bueno, un amigo diciendo a otros amigos que yo había obligado a mi marido a que me lo pidiese.... TREMENDO

• Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos a tocado aguantar la tipica de casate para que le den los papeles (es extranjera pero tiene permiso de residencia y trabajo).

¿El dress code es opcional? - No, lo pongo para que vengas disfrazado de bombero, no te jo...

Podeis poner lo que querais en la invitación, ire como me de la gana. Ya se de uno al que no le voy a dar la invitacion.

A mi no me inviteis que es una p*******. - No le pensabamos invitar y ahora menos.

Para que os vais a casar, si total no sirve de nada.- Otra que no va a venir a la boda.

Si vais a hacer la separación de bienes y renunciar a cualquier compensación en caso de divorcio, es que no os quereis tanto como para casaros. - Dicho por la que ha arruinado a su exmarido con el divorcio y con una pensión compensatoria.

Nostros aunque suene a cobarde nos hemos refugiado en la figura de la encargada de protocolo, al no tener confianza con ella, son mas delicados a la hora de preguntar ciertas cosas.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía .. todas han caído ya ! Jajajajajaja pero en fin, carita sonriente y a otra cosa
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que fue, yo no me casaría si total todo el mundo se divorcia. Porque me quiero casar señora, no tengo la culpa que lo dejases con tu pareja hace unos meses
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue, por fin lo has conseguido, como le has engañado jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue... oh! Es que estás embarazada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración