Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Cositas 🎊💃🏼🎉

Carlota, el 19 de Abril de 2024 a las 13:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Buenos días a tod@s!!! Estaba deseando que me llegase mi pedido de SHEIN para enseñaros lo que he comprado para la boda 😂😂😂😂 Hemos cogido estas tarjetas para el candy bar, para personalizar cada tarro de chuches con la temática de la boda 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 además cogí el borde dorado porque soy Gryffindor y me...
Buenos días a tod@s!!!
Estaba deseando que me llegase mi pedido de SHEIN para enseñaros lo que he comprado para la boda 😂😂😂😂
cfb_1792208.jpg
Hemos cogido estas tarjetas para el candy bar, para personalizar cada tarro de chuches con la temática de la boda 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 además cogí el borde dorado porque soy Gryffindor y me pega también con lo siguiente que voy a enseñaros…cfb_1792210.jpg
cfb_1792212.jpg
Los meseros🥰🥰🥰🥰🥰 los subió el otro día una chica y yo aquí deseando que mi pedido dejase de estar en “pendiente de envío” para poder verles en directo 🥰🥰🥰🥰 me encantan cfb_1792214.jpg
cfb_1792216.jpg
Como soy tan friki de Harry Potter…SHEIN lo sabe y solo me salen cosas de ello 😂😂😂😂 me salieron estos billetes que vamos a usar para las mesas para decorarlas junto a las varitas( que ahora que caigo no os he enseñado nunca), las velas con pilas( que son pequeñitas) y las gafas cfb_1792218.jpg
cfb_1792220.jpg
Y había cogido estos botes para la cesta del baño( aún estoy en duda de ponerla) y creo que ahora dudo más porque con lo bonitos que son a lo mejor me los guardo para el viaje de luna de miel y así no le da la tentación a nadie de robarlos en la boda….😂😂😂 lo tengo que meditar aún.
¿Qué os han parecido mis compras? 🥰🥰🥰

76 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no sé si se va a aprovechar mucho la cesta de baño, excepto para saquearla, porque en las bodas que he estado al final la gente lo saqueaba sin usarlo y me da pena…He cogido unos peines y unas limas por si las pongo…. No son temáticas aunque lo he visto y he estado apunto de cogerlo ajaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que vais a poner??? Que guayyyy!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombres relacionados con HP no los hemos hecho aún porque se encarga mi chico y hasta no tener los meseros no lo quería hacer 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡POR FAVOR!¡ME ENCANTA TODO!
    Aquí una Hufflepuff 🦡10points-to-hufflepuff-hufflepuff.gif
    A la Profesora McGonagall también le gustan tus cositas de Shein.
    ¡Viva Shein! 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Temática Navidad de Harry Potter!! Smiley surprise

    Cositas 🎊💃🏼🎉 1

    Cositas 🎊💃🏼🎉 2

    Cositas 🎊💃🏼🎉 3

    Buaaaaaah, sería una pasadaaaaaaaaaa Smiley heart
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho!! Lo veo muy original! Los billetes son una pasada!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Shein sabe lo que tiene que enseñarnos... Smiley laugh Yo así estoy todo el día, guardando cosas en el corazón... ¡jaja!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad que lo de los billetes me encantó 🥰🥰🥰🥰🥰 ains los tarritos son…me encantan jajajaj
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué bonitooo todo!!!! A mí también me encanta harry Potter 😝. Así que siempre me encantan vuestros posts!!!
    Nosotros como nos casamos en diciembre, haremos temática navideña. A veces pienso de no leeros que me acaba creando todo una necesidad, me encanta siempre todo 😂 😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como cuidas todo pequeño detalle para que vaya con la temática, los invitados van a alucinar!
    Yo si pondría en la cesta del baño, eso sí, me compraría otros para mi! Jajajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! Que vas a poner en los meseros? Nombres relacionados con hp o numeros?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta todo! ¡Vivan las frikis de Harry Potter! Smiley laugh Los billetes son una monada Smiley love Y lo de los líquidos, creo que ya sé dónde comprarlo, ¡jajaja!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración