Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julie
Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia

Cositas de boda.

Julie, el 30 de Enero de 2020 a las 11:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola ☺️


Tengo unas cuantas dudasMi boda es en diciembre y no se que tengo que poner en plan conos de arroz y esas cosas.
Alguna de vosotras me puede guiar en este asunto porque estoy MUY perdida.

muchas gracias ❤️

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Enero de 2020 a las 13:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te comparto algunos debates con ideas que puedes utilizar para vuestro enlace Smiley love

    Decoracion boda diciembre

    Boda en diciembre

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? ¿Seguirá alguna temática? Smiley sexy

    ¡Que tengas un buen día guapísima!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julie! Haber hay mucha variedad, otra cosa es lo que te apetezca poner... Cosas típicas? Lágrimas de felicidad, conos de arroz/pétalos, pai pais, alpargatas, pomperos, libros de firmas/huellas...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julie! Tenéis que poner lo que queréis que os tiren cuando salgáis.

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, de tener no tienes porque poner nada, cada uno pone lo que le agrada o no pone nada, aun tienes tiempo de decidir asique ve viendo y cojiendo ideas, si quieres plantillas de lágrimas de felicidad, Bengalas o lo que sea mandame un privado con tu correo electrónico y te mando mi carpeta Dropbox que tengo varias cosas de boda y te podrían inpirar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no me he casado jjjj nuestra boda es en julio. Aún no, sé si haremos los conos o los pediremos hechos, pero casi seguro q los hagamos. Hay, plantillas para imprimir y hacerlos tu mismo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco a poco irás descubriendo un mundo nuevo y mil cositas para hacer y poner en tu boda...el tema de los conos, pues como te dicen, puedes poner arroz en los conos o en bolsitas para que los invitados los lancen.

    Eso si, como consejo, antes de hacer nada consúltalo con el sitio donde te casas (si es civil) ya que en muchas fincas no permiten ni confeti, ni arroz...porque luego para ellos retirarlo del jardín es un lío...

    Yo por eso llevo flores secas...las compré en aliexpress con sus bolsitas ya...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos para la nuestra en la página de desuincreaciones un pack por 1€ que nos venia pai pai, saquitos de arroz, lágrimas de felicidad y las etiquetas para los detalles.
    Llegaron genial y puedes pedir la cantidad que tu quieras. Ahora han hecho cosas nuevas y creo que también dan piruetas por si te gusta más la idea échale un ojo y si te gusta es de fiar y a un precio genial la verdad
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar lo que te gusta y se adecua al espacio. Nosotros no pudimos nada porque dado que nos casamos dentro del hotel y allí mismo era el cóctel no nos podían tirar nada y personalmente lo de los pañuelo de lágrimas de felicidad me parecía un poco cursi ( aunque con los discursos de la ceremonia lloró hasta mi padre así que hubiese sido útil)
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja también eso no lo había pensado. Gracias por las ideas ❤️❤️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues eso es muy personal! Aquí por el foro verás cientos de idea de cosas que poner en la ceremonia.
    Nosotros, como tenemos una ceremonia legal y es íntima, queremos que la gente esté pendiente y vamos a evitar distracciones (lágrimas de felicidad, bengalas, pai pai...) No nos gusta nada! Tampoco nos gusta que nos lancen arroz😡 así que lo único que pondremos serán cañones de mariposas para ya el final, después de las firmas. Verás por aquí un montón de ideas, es cuestión de que penséis vosotros qué queréis y qué no queréis en vuestra boda. Un beso!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y puedes poner lo ue quieras, no te sientas obligada a nada. Yo ni conos, ni pañuelos ni nada de eso... He de decir que a las bodas que fui jamás me dieron nada de eso. Haz lo que te apetezca y como te apetezca 😊😊.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún tampoco la tengo si te sirve...
    Depende de ti y de tu pareja la verdad... yo por ejemplo paso de poner pañuelos (que todos los llaman lágrimas de la felicidad) pero a mi me parece muy moñas!
    Sólo pondré los conos de arroz y ahora estoy con el tema de la música
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esa es otra cosa jajaja la música que no tengo idea con cual voy a entrar conozco 10000 canciones románticas y simplemente no me decido jajaja
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu misma hiciste los conos???
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refería justamente. Es que en mi país no se suele poner nada y aquí solo e ido a una boda y fue un poco diferente
    Así que muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julie!
    Pues la verdad que es un mundo... Ya te irás dando cuenta. A mi me quedan mil cosas todavía.
    Para la ceremonia los conos de arroz, pañuelos, si es al aire libre puedes poner alguna mantita, eso ya lo que se te ocurra... Tienes que pensar en la música de entrada también..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé muy bien q es lo q preguntas pero si te refieres a q colocar en los conos pues lo q quieras y te permitan claro. Arroz, pétalos, confeti... Hay muchas cosas para elegir. Nosotros por ejemplo vamos a poner estas bolitas de colores q nos parece algo distinto y divertido. Aparte puede q pétalos secos. Cositas de boda. 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tener que poner no tienes que poner nada.

    Lo que se suele poner: conos/bolsitas de arroz/confeti y lágrimas de felicidad (pañuelos). En tu caso los paipais como que no.

    Puedes poner también pomperos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración