Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Febrero 2014 Asturias

Cositas de la marca Tuc Tuc. Opiniones.

Marina, el 24 de Junio de 2014 a las 13:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas!
Estoy embarazada y aunque estamos empezando con los primeros preparativos, me gustaría saber vuestra opinión sobre las cositas de Tuc Tuc: la calidad, si aguantan bien los lavados.. Vuestras experiencias en general..
Muchas gracias,guapas!!
Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Sita, el 21 de Septiembre de 2014 a las 11:30
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre el edgedon von chichonera, el saco de silla, la carpeta, el set para comer de la coleccion koala, pero la verdad que ahora me he arrepentido un poco. Porque cuando estas embarazada todo te ilusiona que no piensas en los precios, al meno me paso a mi y ahora digo, uff con lo que me costo el edredon le podia haber comprado 7 cosas mas, por poner un ejemplo. De ropa no le he comprado nada, porqur para que se le quede chiquita es una pena. Un saludo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es una marca que me gusta mucho. Tengo una nena de 20 meses y el año pasado le compramos un saco para la silla y con la de meneos que le dio quedó perfecto. Este año de nuevo a usarlo.
    También compre un juego de carpeta guarda cartilla del médico, guarda chupete y chupetero y genial!
    De ropita sólo le compre un conjunto o dos para ocasiones más especiales. Es bastante carita la ropa y como mucho les dura dos meses o tres la ropa, asi que para eso voy más a zara, benetton o mayoral. Aún asi vi que era bastante buena calidad.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, yo tengo un nene de dos añitos, y cuando nacio me regalaron mis amigas un conjunto enterito de tuc tuc, yo estoy super encantada, son de muy buena calidad no hay duda, la verdad esque el precio es altillo, pero ademas de bonitos, son duraderos, los chupeteros mi hijo todavia los lleva y es muy muy bruto, jajajaja.... yo cada año le compro algo nuevo de alli, asi que mi opinion sobre la marca es muy buena.... Espero haberte ayudado! jejeje..... Y enhorabuenaaaaa!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la empresa para la que trabajo me ha regalado de tuc-tuc una mantita polar fucsia muy chula y un bolsito guarda pañales y toallitas a conjunto con la manta y es una monada!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy la nota discordante del debate....y no pq no me guste la marca, me encanta y es muy buena aguanta bien los lavados y todo lo q te han dicho las mamis de por aquí es cierto. ..lo malo, es q para mi gusto la ropa es cara para lo q se utiliza... en dos meses ya no te sirve lo q le has comprado al bebé....X lo demás buena marca
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la marca tuc tuc, son cosas muy originales y alegres. Voy a ser mama en noviembre y ya he adquirido bolso para carro, portachupetes y un muñequito manta de esta marca...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la marca tuc tuc, son cosas muy originales y alegres. Voy a ser mama en noviembre y ya he adquirido bolso para carro, portachupetes y un muñequito manta de esta marca...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas muy bonitas pero yo tengo la trona y es la peor compra k hice. Pesa muchísimo, es my grande y ocupa mucho. Hay veces k debemos mirar la práctica y no sí es bonito o no y con la trona me equivoque.
    • Responder
  • Beli
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tuc tuc y si que merece la pena pagar lo que cuesta, si estas pendiente de las ofertas te ahorras un pico... lo único que odio y estoy descontentinsima es la sombrilla!!! la cogí de la coleccion a juego lunas y estrellas y está siempre manchada y la lavo bajo el grifo porque no se desmonta claro... pues manchones de oxido al canto, como tengo el muum y el hierro es plano se me ha pasado la rosca del enganche, por no decir que mi bollito nada mas que le da por moverla un poco adios sombrilla y al suelo... ainsss ya me he desahogado a gusto jajajajaja. pero por lo demás me gusta muchisimo esa marca
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan!!! es algo carilla si pero tienen cosas muy monas lo que tengo yo esta lavado y muy bien!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me chiflan las cositas de tuc tuc y siempre he oido hablar muy bien de la marca Smiley smile

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo también soy mami y fan de tuctuc y mi niño tiene muchísimas cosas de ésta marca me están dando muy buenos resultados así que aparte de ser muy bonitas vale la pena pagarlas!!tanto ropa de bebé como de cama funda carro......
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper fan de tuctuc, me encanta, es algo cara pero merece la pena, puedes aprovechar q en tiendas on line como vente privee muchas veces sacan promociones q sale algo más barato
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mama y las cosas de tuc tuc son geniales!! Super bonitas y de buena calidad,el precio suele ser un poco caro pero son tan bonitas.... Mi última adquisición fue unos guantes para la silla para pasear en invierno y que no se te congelen las manos...anímate y compra cositas de tuc tuc no t arrepentirás.. Besos
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el saco de invierno y es una maravilla!! Estoy encantada!!! Ah y un chubasquero que le regalo mi cuñada monisimo!! y parecia que no pero abriga un monton!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 años??!! Creía que era relativamente nueva! Jaja. De ropita no creo que vaya a comprar mucha, lo único los anorak y chubasqueros que me tienen enamorada Smiley smile
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno aunque yo todavia no soy mama solo decirte que tengo cosas de tuc tuc de mis hermanas y eso que mis sobrinos tienes 24 años, es lo que te puedo decir.

    Lo que más tengo es cambiador, portabiberones, toallitas y ese tipo de cosas además algun trajecito de lana que es lo que más se machaca la verdad.

    Asique yo particularmente si que la recomendaria, es caro pero merece la pena la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración