Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Octubre 2021 Almería

Cositas diy para la boda

Sara, el 29 de Octubre de 2021 a las 22:22

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Apenas me queda dia y medio para que llegue el gran día, y bueno, ahora que tengo un ratito de relax, he decido escribir este post para enseñaros las cosillas que he hecho a mano para mi boda. Y a pesar de ser la primera vez, he quedado bastante contenta y satisfecha... aunque entendería que haya a...
Apenas me queda dia y medio para que llegue el gran día, y bueno, ahora que tengo un ratito de relax, he decido escribir este post para enseñaros las cosillas que he hecho a mano para mi boda. Y a pesar de ser la primera vez, he quedado bastante contenta y satisfecha... aunque entendería que haya a gente que no les guste Smiley winking

cfb_1602746.jpgCesta para la niña de las flores
cfb_1602756.jpgPorta alianzas
cfb_1602760.jpg
Porta alfileres (lapiceros customizados)
cfb_1602762.jpg
Cártel de bienvenida
cfb_1602768.jpg
Los zapatos. Al final me decidí a customizarlos por que las esparteñas que veía eran muy altas, y algunas, muy caras, asi que me decidí por intentar a transformar unas sencillas, y la verdad es que muy satisfecha (y bonitas en mi opinión)

38 Respuestas

• Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!!! Ya está ahí el gran día!!! Guapísimo todo!! Vaya manos que tienes👌😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio Sara!!!!! Eres una crack!!!! Estoy flipando con el cartel y los zapatos!!!! Ya pasaras el tutorial 🤣🤣🤣 un besazo y a disfrutar de tu gran dia
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Los zapatos son espectaculares!! Tiene mucho mérito, yo no sabría por dónde empezar
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que te queda nada!! Espero que todo salga genial! Y te ha quedado todo precioso! 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios tendrás, ya está aquí tu día!! Me encanta todo 🤩 pero en especial como te han quedado los zapatos! 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito, pero los zapatos más que ESPECTACULARES... ¡Madre mía! Jamás diría que son hechos a mano. El cartel me gusta muchísimo también, la verdad. Bueno, todo, pero esas dos cosas me han dejado impresionadisima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración