Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

Cositas para la boda

Anabel, el 1 de Abril de 2024 a las 14:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas!!! Hoy me he pasado por Teddy y he comprado unas cositas, por aquí os las dejo por si queréis ir a pillarlas. Cositas para la boda 1
Este es el árbol de los deseos, trae la cuerda para colgar los corazones (son pequeños, pero para poner los nombres y alguna cosa cortita sirven) por ese precio me ha parecido barato, en AliExpress y otros sitios estan más caros.Cositas para la boda 2Caja de sombra, para hacer el ritual de la arena yo misma. Tengo que consultarle a mi futuro marido si es capaz de abrirle el agujero para meter la arena. Es una barbaridad lo que llegan a pedir por el marco y las arenas con la botella para hacer el ritual. Yo espero no gastarme más de 15€ entre la foto, la arena y las botellas. Quiero intentar quitarle las letras y ponerle un vinilo con nuestros nombres y la fecha. Aunque no está tan mal la frase.


Espero haberos servido de algo para la preparación de cositas para el gran día.

9 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 2 de Abril de 2024 a las 15:05
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que buscar como ahorrar lo máximo posible, una boda es un pozo sin fondo jajajaja yo lo que veo más engorro es el árbol, que tendremos que desmontarlo para traerlo a casa y no se que será de el, en el trayecto de vuelta a casa. Lo del reloj de arena es una idea genial, espero que esté que voy a hacer se quede bien si no será dinero tirado.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Pontevedra
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas idea ambas cosas,la verdad que no había pensado en Teddy para comprar ese tipo de cosas.Yo compré un lienzo con un árbol para poner las huellas los invitados con pintura de dedos y para el ritual de la arena también me parecía una locura el precio,así que compre un reloj de arena vacío y unos botes de cristal,los rellene de arena y listo.Ya tengo mi ritual😛
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo 😌😌
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si compráis el árbol mirarlo bien que he ido a enseñárselo a mí pareja y está roto 😭😭😭 lo llevaré a ver si me descambian.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego el precio es inmejorable!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo todo,nosotros vamos a poner un árbol de huellas que lo personalizamos con nuestra fecha y nombres de AliExpress y no me costó más de 9€ con las almohadillas de colores incluidas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero poner un árbol de huellas para mí hija, como también vamos a celebrar su bautizo. No sé si será mucha tela ya jajaja para que dejen su huella los niñ@s que asistirán. El ritual ya pondré como se queda por qué aún hay que hacerle el agujero y no sé si morirá en el intento jajajaja
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    El árbol en un principio era lo que íbamos a poner y en Teddy fue donde más barato lo vi pero finalmente vamos a poner un juego para que firmen y puedan dejar frases. Y el marco es todo un chollazo! La verdad que para el precio que piden por ahí por el ritual de la arena está súper bien! Muy buenas compras 🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy chulos y muy bien de precio, gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración