Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Luisa
Novia Adicta Abril 2022 Málaga

Cositas que pueden faltar🤔

Maria Luisa, el 23 de Enero de 2020 a las 19:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Buenas tardes chicas y chicos!!! En este día lluvioso por mi tierra (que hartazon de agua) jajaja me he puesto a pensar en lo que ya tenemos y lo que nos podría faltar así entre todos podemos ayudarnos jeje

Mi vestido ya está, solo esperando a hacer la prueba, zapatos tengo que devolver unos que pedí y buscar unos..
Tenemos los pomperos con unas pegatinas de aliexpres que aún tengo que pegar, lágrimas de felicidad, las bolsitas para el arroz, el ritual de la arena, la arena tenemos que buscarla aún. El traje del novio queremos ir a mirarlo este fin de semana si la lluvia da tregua y terminar de dar la invitaciones... Ais muchas cosas y nos quedan 2 meses y poco más... Y ya estoy de los nervios de verdad.. Que creéis que puede faltar?

12 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Enero de 2020 a las 18:21
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Luisa. ¿Has echado un vistazo a la agenda de boda de la web de bodas.net? Es super completa y tiene todo lo que necesitas. Te recomiendo que vayas tachando cositas de la lista. Seguro que tienes mucho avanzado!

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Compartimos día! No nos queda nada, guapa. Imagino que tienes pelu y maquillaje y las pruebas ya cogidas o incluso hechas. Que tenéis las mesas distribuidas, los regalos especiales, el tema autobuses y si hay que ayudar con alojamiento a los invitados... No sé si llevaréis alianzas. No has dicho nada del vídeo y las fotos! La fiesta la tendréis también clarísima. Canciones que suenan en momentos especiales. ¿Algún tratamiento beauty?

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    Si veis que falta alguna cosilla también me podéis decir 😊
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Hay muchas cosas ocpionales, pero nosotros hicimos lo siguiente

    - Set de pañuelos de papel, que entregamos en la entrada del salón de la ceremonia.

    - Bolsas de confeti para que lso invitados lancen en la salida de la ceremonia.

    - Números y/nombres de las mesas

    - Reglaito para los invitados, cada uno con su nombre para las mesas

    - Cotillón.


    Y tantas más, pero depende de loq ue vosotros queráis hacer.

    Nada es obligatorio.

    Suerte.

    Rolando.

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la lista, había cositas que tenía olvidadas... Muchas gracias
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso mi lista de tareas pendientes, por si te pudiera ayudar:

    Tareas pendientes

    Yo creo que también me olvido de cosas, la iré actualizando...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Luisa, la lista de bodas que aparece en esta web es una muy buena guía, puedes ir tachando lo que ya tienes, eliminando lo que no te interese, y viendo lo pendiente.

    Yo lo poquisimo que tengo (me quedan aun 9 meses), lo he tachado de ahí y así veo la barbaridad de cosas que me faltan, muchas ni se me habían ocurrido! jeje

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Pues mira algo que no tenías en la lista, la ropa interior jajaja y si encima comentas que debe ser especial, cuanto antes la encuentre un peso que te quitas de encima😣
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es verdad la ropa interior aún tengo que buscarla.. Además tengo q buscar algo especial por mi vestido..
    Las minutas y el seating plan creo que también nos la pone el hotel, ya hasta marzo que vamos a probar el menú y allí ya acabamos todos los detalles..
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ceremonia y banquete es el mismo hotel, fotógrafo también, ramo también y pelu y maquillaje también listo jaja
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que también es importante para la prueba del vestido es la ropa interior. Y si ya has decidido el peinado, si vas a llevar tocado o algo en el pelo 😊. Las minutas os las pone en restaurante? Si es así creo que lo tenéis casi todo 🤔
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deduzco que el banquete y lugar de ceremonia, a parte de fotografío y video (si quereis) ya lo tenéis 😅 igual que la floristería, maquillaje y pelu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración