Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Cosmética ecológica y no testada en animales para bebés

Parisina, el 7 de Agosto de 2014 a las 12:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 55

Hola, chicas! Estoy concienciada con la conservación y protección del medio ambiente y los animales, es por ello por lo que procuro comprar productos que sean ecológicos y que no estén testados en animales. Con respecto al baño del bebé, una amiga me recomendó unos geles biodegradables de The Body Shop, pero resulta que ya no lo están distribuyendo. ¿Alguna sabe dónde puedo encontrar un gel que sea respetuoso en su elaboración y que, como plus, también sea biodegradable?

Gracias!

55 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Febrero de 2015 a las 22:26
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora es que sale más caro por la subida del dólar y encima suben gastos de envío....

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale. De todas formas he visto que para enviar a Alemania, donde yo vivo, es mejor no superar los 22 euros al cambio así que dividiré el pedido para no superar esa cantidad y evitar aduanas Smiley smile

    Qué locura de página la de cositas que he visto!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi niña utilizo el gel de corine de farma que es natural y como cremas las de weleda y genial. El gel lo venden en carrefour es un bote enorme y barato. Iherb ahora los gastos de envío van por peso y acaba saliendo carete
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo, es que han subido los gastos de envío!! Sólo es eso!

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Estoy intentando hacer un pedido. El total es de 27.66$ y el peso es de 2.49 lbs así que según lo que comentas los gastos de envío deberian ser 4 dólares pero aparecen: 5.34$ Esto quiere decir que pasará por aduanas?

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    hay una marca que se llama weleda que es lider en productos naturales y las venden en las herboristerias.

    tienen un monton de productos de bebes, mi hermana usó lac remita para los pañales, jabones, aceites y nunca llegó a tener el culito rojo por los pañales...

    pruebala. metete en internet y buscala porque es una maravilla y es fácil de encontrar.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me decís de estas???
    http://www.pequenosprincipes.es
    Las iba a probar x internet y en la parafarmacia de 7 palmas las vi el otro día y me dieron una muestra de la crema y no esta nada mal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen bueno que no llevan ftalatos, derivados de sulfatos, parabenes, siliconS, etc. Pero hay que mirar qué otros ingredientes llevan, como phenoxyethanol o ácido cítrico que no son nada buenos!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿qué opinais de los productos pure-bio de chicco? A una de mis hermanas la regalaron un bote de gel y otro de crema y me encantó el olor y al menos despues del baño, la piel que dejaba me gustaba. Pero mi hermana no me puede dar más referencia porque no compró más, ya que la regalaron tantos y de marcas diferentes que fue usándoles. Tiene el certificado ecológico, y no sé, os dejo la web donde cuentan como esta compuesta...

    https://www.chicco.com/en.html

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro comercial?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff el nombre no se,pero está justo en la entrada de las puestas de crital donde ponen las terracitas,venden jamones,quesos,vinos,patés,y demás delicatesen ^^

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2014 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si, ves? Era cosa mía xq yo había entendido 4 libras y 40 dólares mínimo, jeje.
    Muchisimas gracias
    He pedido unas cuantas cositas para mi, deseando estoy que me lleguen ya Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede ser, son 4$ por 40$ de gasto! si te pasas de ese precio y las 4 libras de peso, te arriesgas a que te lo paren en aduanas y tengas que pagar más por recibir el paquete o no lo recibas, intenta que no pase de 40$!

    ya he visto lo que te ha pasado, te pasas de las 4 libras de peso.....por eso sólo te da la opción de gastos de 12$, he hecho una prueba:

    Cosmética ecológica y no testada en animales para bebés - 8

    Ñy si ahora reduzco la lista quitando un producto para que no llegue a 4 libras de peso, sale esto:

    Cosmética ecológica y no testada en animales para bebés - 9

    Como ves, ya puedo marcar la opción de shipping por 4$.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2014 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Estoy echandole un ojo a la pagina xq me ha encantado, xo me parece que han cambiado los pedidos, me cobran 12 dolares x el envio a no ser que llegue a 80 dolares de productos, puede ser o soy yo que he hecho algo mal???
    Muchas gracias por recomendar la pag!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, pues está muy bien saberlo. Cómo se llama la tienda?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las mieles no lo he visto, supongo que en productos que especifiquen que son veganos, no las usarán, de hecho, tengo un bálsamos que sí lleva miel y no pone que sea vegano. Aún así, aunque sea de origen animal, no ha sido testado con las abejas u otros animales, no han usado animales de conejillos.

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero en la web pone que no testan sus ingredientes ni sus productos en animales, lo que sí hacen es utilizar mieles procedentes de ellos...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo ke huele fatal a mi no me gusta nada, para eso prefiero weleda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dentro de las marcas comerciales, es de las menos malas, junto con Weleda, que es aún mejor. Pero, aún así, siguen teniendo ciertos compuestos que a mí no me gustan jeje.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver ke es una buena elección. La hay con alcohol ke es a partir de 3 años y sin alcohol que es más suave y como su fuera aceite y dura muchísimo ^^
    Asike... Si no veo otra ke me convenza más creo ke ese será el olor de mi niña Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que me podeis decir de la marca mustela? esque e oido hablar bien de ella pero no se si es solo fama o q, xq si es solo eso no m merece la pena gastar lo q vale xq no es nada barata....si de verdad es mas sana para el bebe xq no contiene alcohol perfumes etc.....entonces si me valdria. Jo esque nose que marca comprar....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la tengo yo al uso desde hace unos meses!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa colonia es muy rica, no sólo para bebés, hay muchas mujeres que la usan para ellas.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día me puse a buscar y encontré una ke no me disgusta el olor y sobre todo no tiene alcohol y no esta testada en animales .
    http://blog.perfumesclub.com/2010/08/30/bvlgari-petits-et-mamans-el-perfume-para-ninos-presumidos-y-sus-mamas/
    Es de bvlgari y huele diferente a las de bebe es muy suave y lleva manzanilla
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco guarreria si son jejeje. Aunque si estas fuera de casa son más cómodas.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, mi madre hacía lo mismo conmigo cuando era bebé. Me ha contado muchas veces cómo me cogía y me ponía bajo el chorrete del grifo y limpita, dice que las toallitas son una guarrería, jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, la agencia europea EWG califica del 1 al 5 la toxicidad de los productos químicos presentes en productos de higiene y alimentación. Un parabeno muy común es el methylparaben y lo califican con un 4 sobre 5: http://www.ewg.org/skindeep/ingredient/703937/METHYLPARABEN/
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos compuestos químicos que, de momento, están permitidos aunque ya se sabe que no son buenos puesto que pueden afectar a nivel hormonal la salud. Con ellos pasará al final lo que ha ocurrido con el bisfenol A, acabarán prohibidos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q me he equivocado!!! Son Water Wipes, creo q son irlandesas, en mi perfil tengo una foto!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esas las compré en el Eroski! Bueno, se llaman BioWipies, no sé si es lo mismo.

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta de aprendiz: ¿Qué son los parabenos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración