Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Cosmética ecológica y no testada en animales para bebés

Parisina, el 7 de Agosto de 2014 a las 12:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

Hola, chicas! Estoy concienciada con la conservación y protección del medio ambiente y los animales, es por ello por lo que procuro comprar productos que sean ecológicos y que no estén testados en animales. Con respecto al baño del bebé, una amiga me recomendó unos geles biodegradables de The Body...

Hola, chicas! Estoy concienciada con la conservación y protección del medio ambiente y los animales, es por ello por lo que procuro comprar productos que sean ecológicos y que no estén testados en animales. Con respecto al baño del bebé, una amiga me recomendó unos geles biodegradables de The Body Shop, pero resulta que ya no lo están distribuyendo. ¿Alguna sabe dónde puedo encontrar un gel que sea respetuoso en su elaboración y que, como plus, también sea biodegradable?

Gracias!

55 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo.

    como toallitas, he comprado, cómo no al extranjero, unas que sólo son agua al 99% y cítricos el 1% restante, se llaman bioWipes.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta la idea de ponerle colonia a un bebe... es un producto innecesario que le puede causar alergias. Y los bebes huelen bien sin nada. Tampoco está bien usar demasiados productos y toallitas. Mi hermana en Finlandia limpia el culete de mi sobrina debajo del grifo, sin ningun jabón, y funciona estupendamente (si no está en casa usa toallitas).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna! No me gustan las colonias para bebés pero aún así, me han regalado dos, la Baby Tous y una de Prénatal, ambas sin alcohol. La segunda ni sé a qué huele, no la he abierto, la otra ya la había usado antes conmigo misma jeje.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia que colonia has cogido???

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomiendo la marca Töpfer, con línea para el embarazo y bebés: https://www.toepfer-babywelt.de/

    También son muy buenos los productos de la marca Mon Deconatur: https://mon.es/

    Ambas se venden en herbolarios, ecotiendas y on-line.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomiendo los productos Dermosil, que se venden aqui: https:/www.dermosil.fi

    Es una marca finlandesa (una empresa familiar que se ha hecho popular en los ultimos años) que solo usa buenos productos (nada de parabenes etc). Son aptos para pieles sensibles y alergicos y hay una serie de productos para niños. Además son baratos.

    Tienen el famoso desodorante mineral: https:/www.dermosil.fiproducts/3582-mineral-deo-stick

    y esta crema es muy buena por ejemplo para niños con dermatitis: https:/www.dermosil.fiproducts/3007-extra-treatment

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sospechaba que era más caro, pero el doble? si que es barata esa marca en EEUU entonces.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por la web!! Smiley smile Voy a echar un vistazo y así comparo!

    edito: mira, éste es el pack que compré: http://mamaguapa.com/tiendamama/es/productos-organicos/340-set-especial-para-el-bebe-.html aquí vale 27,75€.

    Y éste es de iherb: /pr/earth-mama-angel-baby-a-little-something-for-baby-gift-set-4-piece-set/48004 el mismo por 15,99$, es decir, unos 12€.

    La diferencia es considerable pero seguiré mirando esa web a ver qué más cosas tienen.

    gracias de nuevo!!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta pagina la tenia guardada: http://mamaguapa.com/tiendamama/es/19-productos-organicos

    Igual esta todo muy caro?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí no los he encontrado hasta ahora....sólo en iherb y los he conocido a través de otro foro. Pero compraré más, en esta web es q por 4 dólares de gastos de envío, creo q compensa pero Mírate a ver di hay alguna web española.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión.es que Weleda es muy buena marca pero no es vegana (sí prueban en animales) y aunque es de las marcas normales más naturales que hay, laa hay mejores y más baratas pero claro....en la web que he mencionado.

    Laa marcas que se proclaman más naturales, no llevan siliconas, parabenos y alcohol pero si queréis algo más allá, sin duda, la web q recomendé! Yo he gastado unos 50€ al cambio por 2 cremas solares de filtro físico, 4 champúes (son todo lo anterior, sin sulfatos, etc.), un desodorante (sólo de lavanda y óxido de zinc) y un pack con gel, champú, aceite y crema culito....eso de marca corriente, echad la cuenta de por cuánto saldría!!!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los llamastes por telefono??? a lo mejor te hacen el favor.

    A mi me lo mandan mis padres (en plan regalito)

    Pero me dijeron ke ya habian mandado varias cosas a Las Palmas Smiley surprise

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, chicas. No sabía que había tantos productos respetuosos para bebés. ¡Bendito internet! Si no llega a ser por ustedes me veía con los típicos geles de la farmacia. Smiley smile

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana le regale cosas de Earth mama angel y le gusto mucho. Los compre en Finlandia pero me parece que los vendian online en España tambien.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://elblogdeninabenito.wordpress.com/2013/07/02/canastilla-bio-la-mejor-forma-de-dar-la-bienvenida-al-mundo-a-nuestro-bebe/
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La marca bio!!!! creo que es ecologica y creo que la marca weleda tammbien

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weleda es maravillosa!!!!! Hay tanto para bebé como para adulto,para pieles atopicas,para todo!! Para mi gusto la mejor marca!! También las venden en herbolarios!! A mi hijo se le quitó la dermatitis con sus cremas !! Yo le doy un 10
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.weledabebe.es/

    La marca weleda también es ecológica, y no solo lo encuentras en su web, sino que está en muchas farmacias y parafarmacias!

    Te pego el enlace de los productos para bebé, pero también hay para adultos. En la web explica su política, para que puedas ver si coincide con lo que buscas.

    Un saludo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te traigo la panacea: www.iherb.com.

    he hecho ya dos pedidos de desodorante, geles, champú y cremas solares. Son productos veganos, biodegradables y sin químicos. Para el bebé, te recomiendo, sin duda, la marca Earth Mama Ángel, la crema del culete sólo lleva aceites esenciales de diferentes flores y frutas, no lleva ni un producto químico. Y los champúes que he comprado para adultos, no llevan sulfatos, siliconas, parabenes y otras sustancias químicas que se consideran tóxicas (según la categoriza ción que hace una agencia europea).

    Para que no te lo paren en aduanas, tienes que pedir máximo 4 libras de peso (te lo va indicando todo) y 40 dólares de pago, los gastos de envío son sólo 4 dólares y en una semana o 10 días te llega a casa. Ahora voy a hacer un nuevo pedido de más cosas porque estoy encantada y no qué decir tiene que es mil veces más barata que The Body Shop y que cualquier ecotienda o herbolario.

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No conocía esa marca. Estoy echando un vistazo y he preguntado qué gel recomiendan para bebés, porque los que hay en su web (los de pastilla) son para niños a partir de 3 años.

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo, en la chinata no envían a Canarias Smiley sad

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Lush no tienen productos de bebé? Tienen una filosofía respetuosa con animales y medio ambiente
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los productos de La chinata

    http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/natural-edition-baby.html

    Yo conozco la fábrica perdonalmente, cada vez ke voy vengo cargada, alimentos y cosmética . Y ahora para mi nena usare toda su línea ( no me fio de ninguna otra)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración