Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2018 Madrid

Cosméticos embarazo

Sandri, el 11 de Enero de 2018 a las 08:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Alguien ha dejado de utilizar algún cosmético durante el embarazo? Yo he revisado mis cremas para asegurarme de que no llevaran vitamina A (retinol) ni salicilico pero nada más. Pienso q no debe ser mucho lo q se absorba y pase al bebé. Sabéis algo de este tema??

12 Respuestas

Última actividad por Julia, el 12 de Enero de 2018 a las 12:34
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 25 semanas y tampoco he hecho ni hare nada de eso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni tintes ni lacas de uñas.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad solo me teñí una vez en el embarazo, pero porque surgió así y de lo demás no deje nada, use mucho antiestrias, talquistina para mi urticaria porque no podía las pastillas y aceite de almendras cuando me puse picaca la barriga muchísimo
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use maquillaje, esmaltes y tintes igual que antes. Lo que si incorpore es crema antiestrias y muchisima crema hidratante para la tripa, pecho y caderas y no tengo ni una estria. Es super importante hidratarse muchisimo durante el embarazo
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambie nada ni de cosmética ni de maquillaje, es que si siquiera dejé de teñirme
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo usaba lo de siempre. También me teñia el pelo y tuve una niña sanisima.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tintes, maquillaje, etc . . . No afecta al bebé. Ahora bien, no soy médico, es mejor consultar a un profesional. Me parece un debate interesante, me quedo por aquí!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y limpiezas de cara se pueden hacer? En los centros de estética me refiero.. Y ya de paso, tintes, mechas.., todo eso es peligroso??

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que uso es (te lo detallo todo jeje):


    -En la ducha: Gel dermo (el típico blanco sin más, dermo sin parabenos etc...) marca da igual mientras sea Dermo y sin parabenos.

    -Al enjuagarme una vez ya no tengo jabón en el cuerpo, me pongo el Aceite en Gel Proteinas de Seda (Deliplus e Mercadona) me deja la piel súper hidratada y tersa y no me ha salido ni una estría en 24 semanas de embarazo).

    -Si no me pongo el aceite en la ducha, me pongo Crema antiestrías Baba de Caracol (mano de santo, se absorbe genial y huele muy bien).

    - En la cara: De día: Crema Avene pieles delicadas anti-rojeces con protección Solar y contorno de ojos marca Farmona.

    -En la cara de noche: Crema Nuve Revé de Miel para pieles secas y aceite de rosa mosqueta en las zonas más secas.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillo muy poco, pero no he dejado de usar nada, ni cremas ni aceites. No creo que hayan afectado en nada a mi embarazo. Crema anti estrías también estoy usando, se llama Bio-oil, es un aceite que me está dejando la tripa preciosa y sin marcas ^0^

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa, la mayoría de cremas te las puedes poner. Lo único que no recomiendan son los aceites esenciales. Yo utilizaba un serum que lleva y lo he dejado de utilizar por si acaso Smiley smile
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo, ademas compré una crema antiestrias para embarazadas y me la daba a diario después de la ducha, no me salió ni una!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración