Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

coste de peluqueria dia b

Lourdes, el 12 de Julio de 2020 a las 12:34

Publicado en el Grupo Belleza 99

Hola a tod@s!!!! Me gustaría saber vuestra opinión ya que me servirá de mucha ayuda a la hora de contratar a alguien para que me peine el dia B.¿Cuánto suele costar una prueba de peinado y que te peinen el dia de la boda?Somos 2 chicas, una tiene el pelo medio largo y la otranel pelo corto corto...
Hola a tod@s!!!!

Me gustaría saber vuestra opinión ya que me servirá de mucha ayuda a la hora de contratar a alguien para que me peine el dia B.¿Cuánto suele costar una prueba de peinado y que te peinen el dia de la boda?Somos 2 chicas, una tiene el pelo medio largo y la otranel pelo corto corto (sin nada de melena vaya).¿Cuánto os cuesta a vosotras?Yo quiero un recogido y mi pareja simplemente que le peinen el tupé.Muchas gracias a tod@s los que respondais ya que nos será de mucha ayuda 😁😁😁😁😁

¡¡¡¡¡¡GRAAAACIIIIIAAAAAASSSSS!!!!!!

99 Respuestas

• S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la peluquera y el sitio que elijas😀 si tu pareja solo quiere que le peinen el tupé no deberían cobrarte mucho por ella la verdad ya que es muy poco trabajo, creo que el más caro será el tuyo y os sumarán un poco más para el maquillaje de ambas, yo por ejemplo mi peinado me cobran 180 euros y me incluye las pruebas y el maquillaje sería ese dinero con todo lo que necesite el peinado, sin embargo mi prima se casa este agosto y le cobran 350... ambas somos en la misma comunidad autónoma... así que dependerá mucho el sitio donde vayas... yo lo que haría sería preguntar precios en varios sitios que tengáis cerca o que conozcáis y así decidir el que más os interese 😍😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo; no digas eres la novia,si te quieres ahorrar un pico.
    Yo he ido a varios sitios diciendo que soy la novia y de 250 ni bajan, pero si digo que soy invitada no llega a 100, concretamente unos 40
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi prueba de maquillaje, prueba del peinado y el dia de la boda maquillaje y peinado 250. Si te sirve para orientarte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración