Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

coste de peluqueria dia b

Lourdes, el 12 de Julio de 2020 a las 12:34

Publicado en el Grupo Belleza 99

Hola a tod@s!!!! Me gustaría saber vuestra opinión ya que me servirá de mucha ayuda a la hora de contratar a alguien para que me peine el dia B.¿Cuánto suele costar una prueba de peinado y que te peinen el dia de la boda?Somos 2 chicas, una tiene el pelo medio largo y la otranel pelo corto corto...
Hola a tod@s!!!!



Me gustaría saber vuestra opinión ya que me servirá de mucha ayuda a la hora de contratar a alguien para que me peine el dia B.¿Cuánto suele costar una prueba de peinado y que te peinen el dia de la boda?Somos 2 chicas, una tiene el pelo medio largo y la otranel pelo corto corto (sin nada de melena vaya).¿Cuánto os cuesta a vosotras?Yo quiero un recogido y mi pareja simplemente que le peinen el tupé.Muchas gracias a tod@s los que respondais ya que nos será de mucha ayuda 😁😁😁😁😁

¡¡¡¡¡¡GRAAAACIIIIIAAAAAASSSSS!!!!!!

99 Respuestas

  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias!! Ya no queda nada 5 días!!! Deseando que llegue! 🥰😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee guapiiii mandamelas 😊😊😊😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaas guapiiii me lo apunto!!! Por ciertoooo espero que vaya muy bien el bodorrio que vea que te quedan pocos dias jejejejeje 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje seguro que si. Voy a ver si puedo adjuntarte alguna foto de algún peinado
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pago el billete de tren si hace falta jajajajaja seguro que sale más económico que la media aproximada jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un pack de peluquería, maquillaje, manicura y pedicura ( más las pruebas,claro). Vienen a casa para todo. 375€.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es una máquina peinando a mis invitadas le cobra tb 15€. Una pena que no estemos más cerca si no te diría que si seguro.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gangaaa noooo, lo siguienteeeeee!!!!! Mandamela por favó jajajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta geniaaal. Pues me hago una idea con el precio de peluqueria. El maquillaje a mi me cuesta 125 euros pero la verdad que pregunté mas presupuestos y aun eran mas caros. La verdad que la chica se lo va a ganar porque somos dos novias en la misma tarde y aunque ella se lleve ese dinero pero la presión y tener que desplazarse con tiempo para estar con las dos ya se lo merece
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me sirveee muchoooo, graciaaas. Pero ya de paso mandame a las peluqueras jajajajaja estaaa geniaaal los precioos🥰🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novio Adicto Julio 2020 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jo no te puedo ayudar porque depende la zona donde se viva. Donde yo vivo he ido de invitada a 10 bodas en los últimos años y recogido y maquillaje alrededor de 100€ siempre.
    Yo me he casado a 350km de donde vivo y es bastante más barato. Prueba de recogido y maquillaje 65€. Y el día de la boda peinaron a mi suegra que tiene el pelo cortito y 30€ y recogidos y maquillaje lo mismo que el día de la prueba 65€.
    Fueron al lugar de la boda a peinarnos y desplazamiento cobraron 80€. Se desplazaron unos 12km y fueron 3 peluqueras. No se si te sirve de ayuda, después de toda la parrafada que te he puesto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi peluquería no tiene peluquería ella siempre va a casa y las pruebas de novia me las cobra a 15€ y el día de la boda lo que me haga a 30€. Vamos una ganga
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes! Yo también me caso a 600km de donde vivo y sin idea de peluquería... Pues fui el otro dia que bajamos a Andalucía a una que me recomendó mi cuñada, en el pueblo de al lado ... Y genial!!! Me cobra 130€ peinar, pruebas y desplazamiento. Y ya pregunté maquillaje y solo 35€ tambien con prueba. Asique genial!! En otro post puse fotos de mi peinado, me encantó! Pero pidiendo presupuestos sin conocer, me han llegado a pedir 350€, 400€.... Y paso de gastarme tanto. Un saludo y suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisimaaa lo apuntooo😊😊😊😘😘😘 esta bastante bien de precio
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 129€ con 2 pruebas incluidas y le desplazamiento que está a unos 15 km.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que guapa!!! Para eso estamos 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro, al menos tendremos que hacer la prueba del peinado antes jajajaajaa mi problema es que al hacer la boda a 1.000 km me hare la prueba de peinado unas semanas antes de la boda porque antes no puedo, asi que me la juego casi todo con la persona que elija para ese dia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyéndote te diría que si puedes busques uno que tenga Facebook o Instagram y puedas ver cómo trabaja y si es tu estilo, y que una vez decidido vayas y te hagas alguna prueba o te arregles el pelo allí un día sin decir que es nada de novia, que digas que vas de invitada... es que yo una vez fui a una peluquería (acabada de mudarme de ciudad y sólo había ido a cortarme el pelo y a arreglarme un par de veces) y llevé una foto de lo que quería. De esto hace mucho tiempo, pero venían siendo unas ondas como las que se hacen hoy en día con la plancha. Pues bien, yo tengo el pelo rizado, pues simplemente me lo rizaron, me echaron muchísima espuma que no se quedó ni bien, y me lo recogieron un poco de los lados... Iba de boda ese día, y me costó lavarme el pelo al llegar a casa y llevar mi pelo de siempre a la boda... así que yo no me fío de nadie que no me haya peinado antes y menos para mi boda 😅
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa vaya pasadaaaaa!!!!😱😱😱
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiiiii me lo apuntooo😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi en un sitio me llegaron a pedir casi 500€, y sólo incluía maquillaje y peluquería, más desplazamiento a mi casa que está dos calles más arriba, o en otro sitio que era 150€ maquillaje y 150€ peluquería y cada prueba 60€.... yo flipé cuando vi los precios. No le quito valor al trabajo de nadie, pero en algunos casos se pasan....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peluquería y maquillaje pero el maquillaje era menos. Y sin desplazamiento.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo peluquería?????
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mis amigas me han aconsejado algunas, el problema es que algunas son carisimas, otros ya tienen la fecha cogido y otros nunca han peinado a ninguna novia y no tienen experiencia (que eso es lo de menos, pero me tira para atrás que no me digan que me pueden hacer cualquier peinado que yo quiera sabes??) Pero espero tener suerteee 🤞🤞🤞🤞🤞😊😊😊😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí de 300 a 700 me dieron precios....
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii joliin, pues sí, que pena entonces, pero bueno te podrán aconsejar de alguna pelu! Positividad ante todo, mucha suerte guapa 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja vergüenza ninguna. Me da pena porque yo tengo peluqueras fijas desde hace años pero me caso en mi ciudad natal que esta a 1.000 km de donde vivo asi que... me toca buscar y va a ser dificil. Porque nunca he encotrado a nadie que me trate y peine mejor que lo hacen mis peluqueras habituales 😅😅🙈🙈
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta no tengas vergüenza, yo no soy de tener una pelu fijo la verdad, pedí cita para probar y me sentí tan bien allí que bueno.. Llevo 1 año llendo a la misma😂
    Ánimo que seguro que encuentras una pelu a buen precio verás!! 😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una tendra presupuestos diferentes pero yo sumo todas vuestras opiniones y hago una media aproximada para saber mas o menos si se estan pasando con el precio o esta dentro de la normalidad. Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaas enhorabuenaaa porque el precio esta geniaaaaal!!!!!! Supongo que depende del sitio y del profesional que te atienda tendran unos precios u otros. Ojalá y me costara todo ese precio la verdad
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info guapiiii. Lo tendre en cuenta 😊😊😊😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee mirare tb. Ya te dire algo jejejeje ahora mismo me voy a poner a mirarlo todo y esperar que me respondan jejejeje
    Graciaas😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración