Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

coste de peluqueria dia b

Lourdes, el 12 de Julio de 2020 a las 12:34

Publicado en el Grupo Belleza 99

Hola a tod@s!!!! Me gustaría saber vuestra opinión ya que me servirá de mucha ayuda a la hora de contratar a alguien para que me peine el dia B.¿Cuánto suele costar una prueba de peinado y que te peinen el dia de la boda?Somos 2 chicas, una tiene el pelo medio largo y la otranel pelo corto corto...
Hola a tod@s!!!!



Me gustaría saber vuestra opinión ya que me servirá de mucha ayuda a la hora de contratar a alguien para que me peine el dia B.¿Cuánto suele costar una prueba de peinado y que te peinen el dia de la boda?Somos 2 chicas, una tiene el pelo medio largo y la otranel pelo corto corto (sin nada de melena vaya).¿Cuánto os cuesta a vosotras?Yo quiero un recogido y mi pareja simplemente que le peinen el tupé.Muchas gracias a tod@s los que respondais ya que nos será de mucha ayuda 😁😁😁😁😁

¡¡¡¡¡¡GRAAAACIIIIIAAAAAASSSSS!!!!!!

99 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil responder, a mi me pasaron muchísimos presupuestos y muy diferentes entre sí.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapaaa!!!! Me lo apunto!!! A mi el maquillaje creo recordar que me cuesta 120 euros con prueba y el dia B. Post bosa no quise contratar porque me maquillará una amiga y como es para un ratito de fotos ya tengo de sobra jejeje 😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que tanto el peinado como el maquillaje se lo curran mucho mas. Ademas ellos saben que si estas contenta y te dura todo el evento como minimo le daras buena publicidad, si no, saben que se llevaran mucjas criticas. Pero de todos modos.... se que en algunos sitios se aprovechan demasiado
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran 180€ por:
    *Prueba peinado
    *Prueba maquillaje*Manicura y pedicura semipermanente*Maquillaje y peinado el día B. * Peinado de mi hija (3 años) unas trencitas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que depende mucho, yo he visto presupuestos de unos 150 hasta 400... hay algunas que se pasan muchoSmiley atonished

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las uñas busca en Facebook manicura Cádiz, es una chica rusa que hace las uñas preciosas y duran muchísimo!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rafa es buenísimo también!!! Ojalá tenga fecha🤞🏻🤞🏻 ya me dices!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 150 por peinado, recogido o semi recogido, y con la prueba incluida. En maquillaje me cobran 200 euros pero incluye maquillaje el día de la boda, el día de la posboda y también la prueba.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en cuanto pronuncias las palabras mágicas boda o novia el presupuesto sube como la espuma. También te digo que los productos que usan en muchos sitios no son iguales. Yo en la peluquería a la que voy normalmente donde vivo el maquillaje que usan con las novias es distinto al que usan con las invitadas, y la preparación de la piel también, de ahí que con novia sea más caro. Yo cuando tengo un evento me peino y maquillo allí, y el maquillaje me cuesta 30€, de invitada, pero un día me hicieron un peinado y maquillaje de novia para un curso que estaban haciendo y no tiene nada que ver, hubiera estado maquillada 2 dias perfecta y sin un brillo, y cuando me maquillo de invitada no me ha durado nunca así ni he tenido un acabado tan perfecto...
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas graciaaaas!!!! No esta nada mal el precio la verdad porque tiene la prueba y todo. 😚😚😚😚
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chachiiii muchas graciaaas por la infoooo. Si que es verdad que hemos encontrado una peluquera que tambien hace la manicura pero aun tenemos que hablar con ella. A ver que nos dice!! 😚😚
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antonio ya le preguntamos pero tiene el dia completo a topee y no puede ser nuestro peluquero asi que nada. Buscaré a Rafael por facebook muchisimas graciaaas 🥰🥰🥰🥰😊😊😊😊
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pareja, yo ahora lo llevo corto (corte bob), pero en su momento llevaré melena cortita-media. Me haré un recogido bajo con tocado y me cuesta: una prueba, y el dia de la boda limpiar, secar y peinar = 85€
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí varios presupuestos, y da igual lo que te hagas, que sea algo más elaborado que que sea algo más simple, pero el servicio de peluquería y maquillaje para novia es caro. A mi me dieron presupuestos entre 280-480€. A mi me cobran 380€ con maquillaje y peluquería, pruebas, y otros servicios como manicura y pedicura, depilación y otros tratamientos faciales y corporales.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo me caso en Chiclana, pero me peina en casa un peluquero de San Fernando que es maravilloso!!! Rafael Granado Carrillo, tiene Facebook e Instagram! También en Chiclana tienes a Antonio Ruiz peluqueros(también va a domicilio) para mi ellos son los mejores😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, veo que te casas en Chiclana jejejeje yo me caso en San Fernando. A que peluquería vas tu?? Que preguntaré por si tienen la fecha disponible jejeje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! 😊❤️
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje vale pues sabiendo eso ya se que no me puede costar mas la peluqueria jajajajaja. Muchas gracias 🥰🥰🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el maquillaje suele ser más caro, pero tampoco me hagas mucho caso que no soy una experta en la materia jajaja😜
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiiii, me hago mas o menos una idea de que si lo dividiese por la mitad seria mas o menos 140 euros por la peluqueria y 140 por el maquillaje. Siempre hablando aproximadamente claro. En este caso desconozco si por lo general el peinado es mas caro que el maquillaje o viceversa 😅😅
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo tendremos en cuenta. Yo quiero que nos vengan a peinar al hotel pero si hace falta me acerco a la pelu vamos. Es que tienes toda la razon, se piensan que por decir BODA, NOVIA.... ya tienes todo el dinero del mundo para gastarte, y tu velo como novia es el mismo que si vas de invitada asi que..... rollos que les meten ellos porque si vaya
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee muchisimas gracias por la info. Asi nos hacemos una idea. Vamos a ver quien mas responde y asi podremos sacar una media aproximada de lo que suele costar 😊😊😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi. El maquillaje lo tenemos a parte pero asi me hago la idea de cuanto puede costar el peinado. Procuraré de buscar a un profesional que nos cobre segun el trabajo que le vaya a dar nuestros peinados, porque se que el mio subira de precio por tener melena medio larga pero mi pareja tiene el pelo super corto y no sería lógico que le cobraran lo mismo que a mi. Es más, si es necesario se peina ella sola vamos que ya lo hemos hablado jauajaja. Muchas gracias 😊😊😊😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me sale 280€ peluquería y maquillaje con dos pruebas de cada antes de la boda 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,es lo mejor.
    La otra ves fui a otra pelu que me recomendaron y la dueña super asquerosa atendiéndome porque dije que por decir la palabra boda ya uno se cree que es Rico y que mi pelo es el mismo que de una invitada, que quería algo sencillo y ella alegando eso de que como soy la novia necesito mas tiempo,más tratamiento y más rollos que obviamente no tenía sentido,ya que solo quería un recogido super fácil que podría hacerme hasta yo o el pelo suelto con ondas y ya.
    A mí ya me a visto jaja,fui a otra y dije en este caso invitada y me dicen 35€Y por lo mismo e jaja Así que hay que jugar bien las cartas
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es una idea genial, así no tiene que estar una novia dos horas preparada mientras arreglan a la otra novia 😀 ya te digo suelen rondar sobre los 200 más o menos, claro hay sitios que suben mucho jaja pero en torno a 200 o 250 creo que hay muchas chicas por aquí que tienen esos precios
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En mi caso, la prueba de peinado y maquillaje son 120€ y el día de la boda 150€ No soy experta, pero quizá a tu pareja le cobre exactamente lo mismo que a ti, independientemente de que la tenga que hacer menos... No lo se la verdad. Yo cuando he preguntado presupuestos, he de decir, que jamás me han preguntado que tipo de largo tengo y según eso me han dado un precio u otro... Los precios que te dan suelen ser cerrados.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo. Yo no quiero nada del otro mundo y como tu dices, voy a preguntar en varios sitios y si no.... acabaré presentandome eb alguna pelu diciendo que soy invitada y a tomar viento jajajajajajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pierdes el tiempo,nadie negocia
    Con el cuento que por ser novia te tiene que preparar el pelo especialmente bla bla
    Yo tengo dos opciones o ir a la pelu directamente o que vengan a casa ,y es lo mismoLa cuestión sepas llevarlo a tu terrenoYo la verdad porque no quiero nada elaborado entonces el tema peluquería lo tengo secundario pero en su momento cuando averigüe precios fue una amargura
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapiiiii eso queremos hacer. Preguntar en varios sitios diferentes pero sabiendo gracias a vosotras mas o menos cual es la media que suelen cobrar, para asi saber si se estan pasando con el presupuesto o esta bien de precio sabes???
    El maquillaje lo tenemos con otra persona diferente, lo hemos tenido que ser asi porque al ser dos novias que se tienen que peinar y maquillar el mismo dia pues mientras la peluquera esta con una la maquilladora con otra y asi adelantamos jejejejejeje que nerviosss😁😁😁😁😚😚😚😚
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinesss pues la verdad que si que te ahorraaas. El problema es que me tiene que venir a peinar al hotel y no quiero engañar a nadie porque vera que si que soy la novia sabes?? Pero lo que si puedo hablar y negociar es que bajen el precio y no se pasen con las cifras solo por el hecho de ser la novia. Muchas graciaaas 😁😁😙😙😙
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaa!!! A mi me maquilla otra persona ajena a la peluquera pero me puedo orientar perfectamente. Muchas graciaas 😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración