Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

coste de peluqueria dia b

Lourdes, el 12 de Julio de 2020 a las 12:34 Publicado en el Grupo Belleza 1 99
Hola a tod@s!!!!



Me gustaría saber vuestra opinión ya que me servirá de mucha ayuda a la hora de contratar a alguien para que me peine el dia B.¿Cuánto suele costar una prueba de peinado y que te peinen el dia de la boda?Somos 2 chicas, una tiene el pelo medio largo y la otranel pelo corto corto (sin nada de melena vaya).¿Cuánto os cuesta a vosotras?Yo quiero un recogido y mi pareja simplemente que le peinen el tupé.Muchas gracias a tod@s los que respondais ya que nos será de mucha ayuda 😁😁😁😁😁

¡¡¡¡¡¡GRAAAACIIIIIAAAAAASSSSS!!!!!!

99 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 22 de Julio de 2020 a las 21:48
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!! He preguntado precios y hay para todos los gustos vaya jajajaja.
    Pero he encontrado una chica que nos hace las pruebas de peinado mas el peinado del doa B a domicilio y nos cobra 100 euros por las 2 novias.
    Que os parece????En total junto con el maquillaje nos gastariamos 340 euros las dos novias, que seria 170 euros por cabeza.Con todo lo que hemos preguntado y visto presupuesto es lo mas economico que hemos encontrado y ya nos parece bien comparandolo con el resto.Como lo veis vosotr@s????Espero vuestras valiosas opiniones jejejeje Muchas gracias😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisimaaa lo.mirareeeee 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes! Vienen a casa y es en Chiclana, la peluquería se llama rocío y maleni. Buscalas en FB,. Tienen muchas fotos de peinados y maquillajes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es lo complicado
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pelo es que es complicado asi que el recogido en si no me pone nerviosa, lo que me pone nerviosa es que me lo hagan de tal forma que me dure toda la noche jijiji
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chachiiiii tengo que decirte que es un precio estupendooooo!!!!!!! A mi solo el maquillaje me cuesta 120 euros asi que espero encontrar alguien que me peine por mucho menos de lo que quisiera gastarme para asi compensar un poco y que no me salga muy caro!!
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es que es muy decisivo jaja yo antes decía bah un moño y ale...y ahora no se jaja
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapiii!!!! Es un buen precio y ojalá me digan que cuesta en torno a eso.
    A ti aun te queda tiempo para elegir peinado pero yo aun no tengo ni idea de que hacerme tampoco jajajajajajaja
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, decirte que yo tengo el pelo más bien tirando a largo. Mi peluquera por 150 euros me hace:
    Prueba de peina unos 15 días antes, el cual me hace tres moños diferente para que me quede el que más me guste
    Prueba de maquillaje 15 días antesUnos días antes me hace la cejasEl día B me peina y maquilla y me hace la manicura francesa. Tambien decir que viene a mi casa el día B, el cual suele cobrar un extra pero como su peluqueria está en el portal de casa no me lo cobra.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Pues en mi caso tengo el pelo medio largo (por el broche del sujetador) y me cuesta en torno a 60 euros y 65 euros maquillaje, pruebas a parte. Aunque todavía no se que peinado hacerme...jajaja que nervios!

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii me alegri muchisimo por tiiiiii
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi de todo, de 400 y pico a 100 y algo, pero la mayoría sobre 250/300 así que muy contenta de acabar dando con ella.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claroooo!!!! Hay que ser positivaaas!!! Todo el mundo nos dice que no vamos a poder casarnos porque en Octubre va a haber rebrote y todos en casita nuevamente. Yo siempre les digo lo mismo.... me alegraria mucho con que pudiese firmar en el juzgado. Si la ceremonia y el viaje tienen que esperar siempre terminará siento un bodorrio por todo lo alto, pero con un poco mas de espera. Asi te da mas tiempo de organizar y comprar otras cosas que a lo mejor querias a hacer pero no podias 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo todo vestido zapatos invitaciones me quedaría dos meses pero bueno mucha s gracia spor el ánimo el 2021 será mucho mejor. 😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero hay muchas que por ese precio le incluye tb el maquillaje. A mi solo el maquillaje me cuesta 120 euros asi que espero que el peinado me cueste como mucho 100 euros y asi estare mas o menos en la media jejejejeje
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapiiii. Si estoy viendo que hay todo tipo de precios pero el tuyo esta geniaaaal!!! Es de una peluqueria del puerto de santa maria??? Me podrias decir que peluqueria es y si van a domicilio?? Gracias 😚😚
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la info guapiiii!!! La verdad es que son muy buenos preciooos😊😊😊😊😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto.... van a tu casa o vas tu a la peluqueria??? Me podrias decir cual es?? Yo me caso en San Fernando 😊😊😊😊😊😊🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    360 euros por las 5????😲😲😲😲😲 pero si esta geniaaaaal!!!!!!!!!!!!!!! Que gangaaaa 👏👏👏👏👏 muchas gracias por la informacion 😚😚😚
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapiiiiii muchas gracias!!! Si me costara eso a mi ya me daria por satisfecha. A ver que me dicen jejejeje 😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta geniaaaal. Me alegro que encontraras esos servicios a ese precio porque por lo que leo hay algunos que se disparan muchisimo. Muchas graciaas 😚😚😚
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que peinados mas chulooos!!!!😊😊😊
    La verdad que la pandemia está pegando fuerte en todos los sentidos. Espero que nos de un respiro y no vuelva a haber rebrote.
    Pero tu animate que lo bueno se hace esperar y cuando llegue el dia vas a ver como merecerá la pena la espera 😊😊😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiii voy recopilando los precios de todas para hacerme una idea. Muchas gracias 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animooo guapiiii y disfrutaaaa 😘😘😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, cómo puedes ver todo varia en función de los requisitos y lugar pero aproximadamente lso precios 200€

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me sale 180 peinado y maquillaje con pruebas incluidas, y me parecía caro, jajajaja. Y estoy viendo que vuestros precios son aún mayores.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta la prueba del peinado 60€ y la de maquillaje 30€.
    El maquillaje de la boda 30€ también y el recogido de la boda 70€
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta peluquería y maquillaje con sus pruebas y el peinado y maquillaje de 4 invitadas 360€.
    No recuerdo ahora por separado cuánto era.
    Pero depende de la peluquería a una amiga le cobran 300 y pico solo ella.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me cuesta 250€ maquillaje, peinado, uñas y pestañas. Con sus pruebas correspondientes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería y maquillaje con descuento de bodas.net entrando la prueba de ambas cosas por 225€. La mar de contenta estoy.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    coste de peluqueria dia b 1

    coste de peluqueria dia b 2

    coste de peluqueria dia b 3
    El segundo es una de las pruebas para nuestra boda😔 pero debido al covid ya es para el 2021
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un recogido suelen ser unos 200 largos el día de la boda y unos 50 la prueba es bastante caro la verdad también según si se vana. Desplazar a peinaron o vais al salón o el caché que tenga el peluquero !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración