Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Coste decoración flores en Barcelona

Sheila, el 28 de Septiembre de 2021 a las 16:23 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Hola chicas,


Quiero contratar a un florista para que nos haga la decoración de la boda (photocall, mesa presidencial, cartel de bienvenida, altar de la iglesia), ramo de novia y flores de las niñas de arras. Alguna puede compartir cuanto le cuesta en barcelona? Ya se que dependerá del volumen y el tipo de flor pero un precio estimado?
Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 29 de Septiembre de 2021 a las 21:28
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a la floristería FFlors de Hospitalet de Llobregat, fue quien me preparo los centros de mesa del banquete, ya que me entraban en el presupuesto del hotel, y aunque solo fue eso he de decir que genial. Hace de todo, le puedes pedir presupuesto.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila!

    Mi recomendación siempre es que pidáis presupuesto a varios proveedores, así os hacéis una idea estimada de lo que cuesta lo que buscáis en esa zona Smiley smile

    Por supuesto, ¡teniendo todas las opciones en la mano es más fácil decidir! Smiley flower

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Barcelona

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dream planers and deco y Decor Events Rosa
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hemos contactado con dos proveedores de esta app y una nos hace por 700€ todo y la otra por 850€ estamos esperando a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración