Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
Alicia, el 29 de Mayo de 2022 a las 19:04

Publicado en el Grupo Zaragoza 49

Hola buenas tardes , modo desahogo me Caso el vieres día 3 y voy a tener que aplazar , por qué di pósito del covid el sábado y mi pareja y mi hijo el Jueves, estoy destrozada no hago mas que llorar, ahora a ver si el restaurante me lo puede cambiar para el día 10 ojalá, por que la verdad que somos...
Hola buenas tardes , modo desahogo me
Caso el vieres día 3 y voy a tener que aplazar , por qué di pósito del covid el sábado y mi pareja y mi hijo el
Jueves, estoy destrozada no hago mas que llorar, ahora a ver si el restaurante me lo puede cambiar para el día 10 ojalá, por que la verdad que somos pocas perosonas 33 , con el cuidado que hemos tenido y no hemos quedado con nadie y justo nos contagiamos, 😥😥😥😥😥😢😢😢

49 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo que me dicen mañana, espero que sea así , es verdad xq mas cuidado imposible, y salía lo justo por lo mismo pero nos a tocado, muchas gracias por los ánimos de verdad , cuando sepa algo os cuento, mil gracias
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias, ojalá sea así
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ,habla con el restaurante seguro te da otro día y no sois tantos , aunque tengas cuidado es inevitable en cualquier sitio lo puedes cojer mucho ánimo un abrazo ya nos cuentas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pareja y tu hijo darán negativo seguro, tu eres la que más dudas puede tener, pero yo creo que para el viernes darás negativo, suele durar 5 días. Ánimo y no desesperes Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si mañana cuando sepa algo os digo, deseando se que sea mañana para saber que va a pasar, muchas gracias por todo y sobre todo por los ánimos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues mañana actualizanos que os dicen... Ojalá, y de verdad no te preocupes esto es así y les habrá pasado a muchísimas personas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ojalá
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo seguro que el restaurante no os pone pega
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamamos ayer y nos dijeron que no trabajan los de comercio entonces yo mañana a 1 hora llamaré a ver lo que me dicen , si a mi aunque sea para el día 10 ya me conformo, muchas gracias por los ánimos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos días te duro ?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encontramos todos bien , la verdad que yo un pco enfriada pero por lo de mas todo bien , mi hijo y mi pareja hoy se lo ha repetido y han salido aún positivo pero la raya floja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaría. Seguramente para el viernes ya no des. Te lo digo por experiencia porque a nosotros nos paso. Además que ya el covid lo tratan como una gripe.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    A nosotros nos dijo el restaurante que el COVID actualmente no es motivo para aplazar la boda porque como ya lo han normalizado la gente podría ir con él y se podría celebrar igual...
    No sé a vosotros que os han dicho el restaurante ojala os lo cambien. No te preocupes todo tiene solución un abrazo enorme
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, cómo te ha dicho Encarni, muchas gente que está cayendo está dando negativo a la semana. Hablad de todas formas con el restaurante a ver qué opción os da.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía dio positivo un martes y el sábado ya era negativo, si os encontráis bien yo compraría varios test y os vais haciendo la prueba para ver como evoluciona...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a mucha gente que han dado negativo en menos de una semana, así que no te preocupes,si os encontráis bien es muy probable que ya estéis negativos para el día 3. No te preocupes guapa 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente con covid ahora mismo… es normal que te disgustes, pero con eso no solucionas nada! Ahora a buscar soluciones y lo mas importante es que os encontréis bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración