Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Agosto 2021 Álava

Covid y viaje a Japón

Beatriz, el 14 de Mayo de 2020 a las 19:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 16
Atacada con el viaje y lo que pasará, podremos viajar? En que condiciones? Si no podemos nos devolverán el dinero?

16 Respuestas

Última actividad por Patri, el 15 de Mayo de 2020 a las 13:47
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo han cancelado ellos, primero me cancelo qatai los vuelos, me puse en contacto con El Corte Inglés de inmediato y sin ningún tipo de problema se ocuparon de cancelar mis 7 hoteles y devolverme todooo todooo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Sentimos mucho la situación y esperamos que podáis celebrar tanto la boda como la luna de miel que tanto merecéis Smiley heart

    Puedes compartir tus dudas en este debate que hemos creado con información actualizada:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    También te comparto este artículo:

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila espera un poco mas que esperamos la cosa afloje y haya mas movimiento de aqui a un par de meses.

    Ya te digo, yo tuve ataque de panico con el covid antes de irnos, por si no podiamos ir, pero al final al ver no tuvimos nada cancelado pues pudimos viajar!

    Ellos tenian scaners y chequeos en el aeropuerto, asi que todo guay.

    Animo!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Marzo 2020 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri! Yo también he cogido un viaje de luna de miel Sri Lanka Maldivas para julio con el Corte Ingles pero no me han dicho nada de cancelaciones aun. Te lo han cancelado ellos o tu?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos también los vuelos para japón el dia 13 de octubre con Qatar.. i de momento hemos visto que qatar te da un vale pero los que tenían vuelos cogidos hasta 31 de septiembre... con lo que de momento... nosotros no podríamos cambiarlos.

    Al final hemos pospuesto la boda al 2021 y nos interesa poderlo cambiar tambien.. no se si podremos.

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Estábien saberlo para la próxima vez. Saludos 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por cambiar de fecha del 12/09/2020 al 24/07/2021 nos han cambiado el viaje sin ningun problema, se ve que es una clausula del contrato en caso de mover la fecha de la boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2021 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero no decir el nombre de la agencia por el momento, mantengo la esperanza de que nos den alguna solución y no tener que recurrir a denuncias a la OCU y demás.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Con El Corte Inglés!!! No me han puesto absolutamente ninguna pega y me han ayudado e informado desde el primer momento! Saludos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2021 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son de otro nivel jaja. El tema allí no nos da miedo, lo que tememos es que no dejen entrar españoles que por el momento tenemos la entrada al país vetada. Volamos el 12 de octubre
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría el contrato y el seguro si habéis contratado... depende de cómo esté la situación en octubre, aunque yo soy de las que piensan que este año no se podrá viajar internacionalmente...

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede saber con qué agencia?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Cuando es vuestro viaje para Octubre??

    Sinceramente no me preocuparia de Japon en si sino las fronteras y que te dejen ir siendo de nacionalidad española, sin embargo de aqui alla los casos estaran mas controlados o curados, asi que dale un poco mas de tiempo antes de entrar en panico porque queda mucho!

    De momento de sus casos quedan 5mil y poco ya, y Japon tuvo casos al volver todos los estudiantes en el extranjero y turistas infectados, luego cuando dieron positivos pues fue tarde!

    Si te sirve de consuelo nosotros viajamos hace nada a Japon en pleno Febrero! (y ya estaba desde Enero lo del covid a tope por China y el turismo en Asia) y viajamos sin problemas, haya el tema sanidad e higiene es muy TOP y no te van a chocar por la calle y respetan las normas que hayan puesto, volvimos perfectamente y no hemos tenido virus hasta ahora (y si lo tuvimos pues ni nos enteramos jajaja).

    Un besito!

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo viajaba en julio a Japón bali y Gili y me han cancelado todo... eso si, a mi me han devuelto absolutamente todo!
    Saludos!
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos íbamos en mayo, al haber esto del Covid, nos lo cambiaron a octubre, si al final no se pudiese hacer nos dijeron que nos harian un vale con lo pagado para el año que viene.
    Lo mejor es que hables con quién has tramitado el viaje, ya que cada empresa actúa de una manera o otra.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es que reviséis vuestro seguro de viajes para ver las condiciones de cancelación, lo que os cubre y lo que no. La mayoría de seguros de cancelación no cubre las pandemias. En cualquier caso, al menos hasta ahora, las agencias de viajes y las aerolíneas están obligadas a haceros un bono con el valor de lo abonado para gastarlo hasta un año después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración