Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2009 Zaragoza

Creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????

Natalia, el 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Publicado en el Grupo Madrid 89

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar a organizar la boda y sobre todo ahora tal y como está la cosa con la crisis, porque vale que...

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar a organizar la boda y sobre todo ahora tal y como está la cosa con la crisis, porque vale que solo te casas una vez en la vida y que no hay que escatimar pero es que si después de la boda te quedas a cero es para pensarselo!!!!!!

89 Respuestas

  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con cubrir el banquete nos damos mas que satisfechos!!!eso si, no voy a dejar de casarme en el sitio que me gusta por el miedo de que no me cubran el cubierto.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Haber yo tambien creo que no hay que celebrar una boda para que la gente te la pague, de hecho yo ya he dicho que no me tienen que dar nada por que nosotros nos casamos por qu etenemos el dinero. Pero no hace falta decir asi las cosas que cada una es libre de hacer lo que quiera y como quiera, ais que un poquito de porfavor Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me caso para cubrir los gastos de la boda.Me parece vergonzoso que se os pueda pasar por la cabeza.Es tu boda e invitas a quien quieres sino no invites,de ahí la palabra INVITACIÓN.

    Lo hago porque me apecete celebrar ese día tan especial con las personas que quiero.No para tener la jeta de que me salga gratis y mucho menos querer sacar dinero.

    Qué triste!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A duras penas lo cubrirás, si yo lo he cubierto de sobras, mi parte (mi marido no ha cubierto la suya con lo que ha recibido) ha sido porque mi abuela me ha dado 2000€ y mi tío 1500€, y claro, entre ellos, ha subido mucho lo que he recibido. De lo contrario, no creo que hubiera llegado (ha habido gente que no me ha dado o que me han hecho regalo físico).

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces crees que cubrimos? solo necesitamos cubrir el banquete son 189 invitados a 135 el menu con la barra libre nos sale por 25.515.00 euros ¿podremos cubrir? tu que tiene experiencia......te agradecería mucho tu contestación.

    UN SALUDO

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cubierto el banquete y ya, nos han dado, entre los dos, 18900€ y el banquete ha costado 17000€ pero es que la boda en total han sido 32400€.....

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien me he planteado esa duda, pero yo creo que por lo menos yo no creo que vaya a recuperarlo, en fin, se supone que es una vez en tu vida, a si que apretaremos el cinturon jajaja.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2010 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! nosotros nos estamos planteando casarnos el año que viene,y realmente no veo ninguna ayuda por parte de nadie,me refiero a salones de bodas,casas de trajes de novios ,etc,Está claro que todos estamos en crisis,plantearte una boda para sacar beneficios es algo ahora mismo impensable,lo mejor es hacer algo sencillo y acorde a tus posiblilidades, aunque a todas,nos encantaria hacer una boda de ensueño,claro está,pero hay que amoldarse a los tiempos que por desgracia corren.

    Un saludo y suerte!

    • Responder
  • P
    Novio Novato Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE FUERTE!!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Noviembre 2009 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, todo depende del nivel economico de los invitados y si van mas familias que solteros; una familia no cubre y un soltero te puede cubrir lo de dos, yo me casé en Noviembre y tenia un poco de todo, pero yo cubrí todo, banquete, trajes, regalos, hoteles, y hasta el viaje; todo hay que decirlo, que esta vez, por parte de la novia fueron muy muy explendidos. Aunque  la media normal es de 100 euros por cabeza.

    De todas formas, yo lo hice con gusto y sin pensar en sacar dinero, yo tenia un presupuesto para gastar y en base a eso lo hice, suerte que después cubrí todo y encima me sobró, pero no es lo normal en estos tiempos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !

    Yo creo que cuando uno decide casarse debe asumir el gasto total , si luego tienes la suerte de recuperar algo pues eso que te llevas , porque no todo el mundo paga lo que realmente es el plato , y además muchos restaurantes como en donde yo por ejemplo lo celebro ya tengo el plus de alquiler , con lo que ni de coña espero poder cubrir los gastos .

    Pero como yo ya cuento con todo eso , hago la boda como a mi me gusta sin esperar nada , porque como bien apuntan , la crisis es para todos , y no por el hecho deque uno quiera poner un menú de 150 euros , por decir una cantidad , los invitados lo sepan y sea la cantidad que te entreguen .

    Haz la boda a corde a tus posibilidades , si realmente te hace ilusión casarte .

    Un saludo !

     

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Julio 2010 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa. Soy Arantxa. Me caso el próximo 3 de Julio y andamos ahí liadillos con los preperativos. Un saludo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo me he casado hace 6 meses y si te soy sincera no hemos recuperado todo lo que hemos invertido, ten en cuenta que tal y como estan los precios de todo es bastante complicado. La gente te suele dar una media de 100 euros por cabeza, hay gente que algo mas y gente que incluso menos. Nosotros cubrimos los gastos del banquete, con barra libre, cocktail y ceremonia (fue civil en el jardin del restaurante), pero por ejemplo el viaje (tambien depende de donde vayas) y las fotos las pagamos nosotros.

    En general es dificil cubrir absolutamente los gastos de la boda enteros,  a menos que tires muy por lo bajo en todo, no contrates video y fotos, te vayas de viaje por España a un precio asequible....pero vamos tanto como para quedarte en deficit, nosotros tampoco lo hemos notado mucho porque lo vas gastando poco a poco.

    Un saludo

     

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Agosto 2010 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no vamos a recuperar todo. En mi mente está el que voy a poner dinero yo y luego ya veremos. Por lo general a mi la gente también me ha dicho que se saca para pagar el viaje pero la verdad es que yo pienso que no voy a sacar tanto. Yo espero pagar el convite y lo demás ya veremos.Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Madrid
    M. Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado que para que la boda no sea un déficit absoluto, el precio TOTAL por comensal no debe superar los 100 euros (comida, cocktail, barra libre...) porque suele ser la cantidad media que te van a dar. Por lo tanto, para no perder tanto dinero, hacemos el calculo a partir de ahi.

     

    Eso si, solo espero pagar con los regalos el banquete, el viaje de novios sera por nuestra cuenta.

    • Responder
  • O
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Olga Barrado Palazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marisa me llamo olga y si me interesa nosotros nos casamos en junio de este año

     

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2010 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvídate. Con que los invitados cubran con el regalo el precio del banquete, date por servida, y según cómo y dónde montes el banquete es posible que ni eso... Si a eso le añades el Viaje, los trajes, vestido, hoteles si te casas fuera de tu ciudad... nada, que ni de coña.

    Nosotros de entrada nos hemos hecho la idea de que la boda son sólo gastos, y así cualquier cosa que recuperemos con los regalos de los invitados será bienenida!!!! :-D

    • Responder
  • M
    Novia Novata Madrid
    Marisal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Mi nombre es  Marisa.  Te escribo de Cuatro Televisión. Estamos empezando a preparar un programa para organizar bodas en el que, entre otras cosas,   pretendemos ayudar economicamente  a los novios que  deseen participar en nuestro programa. Si estás interesada o conoces a  alguien  que pueda estarlo, llamame al ****. Gracias.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hombre nosotros por ejemplo no nos casamos para sacar dinero. Ya sabes que algo sacas, pero si vas con la mentalidad de sacar dinero....casi que no te cases, por que como dice Patricia, la crisis es para todos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2009 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no espero nada más que eso, que por lo menos pueda cubrir el banquete...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la gente que he preguntado sobre este tema me han dicho que al final sin problema, hay un poco de todo por lo general la gente saca dinero para pagarse el viaje de novios, pero tal y como estan los precios hoy dia yo tampoco cuento mucho con eso, con salir comido por servido me vale.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2010 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala, se sacasen todos los gastos, pero creo que es dificil, a no ser que hagas una boda cutre lo cual es muy dificil y no creo que quieras. PERO NO CUENTES CON ELLO. O por lo menos yo no lo hago.

     

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, si vas con la idea de que los invitados te paguen la boda lo llevas claro... que la crisis es para todos!!!!! claro que algo sacarás pero no para pagártelo todo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración