Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Noviembre 2021 Murcia

¿Creéis que la gente está respetando a los novios que siguen pensando casarse este año o solo dicen cosas negativas?

Maria, el 9 de Julio de 2020 a las 16:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

En mi caso la boda es el 6 de diciembre y hasta ahora solo un par de personas me han animado a que siga hacia delante con todo. Casi me quitan toda la ilusión pero no lo han conseguido!!! Os ha pasado lo mismo?
En mi caso la boda es el 6 de diciembre y hasta ahora solo un par de personas me han animado a que siga hacia delante con todo. Casi me quitan toda la ilusión pero no lo han conseguido!!! Os ha pasado lo mismo?

43 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opiniones de todo tipo encontrarás... lo mejor es que lo valoreis tú y tu pareja. Nadie sabe como estaremos en dos días como para saber en 5 meses... no te preocupes por esos comentarios. Quien quiera estar, estará y quien no tendrá la excusa perfecta.

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso mismo, como bien dices la gente esta haciendo su vida por lo tanto que les den y tu disfruta xk por suerte esto solo lo vas a vivir una vez y va a salir genial
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. La gentr habla y habla. Yo estoy muy agobiada porque me queda nada y estoy muy sensible y todo me lo tomo a mal, pero sk la gente habla de miedo a la boda etc y todo el mundo esta haciendo su vida , asi que no quiero k vengan a darme lecciones de moralidad, xk no deja nadie de salir, de irse de tapas, de vacaciones, de celebraciones con amigos etc
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si! Os queda nada y menos! Mucho ánimo, espero que podamos celebrarlo todo como teníamos pensado!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay de todo.... pero nosotros tenemos claro que la decisión es solo nuestra y si se puede nos casaremos este año, quien quiera que nos acompañe en este día tan especial y quien no, pues que se quede en su casa! Jeje
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo y mi pensamiento es el miso, soy del 4 de sep y ya lo tenemos cerquita cerquita!!!! Disfrutemos mientras la pandemia lo permita.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida continua y con el tiempo veremos la evolucion de la pandemia, no se sabe ni que pasara el en famoso 2021 que el 80% de novios han elegido como plan B. Todos tenemos familiares de riesgo, pero cada uno es responsable, tu no te tienes que sentir mal x si te dicen que peligro, si esa persona no quiere ir que no vaya, pero de un modo gracioso le dices que si se va a quedar todo el verano encerrado en casa jajaj. La gente habla x hablar, tu disfruta y en estas circunstancias te daras cuenta quien te quiere ver feliz y quien no.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del 19 y de momento seguimos adelante! En general con nosotros la gente parece animada porque parece que falta mucho, nosotros mentalmente estamos preparados para todo, si tuviéramos que aplazar lo haríamos y ya está.

Siempre hay alguien que suelta los típicos comentarios negativos en plan 'esto va a durar hasta 2022', 'vamos a tener que ir con mascarilla siempre', 'si no coges fecha ya el año que viene se va a llenar todo y no habrá fechas hasta 2045'... en fin, nadie tiene una bola de cristal. Seguramente para nuestra fecha todo esto todavía siga con nosotros, pero quizá para entonces tengamos algún tratamiento mas efectivo o la cosa esté mejor...

Mucho ánimo desde Murcia, no perdáis la ilusión! Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 24 de octubre... Pero vamos a pedir una fecha alternativa ya que entre los invitados los hay de riesgo...
    Pero en nuestro caso mucha gente está muy animada... nos dicen que les va bien cualquier fecha como si les avisamos una semana antes.... Pero luego tb están los q dicen q menudo miedo... Q mejor dejarlo para más adelante... yo les entiendo la verdad... Y comprendo q pregunten... Pero tampoco hace falta q continuamente digan cosas negativas q a la primera ya lo he pillado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido invitados que me han dicho pero sabes el tema de las fotos, sabes las mascarillas, sabes el baile... Mil peros pero seguimos adelante, la decisión la toman los novios, como yo les he dicho a estos invitados respetaré si no quieren asistir a la boda por el riesgo que pueda haber pero que al menos no nos quiten la ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración