Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2022 Granada

Creéis que me daría tiempo de organizar la boda para mayo de 2022??

Maria, el 21 de Septiembre de 2021 a las 00:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Me acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
Me acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?

80 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te da tiempo de sobra!! Nosotros lo hicimos en menos de 4 meses, aunq luego llegó el COVID, y van a ser 2 años y 4 meses, pero en 7-8 meses tienes tiempo de sobraaaa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te da tiempo, yo miraría sitios ya, eso si. Y a ver si disponen de fecha. Y cerraría fotógrafo ya también. Son los quebes más complicado y en 2022 somos muchas bodas

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo, pero eso sí, coge y reserva ya todo lo importante
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo. Hay cosas que tienes que hacerlas con más antelación, pero si te pones... En unas semanas lo tienes todo (sitio, iglesia o ayuntamiento, fotógrafo...) Eso sí, ponte cuanto antes por el tema de papeleo si fuese necesario... A mirar vestido... Las cosas pequeñas de detalles etc lo podéis ir haciendo poco a poco y con organización
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Además le tengo que sumar que estoy viviendo en Almería pero nos casamos en Granada pues somos de allí. Para agilizar, sabéis si por teléfono en la iglesia te informan al menos de las fechas o hay que ir en persona sí o sí?
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá de si teneis algun sitio elegido y tiene fecha ya, y si os da igual más posibilidades! Da tiempo de sobra
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tiempo.... te da tiempo de sobra! Yo me xaso en mayo del 2022 y tento muchas cosas reservadas desde julio.... si que es verdad que me amolde a las fechas que quedaban porque al ser una boda pequeña muchos restaurantes no querian celebrarla porque segun ellos no les merecia la pena. Y sorprendentemente lo que estaba megapillado y mas me costo.... fue el fotografo.
    Con la peluqueria me paso parecido.... fue a primeros de julio y creo q soy la ultima novia que van a peinar y con la condicion de que vaya yo pork imposible que se pudiera desplazar al hotel.
    Asi q animo pero a coger energia y empezar ya!!!! La verdad que me parece un proceso duro porque te llevas decepciones por el camino pero tambien se te alegra la mirada cuando te van pasando cosas bonitas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobra pero empieza ya por la hacienda, catering, fotógrafo, peluquero… lo gordo y solicitado por así decirlo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidieron el 31/08 y ya tenemos restaurante y yo el vestido. Así que si te pones ya, te da tiempo de sobras. Felicidades 🎉
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por ello sin duda ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, pero porqiensoy muy exigente con los proveedores. Quería una finca que me ofreciera exclusividad, comida de elaboración propia (nada de catering). Fotógrafo igual... Reservé con año y medio de antelación, antes del covid, y me tuve que amoldar a la fecha porque apenas tenían sábado libres en junio y julio. No sé cómo están las cosas ahora con el covid, pero imagino que con todos los qie aplazamos y las bodas nuevas...será más complicado. Además, si yo pudiera esperar más tiempo, lo dejaría para el 23 por si estamos mejor con el tema pandemia. Si vosotros tenéis más capacidad de adaptación que yo, genial. La organización es un momento 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo si empiezas YA a buscar y contratar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo. Pero busca ya porque 2022 está muy lleno de bodas de ese año y aplazadas de 2021 así que para encontrar sitio hay que mirarlo ya
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo. Lo unico que tienes que ponerte ya a encontrar el sitio para reservar fecha. Una vez tengas eso, lo demás puedes ir haciéndolo
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizándola en 5 meses 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo, pero tienes que ponerte ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración