Maria
Novia Curiosa Mayo 2022 Granada

Creéis que me daría tiempo de organizar la boda para mayo de 2022??

Maria, el 21 de Septiembre de 2021 a las 00:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Me acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
Me acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?

72 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    A mi me lo pidieron el 31/08 y ya tenemos restaurante y yo el vestido. Así que si te pones ya, te da tiempo de sobras. Felicidades 🎉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    A por ello sin duda ☺️
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo esperaría, pero porqiensoy muy exigente con los proveedores. Quería una finca que me ofreciera exclusividad, comida de elaboración propia (nada de catering). Fotógrafo igual... Reservé con año y medio de antelación, antes del covid, y me tuve que amoldar a la fecha porque apenas tenían sábado libres en junio y julio. No sé cómo están las cosas ahora con el covid, pero imagino que con todos los qie aplazamos y las bodas nuevas...será más complicado. Además, si yo pudiera esperar más tiempo, lo dejaría para el 23 por si estamos mejor con el tema pandemia. Si vosotros tenéis más capacidad de adaptación que yo, genial. La organización es un momento 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Te da tiempo si empiezas YA a buscar y contratar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Te da tiempo. Pero busca ya porque 2022 está muy lleno de bodas de ese año y aplazadas de 2021 así que para encontrar sitio hay que mirarlo ya
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Te da tiempo. Lo unico que tienes que ponerte ya a encontrar el sitio para reservar fecha. Una vez tengas eso, lo demás puedes ir haciéndolo
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    Yo estoy organizándola en 5 meses 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    Te da tiempo, pero tienes que ponerte ya