¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
¡Hola Comuuuuuuu!
Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@
Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible?
Difícil pregunta y difícil respuesta....pues no sé cómo reaccionará, espero y deseo que se emocione pq yo a día de hoy pienso en ese día y me emocionó. Pero el no suele expresar ese tipo de emociones así que sin duda para mi será una sorpresa
Estoy en duda!!!Si que lo es conmigo y demas pero no lo suele mostrar ya contareeee jajaja
Novia Habitual
Agosto 2017
León
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Segurísimo que sí... aunque teniendo en cuenta que lo más probable es que a mí me entre la risa en medio del altar, puede que terminemos los dos riéndonos.
No es que lo crea, es que no me cabe ninguna duda de que llorará..... si fue a comprar el vestido de su madre y cuando la vio con él se le humedecieron los ojos jajaja.
Se hace el fuerte, y hace muchas gracias de ese día. pero se emocionará y alguna lágrima echara. Es sensible aunque no le hace mucha gracia que los amigos o familia le guste que lo vean así .