¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
¡Hola Comuuuuuuu!
Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@
Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible?
Yo creo que si, sobretodo en el momento de verme llegar, xq tenemos hablado la noche de antes llamarnos y a las 00:00 decir bueno nos vemos en el altar, y no saber nada el uno del otro hasta ese momento.
Seguro porque va de durillo pero es muy sentimental, a mi eso de él me enamora pues me siento protegida por él siempre, pero también sé que el necesita mucho de mi cariño.
Mi novio no es para nada sensible . En los años que llevamos juntos, solo lo he visto llorar un par de veces , pero este día seguro que llora . Yo le he preguntado varias veces ya y el me ha dicho que si . Jajaja si no lloraré yo por él. A mi me encanta demostrar mis sentimientos .
Mi supercari, es un chico muy noble, simpático, bueno, y trabajador, perdió a sus padres cuando era niño y no suele llorar porque es muy fuerte, pero ese día seguro que se emociona en parte quizá porque no estarán para acompañarle al altar en el día mas feliz de nuestra vida, y en parte porque es nuestro día especial mas esperado, nos casamos el 7/7/2017 porque ese día hace 7 años me pidió que fuéramos novios y ese mismo día hace 3 años me pidió matrimonio, y hemos tenido una vida un poco dura y hasta ahora nos havia sido imposible. y las emociones serán muy fuertes...
Que vaaaaa, para sacarle una lagrima al churri habría que estarlo torturando toda la noche como le hizo el Bolton a "Hediondo" (Theon Greyjoy) en Juego de Tronos.