Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

¿crema antiestrias o nivea crema?

Amparo, el 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 83

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy hidrantante y evita la aparición de estrias. En cambio hay otras amigas que me dicen que mejor me eche una...

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy hidrantante y evita la aparición de estrias. En cambio hay otras amigas que me dicen que mejor me eche una especifica antiestrias. ¿Qué hago? Me han recomendado trofolastin. Soy un mar de dudas, lo que tengo claro es que no quiero ni media estria jajaja

83 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo usé trofolastin todo el embarazo y me fue super bien ¡0 estrías!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuánto te cuesta ese aceite por curiosidad?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante para que una piel no se rompa es mantenerla superrrr hidratada. La nivea de toda la vida va genial porque hidrata muchísimo aunque bien es verdad que cuesta un poco de esparcirla por lo mantecosa que es. Yo además de la nivea, me hecho todos los dias aceite puro de almendras (de herboristeria) que es muy natural y me ha ido genial.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, ok. Perfecto. Muchas gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo voy a probar a ver... gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues si huele muy fuerte creo que no me la voy a comprar porque los olores fuertes me desagradan. gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero te compras el aceite en la farmacia? me han dicho de juntar las dos cosas, será bueno?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias los leeré.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo echándome desde que me enteré que estaba embarazada la de nivea crema. Vengo de la farmacia y me han aconsejado la de la marca suavinex que lleva rosa de mosqueta. ¿Alguna la ha gastado? De momento yo me unto con nivea mientras me aclaro jejeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, yo he escuchado que la nivea de toda la vida es mano de santo... te dejo algún debate que se habla de este tema por si te puede ayudar:

    https://www.bodas.net/debates/a-todas-las-embarazadas-le-salen-estrias--t47693

    https://comunidad.bodas.net/debates/cremas-aceites-antiestrias-economicos--t47586

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Desde el principio utilicé la crema de deliplus lara pieles secas (tapa verde). Hacia la semana 20 me di cuenta de que me empezaron a salir estrias en el pecho, por lo que me compre trofolastin.

    Tengo dos tuvos de la crema y estoy deseando de terminarlos, porque tiene un olor muy fuerte, y durante el día si sudas, emite un olor fuerte.

    Yo te aconsejaría que utilizases una crema antiestrias si estas cogiendo peso, eso si, antes de comprarte un tubo, pide muestras en la farmacia o parafarmacia.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba utilizando crema hidratante mezclada con aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta, me lo alternaba a dias, pero me dijeron que cambiara la hidratante por la nivea de lata de toda la vida y la mezclara con aceite de almendras o mosqueta, y asi lo estoy haciendo desde hace tres dias, y se nota tela... yo lo uso solo por la noche y cuando me levanto por la mañana tengo la piel super hidratada, es genial!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me recomendo q utilizase las dos cosas, la de antiestrias por la mañana y la de nivea por la tarde-noche y al menos a ella no le ha salido ninguna. Yo de momento estoy usando la de bepanthol y voy a hacer caso a mi amiga y la voy a alternar con la nivea. Lo de usar la nivea por la noche es porq es mucho mas pringosa y asi no hay q ponerse la ropa despues.
    Yo sinceramente creo q depende del cuerpo de cada una porq tengo amigas q se han echado un monton y les ha salido igualmente
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer embarazo use trofolastin y me salieeron estrías asi ke ahora edtoy usando aceite de almendras y nivea y la verdade siento la piel super hidratada
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso bephantol antiestrias y estoy super contenta. Use la bephantol cicatrizante para los tatuajes y me fue genial, por éso me he animado s probarla, y con esta me quedo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una crema de almendras de babaria y no me ha salido aun ninguna... estoy ya bastante gordita... pero ya te digo que hay mamas que las pruebsn todas y aun asi les salen!! Yo me la empece a echar en cuanto me entere a las 5 semanas!!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Primero de todo para que la vas a utilizar? quiero decir, que si estás embarazada? o no? Esto es como todo, yo si y utilizo velastisa de Isdin.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración