Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

¿crema antiestrias o nivea crema?

Amparo, el 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 83

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy hidrantante y evita la aparición de estrias. En cambio hay otras amigas que me dicen que mejor me eche una...

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy hidrantante y evita la aparición de estrias. En cambio hay otras amigas que me dicen que mejor me eche una especifica antiestrias. ¿Qué hago? Me han recomendado trofolastin. Soy un mar de dudas, lo que tengo claro es que no quiero ni media estria jajaja

83 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda aceite de almendras cada vez que te duches.a mi no me ha salido ni una estria!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2014 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, soy madre y no de uno si no de una parejita y para mí lo mejor es la crema nivea de toda la vida y el aceite de almendras, yo especialmente si me bañaba con la tina llena echaba un chorrito de aceite en el baño y si solo me duchaba me la ponia después de la ducha y después la crema nivea me la echaba por la mañana y por la tarde y si me duchaba por la tarde pues me la ponia por la noche, ya que despues de ducharme me echaba el aceite.. y chicas es mano de santo... se lo recomiendo a todas
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy propensa a tener estrias y hace unos años cuando empece a hacer una dieta me salieron unas muy feas en la barriga que hasta mis amigas alucinaron cuando se las enseñe. Me puse a mirar por internet y muchas mujeres recomendaban danaefabienne. La compre por internet y en dos dias la tenia en casa. Oye pues fue ponerme esa crema y en menos de una semana apenas se me veian. Tengo clarisimo que el dia que me quede embarazada sera la que use. Te la recomiendo 100%
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, por ejemplo por la mañana aceite jhonson, por la noche dealmendras... si estoy en el sofa, viendo la tele pues crema hidratante. una cosa cada vez... aunque si a la crema hidratante le echas un poco de aceite de almendras mas facil porque ese aceite es muy pringoso

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo junto?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo aceite de almendras, del mercadona mismo, aceite jhonson de toda la vida y crema hidratante. como soy un desastre me lo echo cuando me acuerdo, eso sí, barriga, pecho muslos, culo... en lo que me estoy fijando es en que las estrias que tenia antes (ya blancas y todo) se me estan "quitando" y llevo un mes mas o menos haciendolo cuando me acuerdo.Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucho mejor el aceite de almendras dulce o una antiestrias que la nívea,que sólo aporta grasa pero no penetra en capas profundas,además el aceite en la farmacia lo vendemos en botes de litro y no es nada caro...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mezclo el aceite de rosa de mosqueta en el bote de nivea.
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo use aceite de almendra y no me salio ningun estria.me lo ponia en la barrga bastante.coSA qe no caia en ponerme wn los pechos. Pero vanos en a barriga no me ha salido ningun estrias y en el el pecho tampoco he tenido suerte.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oído de todo, tengo varias mamás a mi alrededor que han usado trofolastin y tienen la piel perfecta, en la farmacia me dijeron que era la mejor y además cunde mucho...... yo uso ésa.

    También tengo mi cuñada que no se echó ningún tipo de crema y ella es súper delgadita y tiene la piel genial, sin estrías ni nada y ha tenido dos, cada una cuenta su caso......

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se echaba unas gotitas de aceite de mosqueta y lo extendía bien. Y tiene la piel perfecta después del embarazo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Donde las mezclas directamente en la barriga?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las estrias se producen por rotura de las fibras internas de la piel,la piel no es elastica y por eso se rompe,lo importante es hidratarla con una crema hidratante cuanto mas mejor para que este elastica.la rosa mosqueta es regeneradora de la piel asique tambien te ira fenomenal y la crema antiestrias tambien previene muy bien.lo importante es que te hidrates mucho
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago que me recomendó la matrona es nivea con aceite de rosa de mosqueta. La mayoría de las cremas antiestrias tienen fundamentalmente rosa de mosqueta., lo mezclo y me embadurno.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me confundi queria decir mustela post parto yo es la que uso ,me confundi con isdin que es la crema que uso para el niño, aunque supongo que tambien tendran post parto ya que estas marcas son de las más buenas seguro que hay alguna gama.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Amparo va super bien ha mi tambien me la aconsejaron y no me salio ninguna ,lo que te recomiendo tambien despues del parto ponerte la crema isdin pos parto ya que la piel se queda flacida esta es reafirmante va muy bien hay que ponersela por las zonas donde la piel este flacida pechos barriga caderas .

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy gastando nivea cremosa en un principio bueno estoy de 26+5 y me va genial. bebo mucha agua y liquidos y cruzaré los dedos para que no me salgan jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso trofolastin desde antes de embarazo para ir preparando la piel.

    Es verdad que huele un poquito feo (comparado con otras cremas), pero no es un olor desagradable que te haga tener nauseas ni nada eso jajaja se soporta perfectamente.

    El unico inconveniente que le veo es que es muy espesa y tienes que estar mucho tiempo masajeandote para que se absorba por completo.

    A mi me esta funcionando por ahora (tengo 28 semanas) y un barrigon que no veas...

    Y en el embarazo pueden salir estrias en cualquier momento, en especial en el ultimo mes que es cuando la piel da mas de si, por lo tanto hay que hidratarse muy bien toda la zona del vientre, el culete, las piernas y los senos.

    Ademas de la hidratacion con cremas, es importante beber muchos liquidos y comer cosas con vitaminas en especial la E que es la encargada de retardar el envejecimiento celular e importante en la formacion de colageno fundamental en la piel.

    Y en cuanto si usar un antiestrias o una crema normal... yo pienso que es mejor una antiestrias... pero todo dependedel tipo de piel que tengas.. porque a algunas le iran perfectamente una crema normal, mientras que a otras no.

    Si eres como yo de tener la piel muy seca creo que es mejor un antiestrias, para reforzar mas la zona. y sino puedes alternarlo con un antiestrias y una crema normal.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nivea la de toda la vida aunque normalmente no suelen aparecer en el embarazo es despues, hay que prevenir por eso por si a casó .Despues del embarazo mustela anti estrias

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información probaré lo que me dices también, soy un mar de dudas jejeje. Enhorabuena mami. un beso.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo. Yo di a luz hace mes y medio, y desde las 9 semanas usé trofolastín por la mañana, y por la tarde, y por la noche aceite de rosas de mosqueta de roc. Y no me salió ni una estría. Lo más importante es siempre estar hidratada, y también depende de cada tipo de piel.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo voy untadita de nívea y parezco un oso polar jsjsja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es hidratarse mucho,yo me puse trofolastin durante todo el embarazo y no me salieron estrias pero tambien me dijeron que la nivea o el aceite de almendras va muy bien porque da mucha hidratacion
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te hidrates bien
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que la nivea me da alergia, me empece a echar, pero me salieron un monton de granitos en toda la tripa, asi que estoy echandome por la mañana la crema de Velastisa para las estrias y por la noche aceite de rosa mosqueta, y no me ha salido ni una sola estria, y ya estoy de 30 semanas

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q tb influye la piel... a mi cuando me quede embarazada me recomendaron la antiestrias del mercadona y me fue genial. Supongo q tampoco soy muy propensa a ellas y eso ayuda
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O en la farmacia, herboristerias, o en cualquier supermercado. Con que sea del almendra y veas que es una marca buena, ya esta.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Lo compro en la farmacia?

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aceite de almendra de toda la vida!!!!! Palabra de enfermera!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gente me dice lo de la Nivea yo llevo unos meses echándome y de momento me va bien. Me echo dos veces al día pero estoy muy pringosa jejeje. Es que trofolastin dicen que huele muy fuerte. ¿Es cierto?

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo en mi embarazo me echaba aceite de almendra por toda la barriga y me fue muy bien, tambien me lo echaba en los pechos, pero me recuerdo que cuando hiba al curso de preparto la matrona decia que se puede la crema nivea de toda la vida, pero yo me echaba aceite de almendra.

    espero que te sirva mi consejo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración