Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mait
Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa

Cremas aceites antiestrias económicos

Mait, el 17 de Noviembre de 2012 a las 12:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola, creo que no hay ningún debate, o por lo menos yo no he encontrado. Me gustaría saber que marcas de cremas habéis comprado para las estrias en el embarazo y para los pechos. Me han dicho que aceite de rosa Mosquera y aceite de almendras dulces, pero es caro, sabéis de donde comprar? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Mait, el 12 de Mayo de 2013 a las 22:59
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo estoy de casi 30 semanas y no me han salido ni una sola estria.uso por la mañana ls crema Vistalisa,a veces a la tarde manteca de Karite y por la noche el aceite de rosa mosqueta.porque mancha bastante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si recomendado. Al final cogi mas de 25 kilos y ninguna estria en la tripa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te funcionó?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Me lo recomiendas? Es que me han hablado bien de esa marca. Estoy embarazada de 15 semanas y me estoy echando nivea cremosa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando trofolastin. Dos tubos de 250 ml por 29.90 en una farmacia de internet. En la farmacia sin oferta unos 22 euros pero merece la pena. LLevo tres botes y medio... Me quedan dos semanas y he engordado casi 20 kilos y no me ha salido ninguna. Eso si constantes dos veces al día!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ya he comprado el aceite de rosa mosketa.a ver si no me sale ni una estria
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una para las estrías de la tripa de embarazada en el pecho (me hincho mucho cuando me va a venir la regla) de la marca Mustela y mano de santo, es buenísima. Se vende en parafarmacias.

    El aceite de rosa de mosqueta y el de almendras dulces son muy buenos así como usar aloe vera directamente (se vende en herbolarios).

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que te iba a recomendar!! yo por experiencia propia claro está que no puedo evitar, pero me han contado muchas veces que es una pasada lo bien que va, de la marca deliplus que es la marca blanca del mercadona!!

    Te paso también estos dos artículos por si te sirven de ayuda Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/evita-las-estrias-del-embarazo--c901

    https://www.bodas.net/articulos/como-evitar-las-estrias--c1314

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también había oído lo de las almendras, voy hacerme un potinge con tantas aceites, ja,ja!! Que estrias no se si saldrán, pero que voy a estar hidratada, siii. Gracias a todas, otra cosa, y para los pechos, que se da?
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a mi farmacia de siempre y me dió aceite de alemndra dulce. Por aqhora no ha salido nada,aunque estoy solo de tres meses. Contiene un litro y medio y me costó 11 euros..

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana esta genial despues de tener dos hijos y usando la lata de nivea,se lo recomendaron muchas madres y dice que es mano de santo!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!! yo todavia no soy mamá pero os doy mi aportacion de parte de mi hermana; la lata azul de nivea de toda la vida mañana y noche,mano de santo dice ella (y la verdad es que no tiene ni una estria y tiene dos hijos uno de 6 años y otro de tres mesesSmiley winking )

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de almendras lo encontraras en cualquier herbolisteria...tambien tiene propiedades desinfectantes!!!!
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena, yo también lo he escuchado
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO tenemos mercadona querias poner jeje. Dos amigas mias usaron la nivea de lata azul de tada la vida y dicen que genial...pero cada uno.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí en el país vasco tenemos Mercadona, me ha dicho mi hermana esta pagina por si os interesa, Riesgoquimica.com Esta baratísimo las aceites
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite, yo he comprado Trofolastin, me costó unos 20€ y un aceite de rosa rosa de mosqueta y almendras dulces de ROC, que había una oferta que venían dos botes por unos 25€. Y estoy contenta con los dos porque son caros pero dan para bastante. Yo me pongo Trofolastin por la mañana y por la tarde y el aceite por la noche.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mercadona!!! Tienes todas esas y además la crema antiestrías es buenísima!!! A una amiga mía que no se la quitaban con nada se la recomendó el dermatólogo y la fue fenomenal!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración