Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Los botones me gustan pero creo que depende del estilo del vestido, la cremallera es invisible y dependiendo del escote de la espalda puede ser mejor, el corset personalmente no me gusta mucho.
A mi la cremallera con botones me encantaba pero en la tienda me han dicho que poner la ristra de botones me cuesta 100€ más o_O así que un botones :-P
Cremallera para nada, me parece muy poco elegante, los botones son mucho mas vistoso, y corsé pero interno, mi traje por ejemplo lleva corsé por dentro, fuera a simple vista solo se aprecia un poco las ballenas del corsé y realmente para la que tenga cintura fina y con forma,queda super entallado, un aunténtico estilazo