Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Me encantan los botones, el pensar que cuando llegue la hora de desabrocharlo para ponerte algo más cómodo, sea tu recién estrenado marido el que pase por el trago de tener que hacerlo uno a uno y despacio me parece muy divertido. Seguramente sea un momento de risas total. Esto si que lo tengo al 100% seguro que mi vestido lo quiero con botones y cuantos más mejor.
Súper Novia
Octubre 2014
Alicante
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan los botones o la cinta tipo corsé, lo veo muy elegante y sexy
No sé si he visto alguno de cintas tipo corset pero me quedaria con cremallera invisible y encima botones q no haya q abrochar jejeje pero no creo q mi vestido diese para esta opción..... Ya veremos
LOs botones para mí son más sensuales, pero cuesta muuuucho abrochar y desabrochar, por eso creo que lo mejor es cremallera invisible y superpuestos los botones...
Pues mi futuro marido se va a entretener esa noche...jajajaja el mío lleva cremallera pero luego va tapada con una hilera infinita de botones
Novia Adicta
Agosto 2015
Madrid
Deborah ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! Mi vestido es palabra de honor pero la espalda es algo mas baja que el resto.....se cierra con una cinta elástica muy fuerte para evitar que se mueva y luego el vestido cierra con cintas haciendo un corsé..... Las cintas son de raso en color marfil....
A mi me gustan mas los botones, aunque sean falsos pero quizas veo mas practico el tipo corset por lo de poder ajustartelo o soltartelo un pelin mas...
Yo quiero botones creo q el lo unico q tengo claro... pensaba q era mas facil elegir el vestido
Novia Experta
Julio 2014
Toledo
Cuki ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi al principio no me gustaba llevar corset pero el vestido me eligió y es corset y es una pasada te hace un cuerpo divino y como yo tengo mucho pecho con mi vestido lo hice al revés!! Y lo mejor de todo es que podía llevar palabra de honor sin sentirme que el pecho me caía jajaja