Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
A mi me encantan los botones.... He visto algunas fotos preciosas de los detalles del vestidoby quedan genial.... Le dannun toque de elegancia... Lo que nose si el mio lleva botones solo o falsos.... Me lo acabo de comprar hoooyyyyyy_!!!!
Para mi lo mas bonito son los botones, pero tambien tenemos que tener en cuenta la comodidad ese dia y por eso creo que lo mejor es la cremallera escondida con botones falsos...
Me gustan los botones pero el mio lleva cremallera invisible en el lateral comodisimo q abrochar y desabrochar ya q mi vestido lleva la espalda de encaje asta la cintura
Botones seguro, lo tradicional es abrochados pero resultan supercomodas las opciones de falsa abotonadura con cremallera oculta, sobre todo para quitartelo despues de mas de 12h con él puesto, jeje.
Yo opino como eva... Ademas siempre en corsett segun tu cuerpo te estilizara mas... Y yo keria botenes jajaja solo por chinchar al novio k se muriera desabrochando botoncitos jajjaj.... Pero claro según vestido segun cierre... El mio es de corset.. Pero vamos ya me encargare de tener alguna chica cerca de la habitación del hotel para que me quite el vestído... Porke con la taja que pillara mi maridoo dudo que este para quitarme el vestido....
En mi caso es un corsé y lo prefiero mil veces a las cremalleras y los botones. Así, puedo engordar o adelgazar sin problemas antes de mi gran día sin miedo a que no me quepa el vestido...