Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
El mio era originalmente tipo corsé, y lo modifique, a cremayera con botones pir encima, me parece muy elegante, como que alarga la linea de la espalda..no?
Ver mensaje citado
Pues haciendo las fotos se sento y se rompio la cremallera y eso que le quedaba el vestido algo holgado... Asi tuvieron que coserlo con aguja e hilo...
A mi me encanta el corsé, pero al mayoría no lo llevan, y me han dicho que se afloja a lo largo de la noche... así que quizás, cremallera con botones falsos encima
Imagino que botones,es mas clasico y tarda mas pero la cremallera te puede dar problemas y los lazos tipo corse segun si es pocobien ,si no parecera que me sienta oprimida.
Los botones tiene lo suyo, si después quieres ponérselo difícil al recién estrenado marido, el corsé y me encanta, pienso que realza la figura, y la cremallera invisible me parece de lo más funcional siempre que este buen adornada
Súper Novia
diciembre 2014
La Rioja
Rosanadrd ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi personalmente me gusta el estilo corsé, estiliza mucho más y puedes manipular la figura realzando los puntos fuertes de tus curvas
En mi caso lo elegí porque al comprar el vestido por internet no quería arriesgarme a que me quedase grande, porque si es un poco pequeño se hace un sacrificio, pero si es grande...
Novia Adicta
Agosto 2015
Jaén
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gustan mucho mas los botones pero es un poco lio no? Jejeje no tengo ni idea de lo que llevare...
Novia Habitual
Noviembre 2015
Málaga
Kaori ·
Denunciar
Ocultar contenido
De cintas como corset, me da la sensación de ser mas elegante el vestido por detrás.
La verdad es que los botones quedan muy elegantes pero de adorno porque si no menudo rollo!!! El mío es de botones pero con cremallera debajo.
Novia Experta
Octubre 2014
Santa Cruz
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo mío es cinta tipo corset, es mucho más cómodo pq así no tendré q estar preocupada si es q la semana de la boda subí algo de peso o si es q baje.. Así q me da más tranquilidad