Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
El modelo que yo elegi era tipo corse, pero yo le cambie por cremallera invisible con falsos botones por encima, ya he ido a mi primera prueba y al verme los 2 modelos, para mi gusto es muxisimo mas elegante con cremallera.... donde va a parar!!!!!
Tuve un vestido (no de novia) que era tipo corsé con cinta atada a la espalda que era muy favorecedor... El de mi hermana fue con botones a la espalda y era precioso sólo que difícil de poner Y yo, pues no sé, tengo que verlo. Me gustaría una espalda que destaque por el escote, el encaje, el corsé o lo que sea, me interesa más eso que el cierre, jeje
A mi me encantaría con botones me parece super elegante pero con mi talla muy pequeña suguro que me recomiendan corse de lazo porque parece que se adapta mejor, no se todavía tengo que probarme no he empezado con el vestido todavía estoy esperando a septiembre nueva colección