Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
La cremallera es mucho más fácil pero como bonito queda más con elegante así que yo propongo la cremallera cubierta de botones por encima aunque el corcel también queda muy bien
A mi me gusta mas la cremallera con los botones, lo veo mas elegante, lo de las cintas de corse como no te las pongan bien estaras incomoda, a una amiga le paso.
El mio no lleva,ni cremallera ni botones la espalda descubierta muy sesx
Novia Novata
Septiembre 2014
Madrid
Siquiero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi vestido era tipo corsé pero no me gusta, personalmente me parece un estilo un pelín vulgar. Me lo han cambiado y puesto cremallera oculta. Para mí, lo más bonito es un vestido con escote elegante de espalda.
Yo creo que lo mejor es combinar dos cierres por si falla alguno el día de la boda, así que me quedo con la cremallera y encima los botones pero de los de verdad, no falsos