Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Hasta que no decides el vestido no lo sabes.. Yo iba con la idea del toque de elegancia de los botones o la cremallera invisible con sus botones y elegí el corset con cintas. Mucho más favorecedor y sexy porque resalta la figura y la moldea. Se ajusta a la perfección el día de la boda.
Invisible en principio, aunque depende de la clase del vestido. Si tiene mucha clase no le desdecirá la cinta del corsé (si es un jordi dalmau, por ejemplo). los botoncitos quedan monos, aunque a mí me parece un auténtico coñazo
La cintas tipo corsé no me gustan a menos q se tenga el cuerpo del maniquí Jejej. Me decantaría más por la cremallera invisible y dependiendo del estilo, los botones falsos pueden quedar elegantes
El mio tenia botones de verdad y cremallera invisible, los botones se abrochan con una gomita muy fina y pequeña y cuesta mucho ponerlos y quitarlos, en la tienda me aconsejaron tener a mano una horquilla de punta redonda y que antes de llegar a casa alguien me los desabrochara. Mi madre me los quito antes de irme , asi mi marido solo tubo que bajar la cremallera, jejeje
A mi me gustan los botones pero solo de pensar q mi futuro marido la noche de bodas tenga q soltarmelos me entra pereza jaja asiq creo q lo mas practico y elegante botones falsos con cremallera escondida
Que de respuestas! !! Gracias a todas. ..al final aunque gane x goleada la cremallera. .va a ser cinta tipo corset.voy a ir a lo práctico. .al vestido le queda bien. .a mi al principio me daba la sensación d q era malo xq como habéis dicho alguna es lo q suelen traer loa d mala calidad. .pero lo d poder modificar el vestido durante toda la fiesta. ..me llama mucho